confundido ¿a menor ohmiaje mayor sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Herecthor

New member
6 Feb 2020
10
0
0
Muy buenas foreros

Recientemente conseguí­ un stick prince con su TFV 12 prince y la resistencia reparable v12 prince RBA.

el caso que estoy un poco confundido sobre los ohms y el sabor.

verán actualmente en el modulo reparable tengo puesto 2 coils de 0.36 ohms, el stick prince creo esta a 50watts (desconozco bien este ultimo dato), me produce mucho vapor pero poco sabor.

Sin embargo, tengo un amigo que tiene el stick M17 (un modelo mas antiguo al mio) el cual sus resistencias comerciales son de 0.4 ohms y menor cantidad de watts (desconozco bien este ultimo dato), produce un poco menos vapor que el mio pero el sabor es muchí­simo mejor y mas agradable.

probamos el mismo liquido y con su dispositivo si que sabe mejor.

he visto que las resistencias comerciales del stick prince tienen por default 0.17 ohms y cuando utilizaba esas resistencias me sabí­an mas los lí­quidos.

¿sera que esto lo resolveré obteniendo coils de menor cantidad de ohms?

Un saludo y gracias por su atención.:smile:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buenas foreros

Recientemente conseguí­ un stick prince con su TFV 12 prince y la resistencia reparable v12 prince RBA.

el caso que estoy un poco confundido sobre los ohms y el sabor.

verán actualmente en el modulo reparable tengo puesto 2 coils de 0.36 ohms, el stick prince creo esta a 50watts (desconozco bien este ultimo dato), me produce mucho vapor pero poco sabor.

Sin embargo, tengo un amigo que tiene el stick M17 (un modelo mas antiguo al mio) el cual sus resistencias comerciales son de 0.4 ohms y menor cantidad de watts (desconozco bien este ultimo dato), produce un poco menos vapor que el mio pero el sabor es muchí­simo mejor y mas agradable.

probamos el mismo liquido y con su dispositivo si que sabe mejor.

he visto que las resistencias comerciales del stick prince tienen por default 0.17 ohms y cuando utilizaba esas resistencias me sabí­an mas los lí­quidos.

¿sera que esto lo resolveré obteniendo coils de menor cantidad de ohms?

Un saludo y gracias por su atención.:smile:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Herecthor

New member
6 Feb 2020
10
0
0
Pero entonces como es posible que mi amigo en su stick m17 con su resistencia comercial de 0.4 ohms tenga mas sabor?

Mi stick prince es dual coil y con resistencias de 0.36 ohms y el sabor es mucho menor..¿Como es eso posible? Sera que tambien depende de los metales con los que se hace cada resistencia?.

Saludos y gracias por responder
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Pero entonces como es posible que mi amigo en su stick m17 con su resistencia comercial de 0.4 ohms tenga mas sabor?

Mi stick prince es dual coil y con resistencias de 0.36 ohms y el sabor es mucho menor..¿Como es eso posible? Sera que tambien depende de los metales con los que se hace cada resistencia?.

Saludos y gracias por responder

Lo del sabor depende de muchos factores, no sólo el ohmiaje, pero lo de que a más ohms más sabor es relativo. En todo caso más matices ,pero con más vapor también te puede dar más sabor.
Por cierto, 0.36 es menos que 0.4.
 

Herecthor

New member
6 Feb 2020
10
0
0
Lo del sabor depende de muchos factores, no sólo el ohmiaje, pero lo de que a más ohms más sabor es relativo. En todo caso más matices ,pero con más vapor también te puede dar más sabor.
Por cierto, 0.36 es menos que 0.4.

Mmm entonces 0.4 es = a 0.40? Pero para que el ohmiaje sea mayor en una resistencia deberia de ser una resistencia de buen tamaño no? Porque las que el tiene son unas resistencias diminutas comparadas con las del smoke prince.

Un saludo y gracias por responder
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
En mi experiencia personal, todo con resistencias comerciales, mas ohmios nunca me han brindado mejor sabor. Y he probado y probado teniendo en cuenta eso de que a "mas altas, mejor sabor".

Según escribo esto, le estoy chupando a una mesh de 0,14 ohms en Nunchaku2 @ 45w y es una absoluta delicia. El vapor es moderado y densí­simo, de ese que cae a plomo haciendo turbulencia hacia dentro.

Las he probado de hilo smple (con diferencia las peores), claptomizadas,... singles, dobles, triples, x8... x12... siempre vuelvo al mesh, en torno al 0.15/0.20. Mesh simple o mesh doble máximo.

La única resistencia de hilo que tiene un pase es CCELL (0.50 y 0.30 la CCELL2), por sabor; pero me tira para atrás la cerámica en si y lo restringido de la calada.

Asi que sí­, es más la superficie de contacto contra el material y el liquido lo que te va a proporcionar sabor.
 

Herecthor

New member
6 Feb 2020
10
0
0
En mi experiencia personal, todo con resistencias comerciales, mas ohmios nunca me han brindado mejor sabor. Y he probado y probado teniendo en cuenta eso de que a "mas altas, mejor sabor".

Según escribo esto, le estoy chupando a una mesh de 0,14 ohms en Nunchaku2 @ 45w y es una absoluta delicia. El vapor es moderado y densí­simo, de ese que cae a plomo haciendo turbulencia hacia dentro.

Las he probado de hilo smple (con diferencia las peores), claptomizadas,... singles, dobles, triples, x8... x12... siempre vuelvo al mesh, en torno al 0.15/0.20. Mesh simple o mesh doble máximo.

La única resistencia de hilo que tiene un pase es CCELL (0.50 y 0.30 la CCELL2), por sabor; pero me tira para atrás la cerámica en si y lo restringido de la calada.

Asi que sí­, es más la superficie de contacto contra el material y el liquido lo que te va a proporcionar sabor.

Gracias por responder!

Pues con esto que escribes estoy hecho un lio, ya no se si conseguir coils de mas o de menos ohmios para obtener mejor sabor.

Otra duda.. sabes como evitar las fugas que se causan en el reparable rba v12 prince? Ya que con las resistencias comerciales no tengo problemas de fuga.

He intentado ponerle poco algodon o mucho algodon pero siempre hay fuga.

Un saludo y gracias por responder.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No te vuelvas loco, porque la boca se acostumbra a tus cacharros. Cuando cambias de setup o dispositivo el liquido parece algo radiante, nuevo, pero al poco el sabor se vuelve a apagar (y no es el cacharro de marras, es uno mismo. Lo tengo mas que comprobado)

Esto nos lleva a la p*** esponjitis.

Te recomiendo que te olvides del modulo RBA del TFV12, siento decirlo así­ pero son una basura. Ese y en general todos de los claromizadores. A los precios que cuestan tienes buenos RTA y RDA a patadas.

Y te recomiendo que pruebes las resistencias comerciales Max Mesh de 0.17 de Smok:
https://www.fasttech.com/products/3007/10018414/9680474

Si con eso no sacas sabor, yo me plantearí­a comprarme otro ato. La serie TFV de Smok es muy potente en producción de vapor, pero nunca han destacado en sabor. Por no mencionar las potencias de funcionamiento, como la mesh que te he puesto:
80 - 130w y 90 - 110w recomendado (es sencillamente mucha chicha, absurdo, la baterí­a vuela para nada)
 

Herecthor

New member
6 Feb 2020
10
0
0
No te vuelvas loco, porque la boca se acostumbra a tus cacharros. Cuando cambias de setup o dispositivo el liquido parece algo radiante, nuevo, pero al poco el sabor se vuelve a apagar (y no es el cacharro de marras, es uno mismo. Lo tengo mas que comprobado)

Esto nos lleva a la p*** esponjitis.

Te recomiendo que te olvides del modulo RBA del TFV12, siento decirlo así­ pero son una basura. Ese y en general todos de los claromizadores. A los precios que cuestan tienes buenos RTA y RDA a patadas.

Y te recomiendo que pruebes las resistencias comerciales Max Mesh de 0.17 de Smok:
https://www.fasttech.com/products/3007/10018414/9680474

Si con eso no sacas sabor, yo me plantearí­a comprarme otro ato. La serie TFV de Smok es muy potente en producción de vapor, pero nunca han destacado en sabor. Por no mencionar las potencias de funcionamiento, como la mesh que te he puesto:
80 - 130w y 90 - 110w recomendado (es sencillamente mucha chicha, absurdo, la baterí­a vuela para nada)

Muchisimas gracias por tus respuestas.

Y pues bueno creo que tendre que poner en venta mi RBA Prince para el tfv 12 debido a esas fugas molestas.

Mmm algun otro RTA que sea compatible con el stick prince? De preferencia con las entradas de aire en la parte superior..

Y mientras consigo otro RTA pues entonces a comprarme pura resistencia comercial, que la verdad si me daban mas sabor y 0 fugas (almenos con los M4 del prince no me paso eso).

Saludos y gracias por responder
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Prueba las que te he puesto, las mesh. Vas a alucinar con la diferencia, te lo garantizo.

En cuanto a que otro atomizador (RDA, RTA,... Lo que quieras) puedes poner el que más te guste. Al mod le da lo mismo.
 

Herecthor

New member
6 Feb 2020
10
0
0
Prueba las que te he puesto, las mesh. Vas a alucinar con la diferencia, te lo garantizo.

En cuanto a que otro atomizador (RDA, RTA,... Lo que quieras) puedes poner el que más te guste. Al mod le da lo mismo.

Bueno sobre el RTA preguntaba mas que nada porque no vaya a ser que no enrosque bien con el mod a la hora de conectarlo.

Y sobre los mesh voy q tratar de conseguirlos porque no los he visto por donde vivo (gdl).

Saludos
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Compañero, el conector es 510 universal. Enroscará.

Con lo que si tienes que tener cuidado es el ancho (22mm, 24...) no se te vaya por los lados del mod; que tampoco pasa nada, pero estéticamente pues es un asco.

Las resis, las puedes comprar directamente de fasttech, el enlace que te he puesto, de aliexpres, 3avape, sourcemore, 3fvape.... será por tiendas txinas que te las enví­an gratis.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
concuerdo con todo lo que te han recomendado, yo haria caso y tambien evitaria las bases reparables de claromizadores
 

Herecthor

New member
6 Feb 2020
10
0
0
Gracias por sus respuestas.

Al parecer una tienda de mi ciudad si vende la max mesh coil para mi tfv12 prince en tan solo 140$ pesos mexicanos.

yo creo para mañana voy por la resistencia y pues les contare la experiencia.

Saludos
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias por sus respuestas.

Al parecer una tienda de mi ciudad si vende la max mesh coil para mi tfv12 prince en tan solo 140$ pesos mexicanos.

yo creo para mañana voy por la resistencia y pues les contare la experiencia.

Saludos

Tengo el presentimiento de que vas a volver a ser MUY feliz con tu TFV12 :happy:
 

Herecthor

New member
6 Feb 2020
10
0
0
Buenas.

Pues alparecer se agotó en la tienda pero me compre una triple mesh de 0.15 ohms y si que mejoro mucho el sabor y ademas... 0 fugas!

Espero en mi proxima compra encontrar el max mesh que me imagino el sabor es aun mayor!

Y sobre el RBA... Pues le compre unas coils de alien de 0.46 ohms, luego las pruebo en cuanto me gasté esta triple mesh.

Saludos y gracias!