Con cuanta Nicotina Vapeas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Con cuanta Nicotina Vapeas?


  • Total de votantes
    143
Estado
No está abierto para más respuestas.

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
yo realmente no se que contestar..y tengo que contradecirme en un post que puse la semana pasada en otro apartado del foro. yo solia vapear a 6 mg y a 12 a veces. a 6mg lo solia hacer con un trident, muy buen golpe. pero la cosa es que ha 6mg, no te das cuenta y tus 4ml o 5ml al dia caen, caladacas hard y mas seguidas. con segun que reparables el golpe esta claro es mucho mejor, pero la necesidad de nicotina es la misma, con lo cual aumentas el consumo para saciarte. arriba y abajo con un bag lleno de pilas y liquidacos, en mi caso vapeo diferentes sabores al dia, para al final consumir mas o menos entre 20 y 25mg de nico da igual la concentracion mas o menos me salia eso incluso con menor graduacion al final del dia incluso mas que si le diera a 12 por ejemplo. como ejemplo esta claro no es lo mismo beberse 3 cervezas en 7 minutos que 5 en 4 horas, con las 3 pillaras un puntazo.la cosa es que me encontre un pote de 24mg que tenia y me dio por darle un poco. al principio alucine, pues claro lo notas mas fuerte y dije no mas puff. la cosa ha sido que ciertamente con 3 tiros me saciaba y me tiraba ratos largos entre calada y calada y las caladas conmo mucho de 3 o 4 segundos y haciendo un cosumo diario de entre 0.5 y 0.7 ml lo que es un ahorro en consumo brutal. no estoy defendiendo el uso a 24 mg o decir a la gente que consuma altas graduaciones, pero en mi caso me esta iendo bien, realmente consumo menos nicotina al dia que antes y me siento saciado. antes siempre iba cargado de pilas para arriba abajo, ahora me duran un monton y no me paso el dia chupando, vapeo de vez en cuando y con caladillas cortas.no soy medico pero 5ml a 6mg es practicamente casi todo el dia chupando y dando nicotina, eso si a menos, de la otra manera es mas fuerte pero a mas tiempo con lo cual el cuerpo la va eliminando (creo, ya digo no soy un entendido). por lo que he ido leyendo hay gente que se calza 10ml a 4mg...si vale 4mg pero al final del dia no deja de ser 40mg y yo a lo sumo me he calzado entre 15mg o 20mg. realmente estoy en un momento contradictorio y no se si esto que hago o digo es correcto. me gustaria que quien quiera me diera su opinion, la agradeceria un monton de verdad..voy a marcar 24mg, aunque lleve una semana con esta graduaccion, porque realmente estaba a 6 y 12 a ratos
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
yo realmente no se que contestar..y tengo que contradecirme en un post que puse la semana pasada en otro apartado del foro. yo solia vapear a 6 mg y a 12 a veces. a 6mg lo solia hacer con un trident, muy buen golpe. pero la cosa es que ha 6mg, no te das cuenta y tus 4ml o 5ml al dia caen, caladacas hard y mas seguidas. con segun que reparables el golpe esta claro es mucho mejor, pero la necesidad de nicotina es la misma, con lo cual aumentas el consumo para saciarte. arriba y abajo con un bag lleno de pilas y liquidacos, en mi caso vapeo diferentes sabores al dia, para al final consumir mas o menos entre 20 y 25mg de nico da igual la concentracion mas o menos me salia eso incluso con menor graduacion al final del dia incluso mas que si le diera a 12 por ejemplo. como ejemplo esta claro no es lo mismo beberse 3 cervezas en 7 minutos que 5 en 4 horas, con las 3 pillaras un puntazo.la cosa es que me encontre un pote de 24mg que tenia y me dio por darle un poco. al principio alucine, pues claro lo notas mas fuerte y dije no mas puff. la cosa ha sido que ciertamente con 3 tiros me saciaba y me tiraba ratos largos entre calada y calada y las caladas conmo mucho de 3 o 4 segundos y haciendo un cosumo diario de entre 0.5 y 0.7 ml lo que es un ahorro en consumo brutal. no estoy defendiendo el uso a 24 mg o decir a la gente que consuma altas graduaciones, pero en mi caso me esta iendo bien, realmente consumo menos nicotina al dia que antes y me siento saciado. antes siempre iba cargado de pilas para arriba abajo, ahora me duran un monton y no me paso el dia chupando, vapeo de vez en cuando y con caladillas cortas.no soy medico pero 5ml a 6mg es practicamente casi todo el dia chupando y dando nicotina, eso si a menos, de la otra manera es mas fuerte pero a mas tiempo con lo cual el cuerpo la va eliminando (creo, ya digo no soy un entendido). por lo que he ido leyendo hay gente que se calza 10ml a 4mg...si vale 4mg pero al final del dia no deja de ser 40mg y yo a lo sumo me he calzado entre 15mg o 20mg. realmente estoy en un momento contradictorio y no se si esto que hago o digo es correcto. me gustaria que quien quiera me diera su opinion, la agradeceria un monton de verdad..voy a marcar 24mg, aunque lleve una semana con esta graduaccion, porque realmente estaba a 6 y 12 a ratos

No lo veo tan descabellado, la verdad. Tiene su sentido y su lógica. Yo personalmente con 24mg no puedo pero si a ti te va bien, consumes menos lí­quido, tienes mas autonomí­a y encima al final resulta que te metes menos nicotina pues que quieres que te diga, adelante.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
yo realmente no se que contestar..y tengo que contradecirme en un post que puse la semana pasada en otro apartado del foro. yo solia vapear a 6 mg y a 12 a veces. a 6mg lo solia hacer con un trident, muy buen golpe. pero la cosa es que ha 6mg, no te das cuenta y tus 4ml o 5ml al dia caen, caladacas hard y mas seguidas. con segun que reparables el golpe esta claro es mucho mejor, pero la necesidad de nicotina es la misma, con lo cual aumentas el consumo para saciarte. arriba y abajo con un bag lleno de pilas y liquidacos, en mi caso vapeo diferentes sabores al dia, para al final consumir mas o menos entre 20 y 25mg de nico da igual la concentracion mas o menos me salia eso incluso con menor graduacion al final del dia incluso mas que si le diera a 12 por ejemplo. como ejemplo esta claro no es lo mismo beberse 3 cervezas en 7 minutos que 5 en 4 horas, con las 3 pillaras un puntazo.la cosa es que me encontre un pote de 24mg que tenia y me dio por darle un poco. al principio alucine, pues claro lo notas mas fuerte y dije no mas puff. la cosa ha sido que ciertamente con 3 tiros me saciaba y me tiraba ratos largos entre calada y calada y las caladas conmo mucho de 3 o 4 segundos y haciendo un cosumo diario de entre 0.5 y 0.7 ml lo que es un ahorro en consumo brutal. no estoy defendiendo el uso a 24 mg o decir a la gente que consuma altas graduaciones, pero en mi caso me esta iendo bien, realmente consumo menos nicotina al dia que antes y me siento saciado. antes siempre iba cargado de pilas para arriba abajo, ahora me duran un monton y no me paso el dia chupando, vapeo de vez en cuando y con caladillas cortas.no soy medico pero 5ml a 6mg es practicamente casi todo el dia chupando y dando nicotina, eso si a menos, de la otra manera es mas fuerte pero a mas tiempo con lo cual el cuerpo la va eliminando (creo, ya digo no soy un entendido). por lo que he ido leyendo hay gente que se calza 10ml a 4mg...si vale 4mg pero al final del dia no deja de ser 40mg y yo a lo sumo me he calzado entre 15mg o 20mg. realmente estoy en un momento contradictorio y no se si esto que hago o digo es correcto. me gustaria que quien quiera me diera su opinion, la agradeceria un monton de verdad..voy a marcar 24mg, aunque lleve una semana con esta graduaccion, porque realmente estaba a 6 y 12 a ratos

Lo bueno de que hayan tantas es que cada cual escoja lo que más le guste. Yo a 24 me atorarí­a, hace poco hice unas caladas de mi hijo que está empezando y está en 18 y me pareció desagradable por lo fuerte. De todos modos con cualquier concentración es mejor que el cigarrillo.
 

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
yo al menos creo que algo de logica tiene tambien, pero oir alguna opinion de gente que lleve tiempo me interesaba la verdad. eso si con el trident a 24mg y una resistencia de 1.5....no pude casi me quedo clavao en el sofa jejeje, uso otro tipo de consumibles. lo que buscaba era una alternativa pues digamos al "ansia" o demanda de nicotina sin tener que estar todo el dia enchufado, y que fuera equilibrado. gracias por la opinion cuchipuk
 

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
esta claro mabe, siempre sera mejor que el cigarro, porque eso es pura porqueria lo certifico y creo que aqui todos, y maldecimos el dia que nos prendimos el primer cigarro, y el vapeo siempre lo defendere a muerte. simplemente buscaba una alternativa de mantener digamos el consumo de nicotina pero satisfacido a mas tiempo, en mi caso a 6 mg caian bastantes mg. la verdad 24 mg pegan buena ostia con segun que consumible pero con 3 caladitas quedas servido en mi caso y se convierte en caladas ocasionales, consiguiendo ese consumo al dia. la pregunta mia mas que nada o duda era si es mas preferible ingerir mas nicotina al dia o lo que hacia. pero la la verdad considero que apenas 15 o 20 mg mas o menos no es tanto..o al menos creo. sinceramente la nicotina no es por lo que me pase a esto si no por la mierda que inalaba a paquete y medio diario cosa que ya no hago desde año y medio
 

slow train

New member
31 May 2014
15
0
0
barcelona
yo hace unos 3 meses que vapeo al 6 . pero estoy por bajar.porque me gusta mucho darle al chupete y a veces me paso y se me carga la cabeza.a ver si el mes que viene empiezo con la alquimia y me los hago mas suavecitos.
 

nomartj

New member
18 Abr 2014
340
0
0
Yo empecé con 18, ahora estoy con 6 pero tengo un poco de 12 para momentos de ansia.
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Yo vapeo a 6 desde que empecé y muy bien aunque bajaré.
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Yo empecé a vapear a 12 mg. Y la única forma que tuve de salir de la fase de chupete fue subir la nicotina a 18 mg.
El porqué es simple. No se asimila igual la nicotina fumando que vapeando. El cuerpo necesita su dosis, a la que está acostumbrado. Cuando dejamos de fumar, intentamos asimilar el grado de nicotina con el que tení­amos cuando fumábamos, pero ya digo que se asimila menos vapeando.
El cuerpo cuando ha asimilado la dosis que necesita no te va a pedir más, y si la intentas meter no se sentirá muy agradecido... todos los ex-fumadores hemos experimentado esa sensación alguna vez.
Sicológicamente, el golpe de garganta va asociado a la nicotina. Lí­quidos o atos que ofrezcan más golpe de garganta nos van a ayudar a bajar las dosis de nicotina, poco a poco, sin padecer al menos mono sicológico. De ahí­ que dripear sea un buen método para bajar la dosis de nicotina, siempre que se vapee a pulmón, porque el golpe de garganta es significativamente más fuerte que con otro tipo de atos.
Yo recomiendo lo que me recomendaron a mí­; tener varios lí­quidos con graduaciones distintas e ir alternándolos. Así­, en las mañanas necesitamos más nicotina después de toda una noche de abstinencia; mientras que por la noche agradeceremos vapear con menos dosis, lo que nos favorecerá el sueño; algo que suele descompensarse cuando dejamos de fumar y comenzamos a vapear.
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Yo probé a vapear a cero nicotina y no tení­a "sí­ndrome de abstinencia" ni nada de eso; ni echaba de menos el tabaco. Pero he tenido que volver a los lí­quidos con nicotina porque los que no tienen no me saben a nada ni me "rascan".

De hecho compré tabaco y fumaba un pitillo entre vapeo y vapeo. Asi que a 6 de nicotina y cero cigarrillos.
 

Comegatos

New member
5 Jul 2014
29
0
0
Yo llevo unas 2 semanas vapeando y estoy a 12. Hoy mismo acabo de "evolucionar" con una vision spinner v2 y un aerotank mega y se nota que se empieza a vapear de verdad, no como con las ego pequeñajas y los clariconos esos cutres que tení­a, así­ que lo mismo lo bajo en muy poco tiempo ^^
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo llevo unas 2 semanas vapeando y estoy a 12. Hoy mismo acabo de "evolucionar" con una vision spinner v2 y un aerotank mega y se nota que se empieza a vapear de verdad, no como con las ego pequeñajas y los clariconos esos cutres que tení­a, así­ que lo mismo lo bajo en muy poco tiempo ^^

Si ves k bajar a 6 mg es demasiado heavy,como nos paso a muchos,pillate un bote de 12 y otro de 6,mezclalos al 50%,obtendras 2 botes de 9 mg e iras mejor
 

prixdami

New member
16 Abr 2014
50
0
0
Barcelona
yo empecé hace 9 meses a vapear y mis primeros lí­quidos fueron a 18, no podí­a bajar ya que me pillaba el mono, pero poco a poco con mods y haciéndome yo las resistencias y los lí­quidos he ido bajando progresivamente hasta el punto que ahora estoy vapeando a 5% y perfecto.
Lo que si he notado que cada vez que he bajado la nico he consumido mas liquido, pero solo los primeros dí­as después te vas acostumbrando y vuelves a la normalidad o sea que el organismo se va acostumbrando a las dosis poco a poco, pero es normal que cuando bajas vapees mas seguido para compensar la nicotina pero ya digo es cuestión de tiempo hasta que llega la normalidad.
Y muy contento que estoy ya que fumaba 2 paquetes diarios o sea ahorro y salud :clapping: y lo mas importante no le doy el 85% de mi vicio al estado "panda de chorizos" :mad: aunque tal como están las cosas creo que en breve vamos ha pasar por el tubo y nos van a j....der, ya que tabacaleras, farmacéuticas y el estado quieren llevarse el negocio y nuestro dinero.:normas:

Por eso os dejo este enlace para que si alguno no a firmado que lo haga es muy importante que estemos unidos

SALVEMOS EL VAPEO!!!
https://ec.europa.eu/citizens-initi...or_state=true&currentLanguage=es&showMap=true

Salud y buen vapeo!!!
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Empece hace 8 meses con clariconos a 24mg q enseguida pase a 18 un tiempo estancado pero fue pasar a un reparable y un mod y empezar a bajar más rápidamente ( con esto no quiero decir que a otras personas pueda pasarles lo mismo)
Hace un par de meses baje a 12 enseguida a 9 y ahora estoy en 6 y ya empezandome a molestar a esta concentración ya mi alquimia esta siendo preparada 4
Uff lo que hace el valkirie que con 6 no puedo jaja
Ayer me llego un lí­quido de regalo de 18 mg una vaporada y casi se me salen los pulmones y los ojos lástima porque esta muy rico
Saludos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Empece hace 8 meses con clariconos a 24mg q enseguida pase a 18 un tiempo estancado pero fue pasar a un reparable y un mod y empezar a bajar más rápidamente ( con esto no quiero decir que a otras personas pueda pasarles lo mismo)
Hace un par de meses baje a 12 enseguida a 9 y ahora estoy en 6 y ya empezandome a molestar a esta concentración ya mi alquimia esta siendo preparada 4
Uff lo que hace el valkirie que con 6 no puedo jaja
Ayer me llego un lí­quido de regalo de 18 mg una vaporada y casi se me salen los pulmones y los ojos lástima porque esta muy rico
Saludos

Rebajalo con base y un aroma similar todo a 0
 

Theravencito

New member
8 Jul 2014
17
0
0
Valencia
Pues en mi caso segun marcas... en algunas con 6 voy bien, en otras necesito hasta 18 a veces...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.