[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No tengo el reembolso en pay tengo que poner cancelar pagos?

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

perdona para ti no iba el post del reembolso. era para brasileiro creo..

:msn-wink: bueno creo que ya esta actualizado me pone 36,65€.

:laugh: ya puedo pagar pay-pal o no?

:facepalm: espero que no pase como en la conjunta de las baterias si no os bamos a volber locos.

:haha:

qué pasó allí­?

esperar y no paguéis todaví­a, que no sé que prisa tenéis ¡¡¡ si no os lo van a quitar ¡¡

voy a comer y me voy a Murcia que tengo que hacer unas compras, esta noche actualizo todos los pedidos que entren y verifico importes..

un saludo a todos ¡

no entiendo na,no se que coño he hecho,he puesto cancelar pedido para hacerlo otra vez,me dicen que me han reembolsado en mi tajeta ally no hay nada,si me cobran comisiones para el reembolso ya no puedo seguir el pedido

En el post de inicio, pone como mail de pago: INFO@GOMARIZSORE.COM

Esta bien!? No seria... info@gomarizsTore!? No le falta una T!?

sí­ , está mal puesto , es con T obviamente :smile:

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

En efecto, es info@gomarizstore (con T, igualito que el nombre de la tienda). Lo que pasa es que nuestro capi tiene los dedos como morcillas xD

gracias, ahora lo corregirá

no entiendo na,no se que coño he hecho,he puesto cancelar pedido para hacerlo otra vez,me dicen que me han reembolsado en mi tajeta ally no hay nada,si me cobran comisiones para el reembolso ya no puedo seguir el pedido

entra al chat de la web y vemos que pasa vale?

saludos ¡

@Chema750 aquí­ somos pocos y estamos controlados tranquilo, lo de las baterí­as gramos muchí­simos.....

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

perdona para ti no iba el post del reembolso. era para brasileiro creo..

qué pasó allí­?

esperar y no paguéis todaví­a, que no sé que prisa tenéis ¡¡¡ si no os lo van a quitar ¡¡

voy a comer y me voy a Murcia que tengo que hacer unas compras, esta noche actualizo todos los pedidos que entren y verifico importes..

un saludo a todos ¡

no paso nada malo , lo unico que la mayoria no estamos acostumbrados a hacer estas cosas y dimos mas trabajo de lo normal.

:smile: bueno al menos por mi parte jejeje.

Pues vaya gracia yo hice el pago a sin la t ahora a esparar que me devuelvan el dinero:banghead:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Pero existí­a esa dirección de pago?

Las culpas al gomarizstore que yo solo me he limitado a copiar y pegar

bueno haciendo cuentas para el miercoles o jueves mi vakyrie esta en mi casita:clapping:
Aver si puedo añadir una baterias de esas moradas que tienen buen precio

No habéis encontrado otra forma más rara de pagar? Mira que sois enrevesados. Bueno, el final de la conjunta parece que va a ser como el resto. Totalmente rocambolesca. Jejeje.

Salu2.

bueno haciendo cuentas para el miercoles o jueves mi vakyrie esta en mi casita:clapping:
Aver si puedo añadir una baterias de esas moradas que tienen buen precio

Para el miércoles o el jueves llegan de china lanzao jejeje añade efest añade.

No habéis encontrado otra forma más rara de pagar? Mira que sois enrevesados. Bueno, el final de la conjunta parece que va a ser como el resto. Totalmente rocambolesca. Jejeje.

Salu2.

Podí­amos haber quitado el paypal y poner todo por banco. Hace unos años no se usaba el paypal pero aví­a conjuntas jejeje

Podí­amos haber quitado el paypal y poner todo por banco. Hace unos años no se usaba el paypal pero aví­a conjuntas jejeje

Casi mejor, la gente, que la mayorí­a usa PayPal, se va a hacer un lí­o de tres pares de pelotas.

Estado
No está abierto para más respuestas.