[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
***SE CIERRAN LAS LISTAS PARA APUNTARSE A LA CONJUNTA***

Hola a todos, por fin podemos iniciar la conjunta ofrecida por Vapsense, previa a la preventa en su web, del Clon ZNA 30W de Wotofo.

Fotos:

http://i327.photobucket.com/albums/k472/makunan/3_zpsf212e2f7.jpg
http://i327.photobucket.com/albums/k472/makunan/2_zps226f52ab.jpg
http://i327.photobucket.com/albums/k472/makunan/5_zpsf61e7604.jpg

Infomación Técnica Completa:


Colores: Negro, Plata
Medidas: ~ 3.1" x 2.1" x 1" Fabricado en Aluminio
Pantalla OLED
Baterí­a: 1x18490/18500 o 1x18650 (Incluido el tubo 18490/18500 del color del Modz, el tubo 18650 se vende por separado)
Conector 510 Regulable
Protección contra Polaridad Inversa: SI
Protección contra Cortocircuito: SI
Protección sobre/bajo voltaje: SI
Potencia de Salida: 7 - 30W
Voltaje de Salida: 4 - 8.3V
Intensidad de Salida: max. 30A
Voltaje de Entrada:3.2 - 4.3V
Intensidad de Entrada: 1.5 - 7A
Rango de Resistencia: 0.4 - 3 Ohms

Precio Conjunta: 69,95€ portes incluidos por Nacex
Precio Tubos adicionales, Negro o Plata, 18490 y 18650: 8€ la unidad


Cupón Especial 20% de descuento para la conjunta en pedidos de tienda: Nos lo facilitará Vapsense una vez se hayan cerrado las listas para apuntarse.

Link Pedidos: El fichero es de solo lectura

https://onedrive.live.com/redir?res...333&authkey=!AAqFuXsnNEN2eg8&ithint=file,xlsx

Más información en los siguientes mensajes.

Un saludo.
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
*** Pedidos Adicionales con Cupón del 20% ***

- Quien vaya a hacer pedido adicional a Vapsense, para aprovechar el cupón del 20% en material adicional de la tienda, centralizar el enví­o junto con el ZNA y no tener que pagar portes adicionales teemos que hacerlo de la siguiemte forma.
- Tenéis que avisarme que vais a pedir material de tienda, añado en el Excel un campo adicional para que le aparezca en vuestra hoja de pedido un aviso.
- tenéis que daros de alta en la web, hacer el pedido, añadir el cupón de descuento, seleccionar "recoger en tienda" y pagar el pedido, de esa forma no os cobra portes y os enví­an todo junto en el mismo paquete.

*** Plazo para apuntarse / modificar / confirmar pedido (incluidos datos personales) ***

- Hasta el 3 de Agosto de 2014 a las 23:59, toda persona que no haya confirmado su pedido y enviado sus datos personales hasta esa fecha lí­mite será eliminado de la conjunta o tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con Vapsense y adquirir el Modz a través de su preventa al precio que fije para dicha preventa.

- Los que os vayais apuntando acordaros de mandarme vuestros datos por MP para adjuntarselos a Vapsense.

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
C.P.
Teléfono de contacto:
Correo electrónico de contacto:

*** Plazos de Pago al Distribuidor y centralización de enví­os ***


- Los plazos de pago serán entre el Lunes 4 de Agosto de 2014 y el 10 de Agosto de 2014 a las 23:59, persona que no haya pagado en ese plazo de tiempo el distribuidor descartará su pedido o tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con Vapsense y adquirir el Modz a través de su preventa al precio que fije para dicha preventa.

- Por transferencia, ingreso en cuenta o transferencia de "amigo" en Paypal (Recomendación para Pago por Paypal, agregad fondos a vuestra cuenta de Paypal o pagad desde una cuenta bancaria vinculada para que no cobre comisión al hacer el pago a un "Amigo")

- Los datos bancarios / Paypal para realizar el pago SOLO los voy a enviar por privado a los que hayan confirmado su pedido y sus datos hasta el dí­a 4 de Agosto de 2014.

- Cuando hayais pagado avisadme mediante un privado para llevar una relación de los que estén pendientes y avisarles por si acaso para que no se queden fuera de la conjunta.


*** Coste de los Portes en Peninsula e Islas ***


Gratuito por Nacex para Pení­nsula y por correo Certificado para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Plazo estimado de entrega entre 5 - 10 Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Importante adjuntar DNI en Aduanas si es requerido (Canarias, Ceuta y Melilla)

NACEX, Peninsula, 24 - 48h, telefono atencion gratuita 900 100 000

*** Plazos de entrega ***


- A partir del 10 de Agosto de 2014 Vapsense comenzará a procesar los pedidos y nos facilitará una previsión de entrega.
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
***Actualización 05/9/2014***

- Ya están de camino!!!!!!:excitado::excitado:, me acaba de mandar un correo Vapsense diciendome que esta madrugada Wotofo le ha escrito diciendo que ya han mandado el paquete con el pedido completo y que en 24/48h le facilitarán el Tracking number.

***Actualización 02/9/2014***

Esto es lo que le ha dicho el de Wotofo, en principio uno de los Jefes de ventas, a Vapsense, esperemos que el chino cumpla con el enví­o en esta semana, por lo menos nos llega la versión con las últimas mejoras.

Your order will be shipped out this week.
We started to accept order for zna 30 from June but we recently also updated the circuit board with some improvements like better short circuit protection function. The first shipment batch didn´t have the improvements.
Maybe you can't image the complexity of the workmanship for our A-MOD zna 30. If we don't care much about the quality and details, our ZNA30 mods have flooded all over the markets now. I know some other factory which also produces zna but their lead time is much shorter.
We have got one from that factory for our comparison. You may understand why it takes us longer time for production.
Thanks.

***Actualización 02/9/2014***

- Pues por lo que me contó ayer Vapsense creo que fué gorda la que tuvo con Wotofo, los chinos se escudan en que tienen miles de pedidos desde el mes de Junio y que no tení­an previsto tanta afluencia con los tubos adicionales 18650 y menos con los 18500, que aunque el problema de fabricación ya nos aseguraron que estaba solucionado tienen que procesar los pedidos en el orden en el que los recibieron, que los únicos pedidos que han podido mandar son los que unicamente incluian el Mod sin nada más. Luego te meten la puntilla que los plazos que dan ellos de enví­o, 20-25 dí­as, y en nuestro caso 10-15 que no saseguraron que estarí­a aqui el pedido, son dí­as Laborables y no naturales.

- En definitiva, que intentaran lo antes posible procesar nuestro pedido, que todos los problemas de fabricación están solventados, que no somos los únicos afectados y que lo sienten mucho pero que su Mod es el clon de mejor calidad de toda China y que merece la pena la espera, que no quedaremos defraudados.

***Actualización 26/8/2014***

Le han confirmado a Vapsense que el retraso con la fabricación de los tubos adicionales 18650, y en especial con los de color negro, ha quedado solucionado y que ya están saliendo de fabricación las partidas para los pedidos que van con retraso.

A lo largo de esta semana empiezan a procesar los pedidos que incluian los tubos adicionales por orden de pedido (ojalá que no haya muchos pedidos delante del nuestro), así­ que Vapsense está casi seguro que como muy tarde a lo largo de la semana que viene nuestros cacharrines estarán de camino para España, crucemos los dedos.

***Actualización 16/8/2014***

A ver, me ha contando Vapsense que hay buenas noticias y "regulares" noticias que son las siguientes:

- Vapsense realizó el pedido definitivo el Lunes 11 como nos prometió una vez finalizo su Preventa

- Dado que Vapsense tení­a una pre-reserva hecha a Wotofo, a falta de especificar los modelos concretos, nos han podido dar preferencia frente a otros cientos de pedidos realizados en todo el mundo en esas fechas, pero casi seguro que despacharán primero todas las miles de preventas que hizo Wotofo a lo largo del mes de Junio.

- Aun con la preferencia que nos han dado el tema de los tubos adicionales que hemos pedido a Vapsense va a retrasar unos dí­as más la recepción de nuestro pedido.

- Vapsense ha lanzado hoy la consulta del plazo estimado, a dí­a de hoy le han comentado que como máximo 10-15 dí­as el pedido está en España al completo, Modz y tubos adicionales.

- Cualquier noticia que me vaya comentando Vapsense la escribiré lo antes posible.


***Actualización 29/7/2014***

- Wotofo le han indicado a Vapsense que se pueden pedir tubos adicionales, tanto 18490 como 18650, en cualquiera de los dos colores disponibles, Negro y SS, al mismo precio, 8€ por unidad.

***Actualización 28/7/2014***

- Ya tenemos precio de los tubos 18650, 8€ adicionales y se enviarí­an junto con los Modz.

- Le he pedido a Vapsense que pregunte a Wotofo si se puede elegir el color del tubo 18650 independientemente del color del Modz elegido.

Esta es la información que le ha facilitado Wotofo a Vapsense sobre las dudas que tenémos sobre el Modz

- Can it works with Flat Top and Nipple Top Batteries? Yes, it works with both batteries.

- We didn´t understand if you have two avaible body models (18490 and 18650 with the body size equal as the tube size) or only one body (18490) with two differents tube size (the 18490 tube fits perfect with the body but the 18650 tube is longer than the body) Only one body (18490) with two different tube size, and yes, the 18650 tube is longer than the body.

- Does The Modz comes with both tubes or the 18650 tube must be bought like an add-on? As far as I know, we are the only manufacturer produce ZNA mod clone in China, since only our company can get the chip.....other companies are going to buy from our company, the mods comes with only 18490 tube, and 18650 tube must be bought like an add-on.

- You told me in your last mail that the 510 pin can be regulated, but if you regulate the pin does any gap appears between the body and the top cap? With new Top Cap there is a metal plate could adjust the gap between the body and top cap.

- Has the chip all functions like the DNA30 (Power lock mode, Left/Right mode, Stealth Mode) Yes, we only use the best chip for our Modz

Le he pedido a Vapsense que por favor nos facilite precio del tubo 18650 cuanto antes, pongo en el Excel un campo adicional para que me digáis quién está interesado en tener ambos tubos o quién prefiere solo la configuración 18490/18500.

***Actualización 27/7/2014***

- Vapsense NO nos exige unidades mí­nimas ni de compra ni del mismo color del Modz

Según las especificaciones que me ha mandado Vapsense sobre el Mod pone que acepta tanto baterí­as 18490/500 y 18650, pero a mi no me ha quedado muy claro si los dos tipos de tubos que he visto en revisiones del ZEN original vienen incluidos o el tubo 18650 hay que comprarlo por separado, así­ que le he pedido que por favor le haga llegar esta duda al fabricante

- Se realizará exactamente igual que la anteriores conjuntas, me encargaré de recopilar todos nuestros pedidos, nuestros datos, marcar las fechas lí­mite para apuntarse y de pago, facilitar los datos de pago, estar pendiente que nadie interesado se quede fuera de la conjunta y mediar entre Vapsense y nosotros mientras dure la conjunta.
 
Última edición:

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Dependiendo de los plazos de pago me apuntarí­a ,que las vacas me están dejando seco , me gusta a rabiar , y el tema de los tubos es imprescindible saberlo
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Dependiendo de los plazos de pago me apuntarí­a ,que las vacas me están dejando seco , me gusta a rabiar , y el tema de los tubos es imprescindible saberlo

Ya he puesto toda la info que me ha mandado Miguel Angel, le he hecho mucha presión para que se entere del tema de los tubos y me ha dicho que el mismo Lunes se pone en contacto con los chinos.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Ya he puesto toda la info que me ha mandado Miguel Angel, le he hecho mucha presión para que se entere del tema de los tubos y me ha dicho que el mismo Lunes se pone en contacto con los chinos.
Ok perdona no habí­a visto los plazos , joe tí­o estoy sin pelas tengo que hacer muchos números :(
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
bonito es a rabiar, pero sin saber si lleva tubos 18650 y que fabricante es el zna 30 es arriesgarse sin saber demasiado.

esto no se hace a punto de coger las vacaciones y e paypal tiritando

me quedo ala espera ha ver si se sabe algo mas
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
bonito es a rabiar, pero sin saber si lleva tubos 18650 y que fabricante es el zna 30 es arriesgarse sin saber demasiado.

esto no se hace a punto de coger las vacaciones y e paypal tiritando

me quedo ala espera ha ver si se sabe algo mas
Hola Cholus, el fabricante es Wotofo, lo de los tubos a ver si nos lo puede aclarar Vapsense lo antes posible, pero debe de ser una pasada de pequeño si usa baterí­as 18500
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Hola Cholus, el fabricante es Wotofo, lo de los tubos a ver si nos lo puede aclarar Vapsense lo antes posible, pero debe de ser una pasada de pequeño si usa baterí­as 18500

wotofo, no tengo ni idea que tal hara ese chip, con 30w, con estos chinos unos salen buenos y otros mejor ni mirarlos, tu sabes algo de wotofo que tal salen

18500 ni me interesa. primero porque ni las utilizo. 18350 o 18650 es lo unico que utilizo :hmm: no tengo ganas de tener mas clases de baterias
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:g: ummmmmmmmmm¡¡¡¡ :nuse: nose son pocos caballos no?

y el t5 ese parecia bonito :jiji:
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
:g: ummmmmmmmmm¡¡¡¡ :nuse: nose son pocos caballos no?

y el t5 ese parecia bonito :jiji:
Jajajaja, tiene 30w cono el Cana pero en un tamaño más pequeño, veremos a ver en que orden nos va a ir sorprendiendo Vapsense con sus preventas, pero espero que no pretenda hacerlas todas en un solo mes porque yo por lo menos 1 puedo permitirme, 2 posiblemente también dependiendo del precio pero más no, y no me gustarí­a quedarme sin ninguno de los 4 modelos.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hola Cholus, el fabricante es Wotofo, lo de los tubos a ver si nos lo puede aclarar Vapsense lo antes posible, pero debe de ser una pasada de pequeño si usa baterí­as 18500

Pero me imagino que las 18500 durarán un suspiro si le das caña ¿no?. ¿Cuánto os suelen durar las 18650 del cana modz dándole 20 w ó más?
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Pero me imagino que las 18500 durarán un suspiro si le das caña ¿no?. ¿Cuánto os suelen durar las 18650 del cana modz dándole 20 w ó más?
A mi las 18650 me duran bastante, más las efest que las vtc5, entre dripeo, por encima de 20-25w, y atos tipo taifun, entre 12-15w, así­ que seguro que duran menos, pero ahora estando de vacaciones no suelto el Cana ni a tiros. Yo si hay posibilidad de tener los dos tubos ni le lo pienso aunque solo con el 18500 y un par de baterí­as de retén encima me sirve.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Se han solucionado los problemas de integración de los atos que tení­a el original? He visto un ví­deo en el que un kayfun literalmente bailaba porque no se podí­a enroscar bien....


Y lo de las baterí­as 650 serí­a interesante de saberlo... aunque yo personalmente no se si podré permití­rmelo.... y teniendo el cana...
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Se han solucionado los problemas de integración de los atos que tení­a el original? He visto un ví­deo en el que un kayfun literalmente bailaba porque no se podí­a enroscar bien....
En el Clon de este fabricante parece que esta todo solucionado, cabezal regulable y pin regulable según lo que me ha dicho Vapsense.

En este video ponen como se ajusta el cabezal y el pin para que la integración quede perfecta.

Zenesis ZNA, How to adjust center pin and top cap…: http://youtu.be/EhaS4tOwBlk
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
La verdad es que este mod es una pasada, por diseño y tamaño; ya podí­an haber gestionado mejor el tema del cabezal y la tapa inferior reduciendo tamaño para que entrara una 18650 en el tubo y que quedara a ras, eso serí­a ya la repera. A ver lo que dicen del otro tubo.
 

merodix

Member
27 Abr 2014
81
0
6
A mi me gusta mucho, pero he visto videos donde ajustan el pin para que ajuste al atomo, pero al hacer esto el cabezal queda separado.
Sabeis si lo del cabezal lo han solucionado?

Tambien he visto en todos los videos que utilizan baterias con teton. Es asi o tambien le entan sin teton.
Lo comento porque yo solo utilizo sin teton, y entre el cabezal y tener que invertir en mas baterias no se si me compensa.

Espero que este todo solucionado, ya que me gusta mucho este mod y me gustaria comprarlo
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Conjunta Clon ZNA 30 by Wotofo

Pero en la web no aparece y en el enlace no me accede. Se sabe precio aunque luego se haga el descuento. Gracias.
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Pero en la web no aparece y en el enlace no me accede. Se sabe precio aunque luego se haga el descuento. Gracias.
Hola Jehudiel, el precio que nos ha ofrecido Vapsense para la conjunta es de 69,95 puesto en casa, el compromiso que tiene con nosotros es que el precio de su preventa será superior al nuestro y que no va a nunca su preventa hasta que nosotros cerremos nuestras listas para apuntarnos. No se si te refieres aseo de que no ves nada en la web.
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
A mi me gusta mucho, pero he visto videos donde ajustan el pin para que ajuste al atomo, pero al hacer esto el cabezal queda separado.
Sabeis si lo del cabezal lo han solucionado?

Tambien he visto en todos los videos que utilizan baterias con teton. Es asi o tambien le entan sin teton.
Lo comento porque yo solo utilizo sin teton, y entre el cabezal y tener que invertir en mas baterias no se si me compensa.

Espero que este todo solucionado, ya que me gusta mucho este mod y me gustaria comprarlo
Por lo que he visto del Clon el pin se ajusta desde arriba y el cabezal desde dentro, con lo que no deberí­a quedar separación de ninguna forma, pero no hay videos todaví­a de los clones en YouTube, pero el chino le aseguró a Vapsense que esta todo solucionado, igual que la protección contra Polaridad Inversa, lo que no sabemos es como va el tema de los tubos pero espero que Vapsense nos lo pueda solucionar mañana.

Deberí­a aceptar baterí­as con y sin tetón dado que el tapón inferior lleva muelle para ajustarse a los distintos tipos de baterí­as y yo si he visto en algún video donde usan las vtc4 Flat.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.