Bueno como ya os e dicho, se trata a partir de ahora de una compra conjunta a una tienda Española son riesgos de aduanas y con las facilidades que da comprar aquí
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
Y que alguien me explique si por una compra de 23€ (el envio vale otros 10€) tuvo que pagar aduanas, porque yo por ej no.
Si no te interesa con no subirte al barco tienes mas que suficiente,el capi bastante tiene con intentar que todos nos ahorremos unos euros,me da igual si te sienta bien o no mis palabras,las explicaciones las tienes en el primer hilo,si te las hubieras leído,ya lo que faltava es que después de que encima Roanpek que esta intentando ahorrarnos a todos unos euros también tuviera que dar explicaciones individuales,Tan simple o te subes o no.Un saludo
Yo estoy a la espera de los precios de la tienda española, y estoy seguro que saldrá bastante mejor que comprarlos individualmente. Muy buen trabajo RoanpeK.
A mi no me ofende nada,ami lo que me toca las narices es que estéis aquí hablando de que si aquí vale mas barato,aqui tienes el enlace,que me lo explique alguien etc....un poco de respeto no estaría malamente,no creeis ,el compañero lleva mas de una semana liado con esto,intentando que todos nos ahorremos unos euros o dólares da igual,creo que lo minimo que se merece esque ,se respete su trabajo después de todo,asi son las conjuntas unos van y otros vienen tan simple.Un saludo
P.D. Rigoldon no pongas palabras que yo no e dicho,nunca dije me la suda,y lo siento a todos por esuciar el hilo pero,estas cosas me sacan de quicio,nada mas que decir,tema zanjado por mi parte.
Eso tranquilidad yo no tengo problema en explicarme una o veces.
Seguimos con todo igual, cambia el proveedor ahora es español y por lo tanto el precio, que aún no se sabe
Yo sigo en el tren subido aunque no diga nada y siguiendo el hilo del tema.
Paciencia y ánimo Roanpek, haber como va todo.
Saludos!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo me apunté a la conjunta, y no escribo para pedir aclaraciones ni para caerme de la convocatoria, eso ya lo pensé y tome mi decisión al apuntarme, como se que el precio será más barato que de forma individual, ya que de otra forma esto no tendría sentido, solo leo de vez en cuando y actualizo para ver las novedades, nada mas, pero al leer veo el montón de vicisitudes por las que pasa el organizador, por eso simplemente para Roampek, ánimo!! y gracias por el esfuerzo que haces para que todos nos beneficiemos.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk