Con cuanta Nicotina Vapeas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Con cuanta Nicotina Vapeas?

• Total de votantes
    143
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo empece a vapear con 18 hace como 8 meses, como casi todos con la famosa ego y los clariconos desechables, asi he estado hasta hace 1 mes mas o menos que me pille mi primer mod v/w y el archiconocido taifun gt. Pues bien, esto es otro mundo, me hice mis liquidos y baje un pelin (a 17) que yo voy poco a poco :) y el proximo me lo he echo a 16 y creo que el proximo me lo hare a 12 porque con el de 17 vapeando a 14w como le pegue dos caladas seguidas me pillo un mareo del copon :).
Mientras mas os leo mas me doy cuenta de que si quiero echar vapor a cascoporro tengo que bajar la nicotina drasticamente, si no quiero morir en el intento, asi que eso ire haciendo poco a poco.

Un Saludo.

Hola a todos, yo empecé con 6mg, y eso que probé de 12 pero no podí­a con ellos, y aparqué el tabaco completamente, creo que ese es el primer logro que debemos celebrar, en muy pocos dí­as pasé a 0, pero a mi me faltaba el golpe, ya que yo dejé de fumar por salud pero no porque no me gustara el acto de fumar, con lo que volví­ a 6 y 3mg mezclando los liquidos más intensos con 0mg y usándolos en atos con mejor regulación de aire, dripeo o genesis y estoy muyyyyy contento, pero como se ha comentado antes ¿cuantos ml vapeamos? Porque efectivamente puedes estar vapeando a 3mg y meterte 10ml o vapear a 24mg y vapearte 2ml, económicamente sale más rentable los 24mg porque gastas menos lí­quido, pero qué es mejor

Procuro vapear a 3 mg. Pero pocos liquidos venden a esa proporcion. Asi q tambien vapeo a 6 mg. Pero para vapeo en seco subohm 6 mg. se me hace un poco fuerte el golpe, asi q los de 6 mg los dejo para tanquetas y genesis (kayfun 3.1, Squape y kraken). Pero sin los fabricantes vendiesen a 3 mg. no compraria a 6. Saludos!

Procuro vapear a 3 mg. Pero pocos liquidos venden a esa proporcion. Asi q tambien vapeo a 6 mg. Pero para vapeo en seco subohm 6 mg. se me hace un poco fuerte el golpe, asi q los de 6 mg los dejo para tanquetas y genesis (kayfun 3.1, Squape y kraken). Pero sin los fabricantes vendiesen a 3 mg. no compraria a 6. Saludos!

Siempre te queda el 6-0, dos botes y a mezclar...

Yo empecé en enero a 12, bajé a 9, a 6, y ahora acabo de empezar a 4.5. A la espera, en nada, de empezar con el dripeo y ver si bajo a 3...

Empecé con 18mg. baje a 12mg. un tiempo y he vuelto a las andadas 18mg. a piñon fijo.

liquidos caseros a 3mg
a veces a 0

Empecé a 18, bajé a 12 y luego a 6, pero sin golpe de garganta estaba todo el dí­a con el chupetes, así­ que de momento me planto a 12

Empecé en 12mg hace casi 1 año cuando me inicié en el vapeo, esnseguida bajé a 6mg, y ahí­ estoy desde entonces, y en principio no tengo intención de bajar mas, esto es como la cerveza, las 0.0 pa las ranas.

He votado 12, por que es lo que más consumo ya que en claromizadores llevo liquidos de 12, pero en los atos, no puedo con ello y les meto de 6.

ahora vapeo a 5
aunque estuve largo tiempo como 6 meses a 3

:smile: acabo de bajar a 3 mg y dabuten de alquimia a 0 mg pa probrar y muy bien , :haha: ayuda mucho tener una cajita con 30 caballos de potencia.

:msn-wink: para el curro que vapeo con baterias ego y vivi-nova a 6mg por que sino como que me falta , y en cuanto en pueda me quito na niko.

:yes:

:smile: acabo de bajar a 3 mg y dabuten de alquimia a 0 mg pa probrar y muy bien , :haha: ayuda mucho tener una cajita con 30 caballos de potencia.

:msn-wink: para el curro que vapeo con baterias ego y vivi-nova a 6mg por que sino como que me falta , y en cuanto en pueda me quito na niko.

:yes:

Bravo chema :clapping: ,yo mi likido de cabecera lo estoy empezando a bajar a 4 y en cuanto me llegue el tai bajare los demas

Estado
No está abierto para más respuestas.