Apuntame makunan,tienes mis datos de la conjunta de baterias,si no, me lo dices y te los mando por privado,color azul.:yes:
Apuntado y me alegro de verte en esta nueva cruzada.
Apuntame makunan,tienes mis datos de la conjunta de baterias,si no, me lo dices y te los mando por privado,color azul.:yes:
Mira que le estoy dando vueltas, no me gustan los mod tipo caja, tengo en tubo el Dani pero llega hasta 20w, los demás que he visto de 30w no hay comentarios sobre ellos.
A ver si se animan unos cuantos más, que el precio es muy tentador!!
Quería consultaros una cosa, el tema del pago por paypal (perdonad que me adelante un poco a los acontecimientos, son las ansias…). En uno de los posts iniciales de makunan nos comenta que para evitar el cobro de comisiones hay que poner fondos en la cuenta de paypal y luego hacer el pago. Sabéis si hay que pasarse fondos con tiempo o se puede realizar las dos operaciones (fondos y pago) en cuestión de minutos? Es que nunca he usado esa opción y no quiero pillarme los dedos…
Gracias de antemano!
Que banco es para ingreso?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si os puedo ayudar un poco lo tengo hace 15 dias osea despues del 10 de junio ya revisado.El que yo tengo con Kayfun-taifun-origen-trident acopla perfectamente,en cambio con rusian-aqua-atomic queda una pequeña separacion y es debido a que estoa atos el tornillo del pin positivo sobresale por lo menos un milimetro del ato,no se si me explico,no tengo mas atos para probar pero bueno para hacerse una idea ......comentar tambien que el taifun aunque es 23 queda perfectamente acopaldo al rebaje que lleva el mod arriba es justo esa medida.Ah comentar que mis atos son clones de ft ninguno originalEs lo que me han respondido y yo también entiendo que lo han mejorado pero que no le han puesto pin flotante (ya que lo mejoras hazlo de forma definitiva), pero no es algo que me preocupe mucho (hasta que lo tenga y me cague en los muertos de los chinos), tengo otros modz que tampoco tienen pin flotante y teniendolo en los Atos no suelo tener problemas de integración.
Si os puedo ayudar un poco lo tengo hace 15 dias osea despues del 10 de junio ya revisado.El que yo tengo con Kayfun-taifun-origen-trident acopla perfectamente,en cambio con rusian-aqua-atomic queda una pequeña separacion y es debido a que estoa atos el tornillo del pin positivo sobresale por lo menos un milimetro del ato,no se si me explico,no tengo mas atos para probar pero bueno para hacerse una idea ......comentar tambien que el taifun aunque es 23 queda perfectamente acopaldo al rebaje que lleva el mod arriba es justo esa medida.Ah comentar que mis atos son clones de ft ninguno original
A ver si se animan unos cuantos más, que el precio es muy tentador!!
Quería consultaros una cosa, el tema del pago por paypal (perdonad que me adelante un poco a los acontecimientos, son las ansias…). En uno de los posts iniciales de makunan nos comenta que para evitar el cobro de comisiones hay que poner fondos en la cuenta de paypal y luego hacer el pago. Sabéis si hay que pasarse fondos con tiempo o se puede realizar las dos operaciones (fondos y pago) en cuestión de minutos? Es que nunca he usado esa opción y no quiero pillarme los dedos…
Gracias de antemano!
Igual que hice con la conjunta de las baterías, para que esto no sea el c*ño de la Bernarda y la gente se comprometa un poco con la conjunta, no envío los datos de pago hasta el último día que se permite apuntarse/modificar/confirmar pedido.
Los abonos que hagas a tu cuenta de PayPal tardan en estar disponibles como mínimo 15 días.
Yo hago los pagos siempre por PayPal como regalo y cojo como medio de pago mi cuenta corriente o de ahorro en lugar de la tarjeta, de esa manera nunca me cobran comisión.
Yo lo decia por si no es un banco que sea popular tipo caixa bbva etc etc
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo pensaba lo mismo, que los box modz iban a ser incomodos, pero me compré el VTR y me parece comodísimo y eso que no puedo usarlo con Atos de 22mm, pero para baterías 18650 me parecen lo mejor.
Ostras, pues eso no lo sabía, buen apunte, pero me imagino que la cuenta debe estar vinculada en Paypal para poder hacerlo.
El VTR es otro modelo que no he comprado por el mismo motivo, ya verás como al final cae el Hana de Cloupor, a no ser que de aquí a la fecha tope salga algo que me guste mas.
Con el taifun GT integración perfecta mismo diámetro