[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Lo del fallo con la baterí­a de 18650 yo lo arregle estirando el muelle cuesta bastante esfuerzo estirarlo con dos alicates pero se consigue y queda super bien fija la baterí­a 18650 al meterla. no se mueve para nada por mucho meneo que le des.
si es duro pero mejor que sea asi . de esta manera no cederá con el uso.

Ultimamente lo estoy usando con baterí­as de 18500 por la comodidad en la mano es fascinante tanta potencia en poco espacio aunque la bateria dure menos.

lo que hago es salir a la calle con 4 baterí­as 18500 en una riñonera y tan feliz de la vida. (solo gasto dos)

y lo del fallo de las falsas pulsaciones parece que ahora esta arreglado usando resistencias de 2.0 Omh.
aunque no deberí­a ser asi de momento es la solución que tengo.

aun así­ no me fio y por si las moscas llevo una ego de las de siempre con un vivinova por si me falla.
(no me fio para nada que no me falle)
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pero de los 11 que lo hemos pedido, realmente ¿quienes han tenido problemas que no hayan podido arreglar?
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Funcionar funciona.
Pero no me gusta conformarme tan facil. Tampoco fue ninguna ganga el precio como para estar contento.
😬

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Funcionar funciona.
Pero no me gusta conformarme tan facil. Tampoco fue ninguna ganga el precio como para estar contento.
😬

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Te entiendo perfectamente maurolandia, realmente serí­a interesante saber a cuantos de los que lo pedimos les ha dado problemas que no hayan podido solucionar; para saber si es que este modelo de wotofo ha sido un desastre total y no es fiable o por el contrario el porcentaje de malos no ha sido tan alto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.