Hola nube blanca.
Bueno yo llevo unos mesecillos en esto te explico, el nemesis es un mod mecanico(quiere decir que no lleva componentes electronicos que regulen el voltaje o wataje como algunos como tu itaste, que no se haora mismo cual es) y modular ( su cuerpo se compone de tubos que segun que baterias tengas para tu itaste podras ponerle siendo las baterias 18350 el mas pequeño, 18500 el mediano y el 18650 el grande) .
El mod mecanico siempre te va a dar el voltaje dependiendo de la carga de la bateria que va de 4,1 voltios cargada a tope hasta el minimo recomendable, que suele estar en 3,4 voltios.(ojo esto ultimo no quiere decir que se te corte la corriente de la bateria por lo que si la fuerzas mas dañarias la bateria, degradandola e incluso expulsando gases toxicos y explosivos.) te recomendaria un kick para que tu misma regulases los voltios que quieres darle y que no rompas la bateria puesto que al llegar a su limite ese cacharrito si te corta la potencia.
(Si quieres saber que es un kick y su funcionamiento busca en el foro, por que yo al no ser algo imprescindible y con ver que va echando poco vapor o lo noto muy caliente el nemesis cambio la bateria y nunca lo e usado ni tengo.)
En cuanto al kayfun te recomiendo que mires el tutorial para hacer la resistencia al kayfun ( http://www.elmonovapeador.com/setup-en-kayfun).
es mas complicado que en las protank pero con paciencia veras que es un gran salto en vapor y sabor, eso si.
te recomiendo que al hacer la resistencia y montarla la pruebes como hace ruades en tu itaste y veas si funciona si lo quieres usar sin kick, en el caso de que la resistencia te hiciese cortocircuito podrias calentar la bateria y romperla e incluso hacerla reventar. (No te asustes por que a menos que estes en otras cosas te daras cuenta de que el nemesis arde y que no sale vapor ).
Creo que si que es muy buen equipo con mucho juego por que hay mucho mundo en esto y los kays tienes muchas cosas por hacer, busca por el foro cosas del kay y veras.
Perdona por la parrafada y espero haberte ayudado y si me e equivocado en algo que me corrijan los expertos.
enviado desde mis nubes de vapor
¿Qué te perdone la parrafada? Más querría saber, Jajajajajaja. Gracias mil.
Prometo en unos meses ayudar a tó Dios en este foro.