Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Roanpek: te aseguro que cuando llegue el kay, que porcierto va a estar casi un mes en la caja hasta que llegue yo, iré a la playita, comeré comidita de mama y es donde estará esperandome, voy a disfrutar y a habla con el SR. CruzCampo sobre ti y hablaremos largo y tendidoooo.
Roan, yo no me voy por motivos económicos, ni por falta de ganas de participar con vosotros, pero entiendo que si abandono el foro, no voy a estar pendiente de las novedades que se den en este tema.
No obstante si lo ves bien yo te dejo mi correo en MP y participo, pero fuera de usuaria del foro, si se puede hacer bien, si no, pues nada
Roanpek: te aseguro que cuando llegue el kay, que porcierto va a estar casi un mes en la caja hasta que llegue yo, iré a la playita, comeré comidita de mama y es donde estará esperandome, voy a disfrutar y a habla con el SR. CruzCampo sobre ti y hablaremos largo y tendidoooo.
Roanpek, ya que voy a casa de la familia casi cada dos años...... voy a disfrtar este viaje y ..... porfa ....(llantos) .... puedes apuntarme un Trident v2...
Roanpek, ya que voy a casa de la familia casi cada dos años...... voy a disfrtar este viaje y ..... porfa ....(llantos) .... puedes apuntarme un Trident v2...
Sí la memoria no me falla tenias pedido u valkyrie y un trident.
Puedes ver la revisión del valkyrie por DPM y del trident no puedo decirte nada pero ehpro es conocido por la calidad, se a comentado que el nemesis de esta empresa tiene mejor conductividad que el original y el kaifun es el mejor clon del mercado.
Como ya te comente yo no gano nada así que no intento vender nada.
Roanpek no se si leíste mi comentario, estoy interesado en el nemesis negro, si el precio final no pasa los 28-32 dolares puesto en casa, meteme si lo ves factible, si sube un poco mas pues ya hablamos... Saludos!!
Hola,que sepais que leeo todas las respuestas,sigo por aqui a la espera de precios finales,y depende de ello si os acompaño o no,peazo de curro tienen las conjuntas,hay que batallar demasiado,gracias por trabajo que estas realizando RoanpeK.
Oye yo a un kayfun me apuntaría. Pero porque prefiero ehpro k Hcigar. De este último el nemesis me duro una m. también he pedido originales y.... De ehpro.. Lujo!!!. Si embargo Cón el Hcigar en unos días se me jodio el pin del pulsador ye kede con dos palmos
Yo si el precio del klp v2 sube a más de 33 euros me caigo, pues vale eso en ebay.com y esperaba conseguirlo a mejor precio (mi segunda unidad, porque la primera la compré en ebay).
Yo si el precio del klp v2 sube a más de 33 euros me caigo, pues vale eso en ebay.com y esperaba conseguirlo a mejor precio (mi segunda unidad, porque la primera la compré en ebay).
Creo q tienes el mismo q yo de eBay verdad?? El que me recomendó Mod de vaportunidades, uno de una tienda americana, que había dos opciones de kayfun...
La verdad que viendo el precio que lleva el Kayfun en esta conjunta 28€ + gastos de envió y comparándolo con los precios que están en la web, si no mejora de aquí a que termine el plazo (06/06) creo que yo también me bajaré de la conjunta, no veo ese gran beneficio de precios.
La verdad que viendo el precio que lleva el Kayfun en esta conjunta 28€ + gastos de envió y comparándolo con los precios que están en la web, si no mejora de aquí a que termine el plazo (06/06) creo que yo también me bajaré de la conjunta, no veo ese gran beneficio de precios.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.