[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por otra parte.

@nene
@chema750
@marciulius

Ya tenéis sitio para vuestro valkyrie. FELICIDADES no va a haber otra ocasión de pillar un valkyrie de EHPRO a estrenar con este precio, y de segunda mano estará difí­cil. xD

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
Pues mil gracias Roanpek, por la parte que me toca.En cuanto puedas actualiza excel ( es que me da miedo quedarme sin el peaso walkirie ):msn-wink:

A ver majete, que no me gustan las listas negras. En una conjunta te puedes subir o apear con LIBERTAD, sin temor a represalias. No me gustan las amenazas ni a mi ni a mis amigos de los otros 3 valkiries, quizás a ti también te apunte en una de las listas Roanpek, tenemos motivos para apearnos de esta conjunta que ni son de tu interés ni del resto del foro, cada cual sabe sus motivos. Sentimos muchí­simo haberte ofuscado tanto por habernos apeado de la conjunta, chico ya se te pasara la rabieta, desde luego no te voy a dar más bola y viendo como me has contestado no creo que mi grupo de vapeo se apunté a nada que tu organices Roanpek.
Que vaya bien
Ana

Yo me baje en su dí­a de esta conjunta y no di un motivo salvo el precio, me he pegado 15 dí­as cobrando pagos en vapeando.con, cobrando y cuadrando todo y no una tienda. Mucha gente se baja por los precios como fue muy caso, ya se que al hacerse por una tienda, ellos se deben llevar su parte, pero la gente compara precios y si no le cuadra se baja, son libres de hacerlo, pero eso que dices de una lista negra suena muy dictatorial. La libertad de entrar o salir mientras este dentro de los plazos es algo que tiene que asumir el organizador. Creo que tu comentario de la lista negra no ha sido muy afortunado, pero tu mismo.

Paciencia, mucha paciencia y suerte en vuestra aventura.

Hola, no me entero muy bien del procedimiento y el excell... me interesarí­a el Valkirie, me podéis poner en lista de espera?? Muchas gracias!

buenas, soy nuevo por aquí­, pero me gustarí­a entrar a la lista de espera para el valkyrie, si es posible...

muchas gracias

Voy a proponer a los administradores la creación de una "lista negra" de usuarios para las conjuntas, esta es la segunda que hay en el foro y en la primera ya desapareció gente que se habí­a apuntando, esta va por el mismo camino, ademas no veo normal lo que an echo algunos usuarios de apuntarse 4 artí­culos no dar señales de vida en todo el periodo de la conjunta y tirarse a última hora.

Bueno, una lista negra, tal vez no serí­a adecuado, pero seguro, que si se piden 5 euritos por adelantado a descontar del pedido y no reembolsables en caso de caí­da de la conjunta, las cosas cambiarí­an, y a más caí­dos menos gastos para portes ya que esos 5 euros irí­an al bote común. Seguro, seguro que a la gente le surgí­an menos problemas, porque la reflexión la harí­an antes y no después de apuntarse, aunque por supuesto no dudo que usuarios que se han descolgado, les haya sobrevenido algún problema que en un principio no tení­an.

Saludos.

Semper fidelis!

Yo soy uno de los valkiries caí­dos pedidos por la compañera.
Lo primero que reclamaciones amenazas y demás me la hagáis desde ahora a mi.
Seguimos diciendo que yo salgo de la conjunta principalmente por desconfianza. Uno de los compañeros ya salio por no tener claro intereses de no pedir al fabricante y usar intermediarios.
Si alguien tiene que hacer una lista será de conjuntas sospechosas y tiendas colaboradoras.
Y cara dura yo no soy, pero mi abogado la tiene bien dura (la cara), por eso os invito a cesar los agravios hacia mi amiga y compañera y pedirle disculpas. Que si queremos ser legalistas empezamos a serlo principalmente con el honor de las personas.

Bueno el tema de "lista negra" que muera en este mensaje.

Ya a sido aprobada y se creará no estará a disposición de todo el mundo solo de capitanes de conjunta.

Llamemos a lista negra o como queramos.

Ya e dicho no será pública y aparecerán los usuarios que no an dado señales de vida, puede que sea por despiste, por que no an querido o por lo que sea. Luego cada capitán es libre de permitir a esos usuarios de dejarlos entrar.

En total desacuerdo con tu "lista negra"........me parece una medida despótica...........a partir de ahora eres el primero en mi particular lista negra de organizadores de conjuntas.......sin acritud

El plazo se terminaba el dí­a 6 y hoy es dí­a 4, la amenaza parece que sólo se me ha hecho a mi, al resto de compañeros que se han apeado no se les ha amenazado con listas negras y otras cosas, seguiré sin decir los motivos por los que nos hemos apeado de la conjunta porque sí­ los digo igual se te va la conjunta a tomar por culo. Repito, nos hemos apeado dentro del plazo...
Saludos, vaperos!
Ana

Doy mi modesta opinión: Si queremos estabilidad y una mí­nima garantí­a, no me parece adecuado que participen en la conjunta cuentas creadas hoy mismo, poniendo como ejemplo a Tamango, u otras que no tienen ningún tipo de respaldo en el foro (como por ejemplo Crom, que utiliza su primer mensaje en los foros para pedir 2 Valkyries).

No pretendo expulsar participantes ni discriminar, pero tampoco voy a pecar de ingenuo en mi buena voluntad, para luego ser yo, el resto de participantes honrados de la conjunta y el capitán de la misma quienes tengamos que vernos perjudicados.

La sugerencia de urdu es dura, pero sin duda de una eficacia inigualable.
Ya que el foro no requiere de datos personales para el registro y no hay restricción de mensajes mí­nimos ni antigí¼edad para utilizar el foro de compra/venta, alguna medida de seguridad habrá que tomar.

Estado
No está abierto para más respuestas.