[CONJUNTA] Compra a EhPro mod´s atos de todo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola nube blanca.

Bueno yo llevo unos mesecillos en esto te explico, el nemesis es un mod mecanico(quiere decir que no lleva componentes electronicos que regulen el voltaje o wataje como algunos como tu itaste, que no se haora mismo cual es) y modular ( su cuerpo se compone de tubos que segun que baterias tengas para tu itaste podras ponerle siendo las baterias 18350 el mas pequeño, 18500 el mediano y el 18650 el grande) .

El mod mecanico siempre te va a dar el voltaje dependiendo de la carga de la bateria que va de 4,1 voltios cargada a tope hasta el minimo recomendable, que suele estar en 3,4 voltios.(ojo esto ultimo no quiere decir que se te corte la corriente de la bateria por lo que si la fuerzas mas dañarias la bateria, degradandola e incluso expulsando gases toxicos y explosivos.) te recomendaria un kick para que tu misma regulases los voltios que quieres darle y que no rompas la bateria puesto que al llegar a su limite ese cacharrito si te corta la potencia.

(Si quieres saber que es un kick y su funcionamiento busca en el foro, por que yo al no ser algo imprescindible y con ver que va echando poco vapor o lo noto muy caliente el nemesis cambio la bateria y nunca lo e usado ni tengo.)

En cuanto al kayfun te recomiendo que mires el tutorial para hacer la resistencia al kayfun ( http://www.elmonovapeador.com/setup-en-kayfun).

es mas complicado que en las protank pero con paciencia veras que es un gran salto en vapor y sabor, eso si.

te recomiendo que al hacer la resistencia y montarla la pruebes como hace ruades en tu itaste y veas si funciona si lo quieres usar sin kick, en el caso de que la resistencia te hiciese cortocircuito podrias calentar la bateria y romperla e incluso hacerla reventar. (No te asustes por que a menos que estes en otras cosas te daras cuenta de que el nemesis arde y que no sale vapor ).

Creo que si que es muy buen equipo con mucho juego por que hay mucho mundo en esto y los kays tienes muchas cosas por hacer, busca por el foro cosas del kay y veras.

Perdona por la parrafada y espero haberte ayudado y si me e equivocado en algo que me corrijan los expertos.

enviado desde mis nubes de vapor

¿Qué te perdone la parrafada? Más querrí­a saber, Jajajajajaja. Gracias mil.
Prometo en unos meses ayudar a tó Dios en este foro.

quedamos en que se puede pagar por transferencia si no me equivoco.... :g:

Última edición:
A ver si lo he hecho bien?
Me he registrado con el email que le mande al Jefe, luego he hecho el pedido y he puesto pago por transferencia,
Ahora he recibido un email de confirmación pero con el precio de tienda, lo siguiente es esperar a que me llegue otro email modificando el precio al precio de la conjunta y pagar por transferencia o por paypal como transferencia a amigos o familiares al email que se ha posteado.
Es así­????

Así­ ea, te aviso cuando se actualicen los precios.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Veamos respecto a los precios cupones etc. ....

Os lo podrá explicar mejor Gomariz que yo.

En principio no deberí­a existir ninguno cupón de mas del 5%.

Por que según me a dicho hace tiempo los quito.

Los precios en el trident se puede conseguir poco descuento por los pocos que an salido en la conjunta.
No sólo obtenemos descuento en los némesis también conseguimos un 20% en los lí­quidos.

Lo de los costes de enví­o tengo que hablarlo con la tienda por que es cierto que apartir de un gasto en la tienda son gratis y la mayorí­a superamos esos precios.

Esperar unas horas a que gomarizstore vuelca y no ayude a ver como aclaramos esto.

Roantpek tengo una pregunta, vamos a ver. En la conjunta el nemesis son 29.03+18.14 del trident mas 4.10 del envió y aprox 2.5 de comisión de paypal haciendo un total de 53.77 € en la misma web me sale lo mismo por 58.90 sin aplicar ningún descuento y con el mismo envió seleccionado en el caso anterior. Aun no me he puesto a compara precios en otras tiendas pero ¿por 4€ merece la pena todo este lió y el riesgo?

en tu caso si ya que esos dos productos los tiene en la web a poca diferencia,tienes las dos opciones

Veamos respecto a los precios cupones etc. ....

Os lo podrá explicar mejor Gomariz que yo.

En principio no deberí­a existir ninguno cupón de mas del 5%.

Por que según me a dicho hace tiempo los quito.

Los precios en el trident se puede conseguir poco descuento por los pocos que an salido en la conjunta.
No sólo obtenemos descuento en los némesis también conseguimos un 20% en los lí­quidos.

Lo de los costes de enví­o tengo que hablarlo con la tienda por que es cierto que apartir de un gasto en la tienda son gratis y la mayorí­a superamos esos precios.

Esperar unas horas a que gomarizstore vuelca y no ayude a ver como aclaramos esto.

no quiero ser puñetero ,pero en una conjunta es raro que por mucho que pidas los gastos de envio sean gratis ,incluso al reves mas peso mas cuesta.
otra cosa esk compres en la web y que te lo envien todo junto y te ahorres un porte.
lo digo porque es lo que me ha pasado a mi con la conjunta de baterias,pague el porte de las baterias y aproveche y le hise un pedido y me lo mando todo junto

Bueno doy por cerrado el periodo de apuntarse y confirmación, no an quedado valkyrie ni nemesis.

Se quedan libres 2 o 3 kaifun.

Los que estaban en la lista de espera lo siento pero no hay nada que hacer.

Yo me referí­a a esperar que la tienda mande los precios corregidos :biggrin:

Ha aaaa joder, que tengo la cabeza. .....

En cuanto actualice los precios en cada pedido la tienda o yo mismo os iremos dando noticias, recordar, que por hacer like y por formar parte de la conjunta nos hacen un 20% de descuento en liquido, los añadimos al pedido y al actualizar los precios aplica ese 20%.

Osea el halo de 30 ml lo tienen a 18.50 menos el 20% nos queda en 14.80

Pues yo no se si soy yo o lo k sea,pero yo he llegado,me he registrado,he metido en cesta el valkirye ,el trident y 3 halo de 7ml,le di al like de facebook y a mi me siguen cobrando los casi 90 pavos de principio,ni se actualiza,ni se rebaja el precio.he llegado hasta la sección de PayPal y pare al ver el precio y antes de k me cobraran.
Debo de ser muy torpe,o los ordenadores no actualizan.si he exo algo mal,pido ayuda!!!! GRACIAS

buenas noches a todos , acabo de llegar,

esta tarde os estuve leyendo con el móvil y la verdad que... tela

Roantpek tengo una pregunta, vamos a ver. En la conjunta el nemesis son 29.03+18.14 del trident mas 4.10 del envió y aprox 2.5 de comisión de paypal haciendo un total de 53.77 € en la misma web me sale lo mismo por 58.90 sin aplicar ningún descuento y con el mismo envió seleccionado en el caso anterior. Aun no me he puesto a compara precios en otras tiendas pero ¿por 4€ merece la pena todo este lió y el riesgo?

por qué sumas el precio de la comisión de paypal? el enví­o serí­an 3.85 €... el enví­o gratis es 59 euros sin contar los descuentos..

dime qué tienda tiene el nemesis negro de Ehpro por 29 euros ...

os pensáis que comprar a china es fastech con enví­os gratis y sin saber fabricante ni calidades,

para que os quede claro, si yo lo llego a pensar dos veces no cojo la conjunta por que esto me ha costado dinero y si encima no se agradece pues...

mira para que puedas hacer cuentas, el enví­o de 177 piezas ha costado 339 dolares, y lo que pesa y ocupa no son los kick..

en comisiones de ing he pagado 42 euros , y en paypal 90 dolares a parte de hacer ellos el cambio de divisa como les da la gana.

De echo en el foro esta tienda ofrecen un 5% de descuento por lo que el pedido se me quedarí­a en 55.95. He visto durante estas semanas que te has dado un curro enorme y te lo agradezco pero he de pensarlo.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...izstore-com-20-DE-DESCUENTO&highlight=gomariz...

piensalo y quien quiera abandonar puede hoy mañana y el jueves sin problemas y sin dar explicaciones enserio..

si llego a poner el kayfun a 50 euros criticarí­a la gente la tienda de carera ..

El 5% no está aplicado en el precio.

Si hay cupones de hasta el 12% pero cuando se lo dije los desactivó.

ya lo he explicado antes, desde hace una semana no doy más del 20% en lí­quidos y el 5% en lo demás, ese código y otros estaban pero no hubiera dejado hacer compras con ellos en mod y reparables,

Mod y reparables los he traí­do ahora, llevo casi 4 dí­as sin dormir pegándome palizas a crear anuncios, negociar con chinos, seguir el funcionamiento de la web y preparar los pedidos...

los precios de esta conjunta no los he puesto yo, estaban ya fijados de un presupuesto anterior y yo acepté mantenerlos.

lo dicho aunque pierda dinero me gusta acabar lo empezado, pero si queréis podemos cancelarlo todo y que lo organice otro u otra tienda sin ningún problema.

buenas noches a todos ¡

[

Pues yo no se si soy yo o lo k sea,pero yo he llegado,me he registrado,he metido en cesta el valkirye ,el trident y 3 halo de 7ml,le di al like de facebook y a mi me siguen cobrando los casi 90 pavos de principio,ni se actualiza,ni se rebaja el precio.he llegado hasta la sección de PayPal y pare al ver el precio y antes de k me cobraran.
Debo de ser muy torpe,o los ordenadores no actualizan.si he exo algo mal,pido ayuda!!!! GRACIAS

buenas noches, no has seguido bien las instruciones

cuando llegas a Paypal tienes que darle a TRANSFERENCIA, entonces yo recibo el aviso de tu pedido y lo puedo modificar,... antes no veo nada...

Estado
No está abierto para más respuestas.