En la pagina de Elev8vape, que es donde hacen un huevo de conjuntas del Hana de Cloupor, a partir del modelo con la revisión del Pin y de la electrónica ya no se los mandan con LOGO y no hay posibilidad de pedirlo.
Jajajajajajajaja, italiani ,jajaj,me meto en el facebook de Svapoweb sigaretta elettronica, que es de donde ha sacado la foto el italiano de madrid, o le surte o es colega de el ,me dice que tienen con logo y sin el,le digo que no he visto ningun video revision del clon de cloupor con el logo en todo el mundo,y me dice:" claramente somos los primeros en tenerlos" ole ahi er tio ,no sere yo el que le diga que no :clapping:
Buenos días.
Makunan apúntame con uno de color negro, y una batería.
Deberías tener mis datos de la conjunta de las baterías, si no es así te los vuelvo a facilitar.
Necesitaría ayuda con el tema de comprar otros artículos en Vapsense y combinar el envío. En la tienda no estoy dado de alta y no se muy bien como debería proceder.
Un saludo.
MP enviado:msn-wink:
Ok, os pongo lo que me ha respondido Vapsense de añadir al envío del Hana el pedido que queráis adicional.
Gracias, ya nos informarás sobre como hacerlo, tengo algunas compras pendientes y así aprovecho![]()