"Secretario", dice. Gracias por el honor xD
Artículos + IVA (sin envío)
Todo correcto, capi.
Algo no me queda claro,estoy :no:.Un saludo
"Secretario", dice. Gracias por el honor xD
Artículos + IVA (sin envío)
Todo correcto, capi.
Algo no me queda claro,estoy :no:.Un saludo
A ver, si tomamos los precios del catálogo de EHpro literalmente, es normal que no cuadren los precios.
El Kayfun Lite Plus V2, por ejemplo, sale a 19'10€ a precio de fábrica (10€ más barato que el precio base que nos ofrece el distribuidor, sin IVA).
La cosa es que desde la fábrica hasta nuestro distribuidor en España, hay pasos (en los que se inyectan costes) que no quedan plasmados.
La total transparencia la conseguiríamos mostrando abiertamente todos y cada uno de los costes añadidos, artículo por artículo, desde el precio de fábrica, sumándole los impuestos y costes adicionales, hasta el precio final que se nos cobrará (sin envío), pero yo no dispongo de la información para hacer el cálculo y redactarlo en abierto, si no, encantado lo haría.
No lo decía por ti, RoanpeK, sino a raíz del mensaje del distribuidor que nos mostraste.
Los primeros cálculos desde china que hiciste eran detalladísimos, no tengo queja (y dudo que nadie la pueda tener), pero entiendo que todo eso se "eliminó", al no poder hacer el pedido directamente.
Sobre la base sin iva que nos da el distribuidor, no sé si se aplican los mismos cargos que acabas de enumerar o no, por eso no me atrevo a hacer cálculos.
Correcto. Tenía la sensación de que estábamos pagando el IVA dos veces.El distribuidor tiene unos precios de fabrica muy aproximadas quizá algo mejores, se le aplica todo lo mencionado y ademas el 20% que se quedan ellos de ganancia, digo 20% Como cifra aproximada.
Correcto. Tenía la sensación de que estábamos pagando el IVA dos veces.
Hola compañeros me tiro de la conjunta,un compañero amigo ha comprado 2 valkyrie,1 para y otro para mi,asi que no puedo tener 2 cosas iguales,muchas gracias de verdad a lo que haceis esto posible,un cordial saludo
Roampek,yo pedí 3 productos,tendría k pagar 3 veces los portes o en un mismo porte,mandarían todo?yo sigo adelante,con el Valkirie y el trident v2,y a la espera de lo k digan del kayfun V2(AUNK ES EL K MENOS ME IMPORTA YA K TENGO 3)
Solo pagarías un porte ahora lo añado al post de los precios, son 3.18 hasta 1 kg
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
Consulta:
¿Pidiendo Némesis y Kayfun solo se pagaría un porte?
¿El pago a través de paypal lleva comisión?
Consulta:
¿Pidiendo Némesis y Kayfun solo se pagaría un porte?
¿El pago a través de paypal lleva comisión?