Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Luego haré una prueba a ver que pasa, ¿habrí­a algún problema en conectarle un cargador de 1A ó 2A?, en principio no deberí­a dar problemas y es posible que si no se pone nunca la luz roja en verde es porque solo con 500mAh nunca llegue a esos 4,2V, pero tampoco quiero arriesgarme.

Yo tengo una sony vtc5 cargandose con el cable que traí­a el mod y un adaptador de 1A. ya os diré...

En la foto veis lo dos mods, el cana de cloupor y el DNA30 de MVT (Vapersite)

El trident v2 es un clon supuestamente de Ehpro, digo supuestamente porque parece que si es suyo, fue el finde que contrataron a Linchao.
Tiene una rosca bastante larga y el pin central sobresale un milimetro por lo menos. Ahi, espero que se pueda apreciar en las fotos el hueco que queda en el cana, que no es mucho la verdad.
En el de MVT, con el tema del pin flotante queda a ras del mod.
Luego he puesto un kayfun lite plus de Ehpro y en los dos queda estupendamente pegado al mod, encaja en el hueco en ambos de sobra.

Ver archivo adjunto 3952

Lo que no he dicho es la conclusión que cualquiera se imagina. Con el conector que tre el cana ahora, va a quedar todo bien menos algun cacharrí­n que tenga una rosca muy larga.
Pero vamos, que es mas que correcto bajo mi punto de vista. Estoy tremendamente contento de tenerlo.

Vaya, creo que soy la única que tiene problemas con el contacto del pin y el clon del Taifun GS de FT. Cuando lo conecto no llega a hacer contacto y aparece el mensaje "Check atomizer", pero si lo conecto con un protector de rosca como intermediario va perfecto. En fin... tendré que sacarle provecho al protector que compré, no hay mal que por bien no venga (aunque no va a quedar tan bonito :hmm:). Os adjunto un par de fotos para que lo veáis.

cana 1.jpg
cana 2.jpg

En cambio estoy sorprendida con el funcionamiento del medidor de ohms, tiene unas lecturas idénticas a las del provari, biendere! Adios medidor de ohms con lecturas extrañas :biggrin:

Lo que no he dicho es la conclusión que cualquiera se imagina. Con el conector que tre el cana ahora, va a quedar todo bien menos algun cacharrí­n que tenga una rosca muy larga.
Pero vamos, que es mas que correcto bajo mi punto de vista. Estoy tremendamente contento de tenerlo.

La verdad es que es una pena que no lleve el pin flotante, en fábrica te cuesta 4 duros y tienes a la gente mucho más contenta.

Vaya, creo que soy la única que tiene problemas con el contacto del pin y el clon del Taifun GS de FT. Cuando lo conecto no llega a hacer contacto y aparece el mensaje "Check atomizer", pero si lo conecto con un protector de rosca como intermediario va perfecto. En fin... tendré que sacarle provecho al protector que compré, no hay mal que por bien no venga (aunque no va a quedar tan bonito :hmm:). Os adjunto un par de fotos para que lo veáis.

Ver archivo adjunto 3953
Ver archivo adjunto 3954

En cambio estoy sorprendida con el funcionamiento del medidor de ohms, tiene unas lecturas idénticas a las del provari, biendere! Adios medidor de ohms con lecturas extrañas :biggrin:

A mi esta mañana me ha hecho un raro con el Taifun y resulta que al apretar el Ato se ha atornillado más el tornillo del polo positivo inferior del Taifun y ha dejado de hacer contacto, con lo que volviendolo a sacar un poquito y al enroscarlo no apretarlo mucho ni un solo problema más, creo que puede ser debido al grosor del pin en el conector 510 del Cana.

Me cagí¼en!!! que susto me he dado, he visto las dos fotos en miniatura tan juntitas que he pensado que tení­as 4 Hana :facepalm:

Mil gracias por la comparativa, cada minuto que pasa estoy más contento con el "bichito".:clapping:

4 Hanas?? Imagino que estarí­as preguntando a los de Vapsense si tení­an camisas de fuerza... Aunque yo deberí­a apuntarme a una conjunta para tener un par de ellas para cuando la Señorita Pay P. llama a mi puerta...
Mirad el Hana y el Cana con el vaporshark DNA30 a su lado...
20140722_193830.jpg
20140722_193801.jpg

Gracias makunan! Después de sacar un poco el tornillo ya todo funciona bien :yes: Llenemos de niebla nuestros hogares!

4 Hanas?? Imagino que estarí­as preguntando a los de Vapsense si tení­an camisas de fuerza... Aunque yo deberí­a apuntarme a una conjunta para tener un par de ellas para cuando la Señorita Pay P. llama a mi puerta...
Mirad el Hana y el Cana con el vaporshark DNA30 a su lado...
Ver archivo adjunto 3955
Ver archivo adjunto 3956

Cuanto mide de alto el de VaporShark, es que tengo pedido un Hana de Lipo a FT, de los pequeñines, para ver como funciona, ver si me entrarí­a otra lipo de mayor capacidad y cuando muera intentar reutilizar su chasis para integrar un chip original que este "de moda" en esos momentos :laugh:

No estoy en esta conjunta, pero quiero felicitaros a todos. Que estais mas contentos y babeais tanto, que ya me caido dos veces andando por el rasto que vais dejando por las babas :laugh::laugh::laugh:. Parece mentira como estos cacharrillos nos retornan totalmente a la niñez (o quizás no hemos salido nunca). Felicidades a todos :clapping:

En la foto veis lo dos mods, el cana de cloupor y el DNA30 de MVT (Vapersite)

El trident v2 es un clon supuestamente de Ehpro, digo supuestamente porque parece que si es suyo, fue el finde que contrataron a Linchao.
Tiene una rosca bastante larga y el pin central sobresale un milimetro por lo menos. Ahi, espero que se pueda apreciar en las fotos el hueco que queda en el cana, que no es mucho la verdad.
En el de MVT, con el tema del pin flotante queda a ras del mod.
Luego he puesto un kayfun lite plus de Ehpro y en los dos queda estupendamente pegado al mod, encaja en el hueco en ambos de sobra.

Ver archivo adjunto 3952

yo tengo montado el trident v2 de Ehpro y me queda perfecto , :unsure: el enzo no me lo coje nose marca Check atomizer.

:cunao: pero me lo estoy pasando pipa ehhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Y una conjunta del ZNA DNA30 no os gusta?
A mi me encanta ese mod y se ve muy pequeño al lado del hanna

No estoy en esta conjunta, pero quiero felicitaros a todos. Que estais mas contentos y babeais tanto, que ya me caido dos veces andando por el rasto que vais dejando por las babas :laugh::laugh::laugh:. Parece mentira como estos cacharrillos nos retornan totalmente a la niñez (o quizás no hemos salido nunca). Felicidades a todos :clapping:

Mil gracias Don Conejusred, ¿te animas a la siguiente?

Pero a cual de 50W, ¿al de cloupor, al de Green Leaf?

Ni idea. Cuál es mejor? Que diferencias hay? y de precio?
Por cierto, no sé exactamente lo que mide el vaporshark, ya te lo mediré. Lo que sí­ se es que es pequeñí­simo, casi como in zippo, no exagero y que la lipo-in de 1200 no es difí­cil sustituirla (por el que tenga manos, yo lo enviaré a quien sepa, como vapersite).

Estado
No está abierto para más respuestas.