Bueno pues después de hacer muchas cuentas me decido.
Quiero un Cana Modz rojo y dos baterías.
Creo que ya tienes mis datos sino avisa y te los reenvio.
Si tengo pensado pedir algo más.
¿Avisarás cuando llegue el mod para pedir?
Ok, te apunto solo una batería y os apunto a los dos como que vais a hacer pedido a tiendaMakunan,apuntame solo una batería( la otra la sorteais!!!jejeje)yo tb kiero pedir algo mas,para ahorrar portes
Un saludo compys,en breve,nos vemos chupando a la hanaaa![]()
Después de ver el aluvión de ofertas del Dna30 de cloupor y las dudas sobre clones de clones y demás... Está claro que la mejor opción, o la más segura, es pillarlos directamente en la web del fabricante, los de la conjunta de vapeando llegarán la próxima semana después de casi 3 semanas en aduanas...
Sl2.
Pero en que quedamos , el cloupor lleva logo o no ? ... El V3 de cloupor que yo sepa no lleva logo ni puede ser en verde ni naranja , Esto es un lío .
Apúntame, por favor, pedido adicional en tienda.
Saludos.
Y que versión es la que estamos esperando? Xq yo no hago más que leer a gente que lo compra más barato y que el suyo tiene otras características...Según el Facebook de Cloupor la última versión, con todas las mejoras desde mediados de Junio, solo se fabrica en los 4 colores Sandblasted, con 3 mejoras físicas en el Chip, 10 mejoras entre software y mecanizado, y sin Logo, tanto en el Modz como en la caja de cartón, otra cosa es que a tiendas que hagan pedidos mastodonticos les permitan seguir pidiendo colores antiguos o con el Logo serigrafiado, lo que si que nunca va a llevar ninguna versión es escrito Hana en las pegatinas de la garantia internas plateadas.
Yo donde lo e comprado es tienda española que el dueño tiene 4 tiendas en Europa y se puede permitir el lujo de comprar 500 hana cloupor y decirle los quiero con el logo y por eso se puede permitir el lujo de pedirlos asín la garantía que me ofrecen es los 6 primeros meses si tengo problema me lo cambian o reparan y en los siguientes seis meses me lo mandarían a repararYo también pillaré alguna que otra cosilla Makunan, así que apúntame.
Sin entrar en discusiones sobre los modelos de Cloupor, y si se puede conseguir por unos cuantos euros menos, a mí me da tranquilidad que toda la gestión preventa y servicio postventa lo haga una tienda española como Vapsesnse. Eso, para mí, compensa con creces los tres o cuatro o diez euros que pueda ahorrarme jugándomela en la aduana o en una tienda desconocida.