Compra baterí­as

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesuswar

Member
18 Sep 2014
68
1
8
Badajoz
www.youtube.com

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Tienes ya el Zmax,no has notado que cuando baja la baterí­a también baja el w que es capaz de ofrecerte?
Una solución que empleaba en el Zmax es poner dos baterí­as 18350,entran perfectamente y hasta que se agotan son capaces de ofrecerte los 15w,
 

jesuswar

Member
18 Sep 2014
68
1
8
Badajoz
www.youtube.com
Tienes ya el Zmax,no has notado que cuando baja la baterí­a también baja el w que es capaz de ofrecerte?
Una solución que empleaba en el Zmax es poner dos baterí­as 18350,entran perfectamente y hasta que se agotan son capaces de ofrecerte los 15w,
No, aún no lo tengo. Compraré otras dos de 18350 y lo probaré. Gracias por la información.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tienes ya el Zmax,no has notado que cuando baja la baterí­a también baja el w que es capaz de ofrecerte?
Una solución que empleaba en el Zmax es poner dos baterí­as 18350,entran perfectamente y hasta que se agotan son capaces de ofrecerte los 15w,

Mortero,a mi me viene de camino,lo que dices de los W,pasa en todas las potencias o solo cuando le das toda la caña??K yo de momento mre moevo a 8-11W y en el vamo nunca le noto eso
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Tienes ya el Zmax,no has notado que cuando baja la baterí­a también baja el w que es capaz de ofrecerte?
Una solución que empleaba en el Zmax es poner dos baterí­as 18350,entran perfectamente y hasta que se agotan son capaces de ofrecerte los 15w,

¿Wataje constante y sin bajadas en el Zmax? Vaya!
Pues si la solución es lo de las dos baterí­as, voy a probarlo "ipso-facto" ¿con o sin tetón?
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos. Quiero comprar baterí­as para utilizar con un Zmax V5 con un taifun y estoy dudando entre estas:
BATERÍA EFEST PURPLE IMR 18650 3100MAH SIN BOTí“N. http://pink-mule.com/Efest-Purple-Imr-18650-3100Mah-Battery-Sin-boton-X-1
EFEST 18650 UN-PROTECTED BATTERY 3400 MAH WITHOUT NIPPLE. http://pink-mule.com/Efest-18650-Unprotected-Battery-3400mAh-Without-Nipple

Cuál serí­a mejor o me recomendaí­s otras?

Gracias

Yo comprarí­a la primera.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Hola a todos. Quiero comprar baterí­as para utilizar con un Zmax V5 con un taifun y estoy dudando entre estas:
BATERÍA EFEST PURPLE IMR 18650 3100MAH SIN BOTí“N. http://pink-mule.com/Efest-Purple-Imr-18650-3100Mah-Battery-Sin-boton-X-1
EFEST 18650 UN-PROTECTED BATTERY 3400 MAH WITHOUT NIPPLE. http://pink-mule.com/Efest-18650-Unprotected-Battery-3400mAh-Without-Nipple

Cuál serí­a mejor o me recomendaí­s otras?

Gracias

Yo te recomiendo la primera pero de 30A
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Mortero,a mi me viene de camino,lo que dices de los W,pasa en todas las potencias o solo cuando le das toda la caña??K yo de momento mee moevo a 8-11W y en el vamo nunca le noto eso
O eso crees,la electrónica del Zmax es mas sincera al disparar te muestra lo que esta dando de W que no es lo que tu le pides ya que no se lo puede sacar a la baterí­a.Cosa que cambia cuando tiene en serie dos 18350 ya que doblan su voltaje y amp de descarga.
Te en cuenta que tanto el Vamo como el Zmax son mods ya mas “antiguos”en su electrónica
 

Tanator

New member
4 Jun 2014
80
0
0
El Vallès Occidental
O eso crees,la electrónica del Zmax es mas sincera al disparar te muestra lo que esta dando de W que no es lo que tu le pides ya que no se lo puede sacar a la baterí­a.Cosa que cambia cuando tiene en serie dos 18350 ya que doblan su voltaje y amp de descarga.
Te en cuenta que tanto el Vamo como el Zmax son mods ya mas “antiguos”en su electrónica

Completamente de acuerdo.
Yo tení­a un Zmax, y me pasaba lo mismo. La solución es la que indicas: dos baterí­as en serie de 18350.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Las effest tambien las podeis comprar en http://www.masquevapor.com/, son clientes de efest, ya que estube hablando con la fabrica sobre precios y portes para compar yo y me recomendaron esa pagina......