[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Estoy buscando en fasttech o no se buscar bien o no encuentro las baterias
18500 - 18490
EFEST IMR 18490 1100 mah (8.8 Amperios de descarga)
EH IMR 18500 1100 mah (8.8 Amperios de descarga)
AW IMR 18500/18490 mah (16.5 Amperios de descarga)

son las tres mas recomendadas pero no las tiene fastthech?
http://www.fasttech.com/category/1420/batteries/?18500
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Si tienes algo de prisa para tener las baterí­as fasttech no es la mejor opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Era por decirlo en plan suave
Además q en tiendas españolas no hay tanta diferencia de precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elemental

New member
18 May 2014
162
0
0
a mi despues de esperar dos meses me han mandado un mensaje diciendome que me devuelven el dinero.

Ufff :no:
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Tenia pedidas las Sony US18650VTC5 a fasttech pero me mandaron pedido cancelado despues de dos meses. XD grrrr.
las ultimas que pille la pille en pink mule. quizas las pida hay.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Una consulta, le dos 4 caladas seguidas a 17w con 0.8ohm en uno de dripeo y me calienta tanto el mod que tengo que soltarlo. A alguien mas le pasa esto?
Otro asunto es que los botones de + y - estan cada dia peor... uno cada vez mas duro y el otro mas blando...
No se que hacer si enviarlo antes q expire la garantia y se rompa
o no enviarlo y quizas aguante asi....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Yo no suelo meterle mucha caña pero si que lo he puesto a prueba y incluso más bajo de lo que comentas y a mi no se me recalienta, yo que tu no dejarí­a que pasase el tiempo, además eso no suele ir a menos, parece que este haciendo contacto. Mí­ralo bien y háblalo con ellos.
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Maurolandia reclama que no tiene por que hacer eso, yo le he estado dando caña con 4 atos todos con diferentes resistencias y subiendo hasta los 30w y no ha habido problemas y lo de los botones el de más esta un poco más duro pero va bien.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Gracias. Estoy en eso...
Pero aparentemente la respuesta es que "podemos probar de hablar con Wotofo"....
Desues actualizo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Suerte compañero.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias. Estoy en eso...
Pero aparentemente la respuesta es que "podemos probar de hablar con Wotofo"....
Desues actualizo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo me pondrí­a en contacto con Miguel íngel de Vapsense a ver que te dice. No dejarí­a que pase más tiempo pues mejorar lo veo difí­cil, normalmente esos problemas irán a más.
Yo no bajo de 1 ohm y aunque lo normal es que vapee entre 12-15 w, sí­ le he dado caña hasta a 30 y no he notado calentamientos. Respecto a los botones los del mí­o van bien, un duros ni flojos. Lo que he notado alguna vez al cambiar el tubo 18500 por el de 18650 que el muellecito de la tapa inferior no llega a hacer buen contacto y hay que ajustarlo un poco; igual me pasa con el polo positivo al poner algún atomizador con la rosca 510 más corta después de haber usado el magma que es algo más largo de rosca, hay que aflojar el pin (y desde mi ignorancia me pregunto ¿no es mejor un muelle con cierta elasticidad que se adapte a una longitud u otra?); por lo demás no he tenido ningún problema. Cruzo los dedos. :whistling:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Yo tampoco he tenido ni un solo problema con este ZNA; funciona perfectamente, tanto los botones como a la hora de cambiar de tubos (de hecho en casa solo lo uso en modo 650 y el corto cuando lo saco de paseo) Lo del pin superior sí­ que es verdad que en función del ato que vaya a poner, para que no quede hueco alguno (gap) entre el ato y el mod, a veces hay que aflojar o apretar (vamos, hundir o subir) Esto se hubiera resuelto con un pin auto-ajustable, pero es lo que hay... Por lo demás todo muy bien. No he tenido tampoco esos problemas de calentamientos que citas y eso que lo uso en subohms.

Lo único que me fastidia de este mod es que lo dejas en la mesa y cuando vas a dar otra calada hay que darle dos veces al botón de disparo para que se 'active'

Mauro, cuanto antes pongas en conocimiento de Vapsense eso que te ocurre, mejor. Seguro que Miguel íngel atenderá a tus problemas y hará todo lo posible por ponerles remedio.

Un saludo compi.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Yo tampoco he tenido ni un solo problema con este ZNA; funciona perfectamente, tanto los botones como a la hora de cambiar de tubos (de hecho en casa solo lo uso en modo 650 y el corto cuando lo saco de paseo) Lo del pin superior sí­ que es verdad que en función del ato que vaya a poner, para que no quede hueco alguno (gap) entre el ato y el mod, a veces hay que aflojar o apretar (vamos, hundir o subir) Esto se hubiera resuelto con un pin auto-ajustable, pero es lo que hay... Por lo demás todo muy bien. No he tenido tampoco esos problemas de calentamientos que citas y eso que lo uso en subohms.

Lo único que me fastidia de este mod es que lo dejas en la mesa y cuando vas a dar otra calada hay que darle dos veces al botón de disparo para que se 'active'

Mauro, cuanto antes pongas en conocimiento de Vapsense eso que te ocurre, mejor. Seguro que Miguel íngel atenderá a tus problemas y hará todo lo posible por ponerles remedio.

Un saludo compi.

Kili la respiesta de vapsense fue q puede que sea mi setup (cosa q dudo ya voy a 0.8 y con vtc5) o que vea los contactos.
Con los botones me dice q por q no avise antes! Jaja basicamente que me joda...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Kili la respiesta de vapsense fue q puede que sea mi setup (cosa q dudo ya voy a 0.8 y con vtc5) o que vea los contactos.
Con los botones me dice q por q no avise antes! Jaja basicamente que me joda...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

:shok: :shok:
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
he pillado una colecion de baterias 18650 y 18500 para ver si saco mayor partido a este cacharritoooooo.

ademas no pude controlar la esponjitis.
y pille el ZNA 50 APV
https://www.fasttech.com/products/1873600

a ver como tira ese chip. aunque con una sola bateria ya veremos esos 50W de salida en una 18650
 
Última edición:

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Kili la respiesta de vapsense fue q puede que sea mi setup (cosa q dudo ya voy a 0.8 y con vtc5) o que vea los contactos.
Con los botones me dice q por q no avise antes! Jaja basicamente que me joda...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Usease con esto

5vzzoz.jpg


segun vapsense yo deberia llegar al punto de fusion nuclear
y con esto otro

nch7j5.jpg


Se generaria una anormalia tiempo-espacio pudiendo generar un agujero negro y destruir la tierra.......

y ya si nos vamos a esto otro

10686776_10152949844666501_965651260108950189_n.jpg


Se producira tal energia que parara la expacion del universo contrayendo toda la materia del universo al tamaño de un atomo y causara un nuevo BIG BANG.

Que les costara aceptar que el cacharro tiene un problema ... 17w a 0.8 y se recalienta es que hay algo mal..... y no creo que alguien se queje por quejarse.....
 
Última edición:

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Con decirte que con mis vaporadas EXTREMAS a 17w consegui el famoso too hot jajaja.
La verdad una verguenza.
Y la contestacion sobre los botones....
Listo, te digo que cada vez quedan menos tiendas espanolas confiables. Despues se quejan de los chinos, si esto me pasaba con el de FT me lo cambian sin mediar palabra.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.