Alguien sabe cuanto es esa comisión ??????
OK gracias por la infodepende del precio en este caso serian unos 4 € + o - pero no estoy seguro.
A mi en el VTR, vapeando con una Protank 3 o la Aerotank dual coil 2 Ohms a 11-12W un par de días y unas 7-9 recargas de líquido.
Depende de los w , yo ahora un dia y medio a 11w con voltaje de 4,1 +o- con las effest morada de la conjunta.Le preguntaba al compañero cespede sobre cuanto le duraban las 18650 en el hana mode clone....
Yo es que no me acabo de decidir por el color xD por el precio no es.
Justo esas baterias tengo yo.Depende de los w , yo ahora un dia y medio a 11w con voltaje de 4,1 +o- con las effest morada de la conjunta.
Un tanque del taifun gt
Mi amigo oceillo creo que le dura un dia a 30w con subohms de 0,4 con su ato de dripeo.
Ver archivo adjunto 3036 Las cambie ayer al medio dia.
Ese azul es como el de los tubos del nemesis que vende fasttech?eso es facil. el azul es un azul electrico que esta muy chulo. se lo vi a un chico por murcia y es bonito. sino siempre tienes el negro o el plata que es un clasico.
pues si. ese es el tono mas menos.Ese azul es como el de los tubos del nemesis que vende fasttech?
Ese azul es como el de los tubos del nemesis que vende fasttech?
si. se ve muy electrico ese azul. se lo vi a un chico que paseaba por murcia y me encanto ese mod.En los tubos de FT la cuestión es que es un poco rugosillo, en el Hana es lisito y más "eléctrico".
Para mi es el color más bonito.
Féryla, ya tienes novia para el mazinger, la Hana,:clapping:,aunque como es sin logo le puedes poner una A de afrodita a,que sería un pelotazo.
Yo es que no me acabo de decidir por el color xD por el precio no es.
:clapping:Estoy ahí ahí makunan, me puedes apuntar si quieres en el azul. Si cambio de opinión te lo diré.