Sintiéndolo mucho voy a comprarlo en el italiano
Ok, te quito del Excel, gracias por avisarme.
Sintiéndolo mucho voy a comprarlo en el italiano
Una pregunta una vez acabada la conjunta y se efectúen los pagos, es cuando se piden los mods a china?
Yo el lunes a más tardar tengo el mio envío desde Madrid con garantía del vendedor y por 62.10 eurosYo voy a esperar por aquí acontecimientos, se del buen hacer de vapsense.
Y si se hacen cargo por si esta mal el mod, no es lo mismo mandarlo a territorio nacional y que te solucionen.
Lo siento mucho pero me bajo de la conjunta por motivos de peso, lo siento mucho estaba muy ilusionado con tenerlo tendré que esperarme un tiempo dios me carcoma por dentro el no poder seguir en este barco lo siento d corazón
Pues yo me quedo por aquí
La web de vapexpress me da cosica y me sabría mal bajarme después de hacer mover todo al organizador
Yo lo único que quiero es tenerlo ya , así que si alguien más se quiere bajar que lo diga ya o que calle para siempre xD. Es broma no os enfadeis. Os entiendo y os comprendo, pero por lo que veo el precio ya es de por si ajustado no creo que los compañeros de vapsense se vayan a comprar muchos yates. Yo de momento me quedo por aquí.
Para apuntarse hasta el domingo por la noche.¿Hasta cuando puede uno apuntarse? ¿Cuánto tardaría en llegarnos?. Un saludo makunan, sabiendo que capitaneas esto se llegará a buen puerto, makinón. :yes:
¿Hasta cuando puede uno apuntarse? ¿Cuánto tardaría en llegarnos?. Un saludo makunan, sabiendo que capitaneas esto se llegará a buen puerto, makinón. :yes:
¿Hasta cuando puede uno apuntarse? ¿Cuánto tardaría en llegarnos?. Un saludo makunan, sabiendo que capitaneas esto se llegará a buen puerto, makinón. :yes: