pero en fin eso de 4 valkryrie me sonaba un poco raro ....
Pues mil gracias Roanpek, por la parte que me toca.En cuanto puedas actualiza excel ( es que me da miedo quedarme sin el peaso walkirie ):msn-wink:Por otra parte.
@nene
@chema750
@marciulius
Ya tenéis sitio para vuestro valkyrie. FELICIDADES no va a haber otra ocasión de pillar un valkyrie de EHPRO a estrenar con este precio, y de segunda mano estará difícil. xD
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
Pues mil gracias Roanpek, por la parte que me toca.En cuanto puedas actualiza excel ( es que me da miedo quedarme sin el peaso walkirie ):msn-wink:
Hola, no me entero muy bien del procedimiento y el excell... me interesaría el Valkirie, me podéis poner en lista de espera?? Muchas gracias!
Exho, eres el primero de la lista de espera. El viernes 6 si se cae alguien pasaras a ser comprador.
buenas, soy nuevo por aquí, pero me gustaría entrar a la lista de espera para el valkyrie, si es posible...
muchas gracias
Voy a proponer a los administradores la creación de una "lista negra" de usuarios para las conjuntas, esta es la segunda que hay en el foro y en la primera ya desapareció gente que se había apuntando, esta va por el mismo camino, ademas no veo normal lo que an echo algunos usuarios de apuntarse 4 artículos no dar señales de vida en todo el periodo de la conjunta y tirarse a última hora.
Bueno el tema de "lista negra" que muera en este mensaje.
Ya a sido aprobada y se creará no estará a disposición de todo el mundo solo de capitanes de conjunta.
Llamemos a lista negra o como queramos.
Ya e dicho no será pública y aparecerán los usuarios que no an dado señales de vida, puede que sea por despiste, por que no an querido o por lo que sea. Luego cada capitán es libre de permitir a esos usuarios de dejarlos entrar.