Consejo Mod y Ato para mi mujer.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Buenos dias,
Necesito ayuda para comprarle a mi mujer un mod ya que se ha decidido a dejar de fumar.
Ella no quiere nada grande, en plan box mod. Le gustan estilo ego, pero claro, yo quiero comprarle algo mejor aunque sea un pelin mas grande.
Entonces me gustarí­a que me aconsejarais de algún mod electrico de vv/wv (puede parecer mucho para empezar pero ya ha estado utilizando los mí­os) al estilo ego pero entiendo que sea mas grande, que llegue a los 15 o 30 w, no mas, y de estética femenina si puede ser, si no tampoco pasa nada.
Y ya que estamos, también necesitará un ato. Ella no quiere reparar, así­ que busco algo de buen rendimiento pero con resistencias desechables, o si tiene opción de ponerle base reparable mejor para un futuro. No quiero nada estilo Protank 3 o Iclear, ya que las tengo y para mi son un mojón.
El presupuesto esta bastante ajustado por cierto, que no se muy caro el conjunto.
Pues eso, gracias de antemano y un saludo!


Edito: Si es un mod mecánico que cumpla bien tampoco me importa.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Como dices que no quiere nada grande... Yo creo que le va a ser mas grande cualquier baterí­a que el propio egrip, que cabe en la palma de la mano

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

LoKo

New member
4 May 2014
355
0
0
El istick de 20 w o 30 w es bastante pequeño, yo no lo consideraria box mod, a lo mejor le gusta.
Y como consumible una Joyetech delta II o una Kangertech subtank mini.
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Yo votaria por un iStick de 30w que rinde mucho en si , te cabe en la palma de la mano y los hay disponible en diferentes acabados , incluso rosa metalizado.

Y encuanto al ato , yo le meteria un Aerotank V2 para empezar , que tira bastante bien y como dices que no le gusta reparar , este le ira de favula , espero te guste el consejillo socio
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Te cuento mi experiencia con la mí­a, que no fue fácil pasarla al vapeo porque todo le parecí­a grande.... Para su cumpleaños le regalé el Eroll, y feliz porque se parecí­a a un analógico, la PCB es más pequeña que un IPhone, llevas uno siempre cargado, fácil de rellenar los cartuchos, y lí­quidos a 12 mg para que no tuviera mono. A los dos meses ya les sabí­a a poco ( le daba algunas caladas a mis reparables y claro! No habí­a color! Así­ que le regalé un Egrip con base reparable ( se la reparaba una vez cada dos o tres dí­as) pero se le meaba en el bolso y se cargó el conector usb....entonces fué cuando le pasé un Kayfun lite con bell cap y un Cloupormini. Ese fué el conjunto definitivo para ella, calada durilla, muy similar a la de fumar, sencillo de rellenar con un bote pico de aguja. También lleva una ego pequeña con una MiniProtank 3 por si falla lo otro......Desde septiembre del año pasado no ha probado un analógico..
Saludos.
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Pues yo estoy en tu mismo caso desde hace un mes ya. Mi mujer se ha decidido a dejar de fumar y ya lleva un mes. Mi yo mismo me lo creo.

Le di para empezar una ego "femenina" pequeñita y un iclear16 ( que para mi, el iclear va muy muy bien ). Se nos rompió el cargador de las ego y estoy esperando que me lo manden, además de un par de baterí­as mas, pero son tipo ego con voltaje variable "bonitas".
Le he "dejado", y lo pongo entre comillas porque aunque sea mi media naranja y la quiera hasta donde se puede llegar a querer a alguien, los provari son mí­os :) , hasta que le lleguen sus baterí­as.

Pues me dice lo mismo, que pesa mucho y es muy grueso, y que tiene "chupitos" con el protank 3, así­ que quiere ego e iclear.

Enséñale las ego bonitas de voltaje variable, no se vaya a arrepentir y vuelva al tabaco.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Os agradezco mucho los consejos y los tendré en cuenta. Pero en principio no quiere "cajas". Ella quiere algo tubular. Y las ego las descarto porque no quiero que le sepa a poco.
Sigo pendiente de vuestras aportaciones

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Os agradezco mucho los consejos y los tendré en cuenta. Pero en principio no quiere "cajas". Ella quiere algo tubular. Y las ego las descarto porque no quiero que le sepa a poco.
Sigo pendiente de vuestras aportaciones

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Y una ego one de joyetech? Tubular, tiene una version pequeña, se carga por usb...
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Buenos dias,
Necesito ayuda para comprarle a mi mujer un mod ya que se ha decidido a dejar de fumar.
Ella no quiere nada grande, en plan box mod. Le gustan estilo ego, pero claro, yo quiero comprarle algo mejor aunque sea un pelin mas grande.
Entonces me gustarí­a que me aconsejarais de algún mod electrico de vv/wv (puede parecer mucho para empezar pero ya ha estado utilizando los mí­os) al estilo ego pero entiendo que sea mas grande, que llegue a los 15 o 30 w, no mas, y de estética femenina si puede ser, si no tampoco pasa nada.
Y ya que estamos, también necesitará un ato. Ella no quiere reparar, así­ que busco algo de buen rendimiento pero con resistencias desechables, o si tiene opción de ponerle base reparable mejor para un futuro. No quiero nada estilo Protank 3 o Iclear, ya que las tengo y para mi son un mojón.
El presupuesto esta bastante ajustado por cierto, que no se muy caro el conjunto.
Pues eso, gracias de antemano y un saludo!


Edito: Si es un mod mecánico que cumpla bien tampoco me importa.


Y un telegonos de dicodes?? Usa baterias 16xxx , es un mod con prestaciones y calidad en un tamaño de ego, como consumible no se decirte,porque hace mucho que no uso, ni compro ninguno...
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Te diria un provari mini pero no te va ha gustar nada el precio y as pensao la opcion de un mecanico+Kick en 18350 un nemesis que lo tienes en todos los colores o un le petit grose(aunque a este nose si le entra un kick) o un stingray


Y el Ato un consumible una Joyetech delta II o una Kangertech subtank mini.
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Y un telegonos de dicodes?? Usa baterias 16xxx , es un mod con prestaciones y calidad en un tamaño de ego, como consumible no se decirte,porque hace mucho que no uso, ni compro ninguno...
Pues algo así­ es justo lo que buscaba, pero desgraciadamente lo tengo que descartar por el elevado precio. Seguimos buscando!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Y un nemi de FT?
Llevan baterí­as 14500 o 14650.
17mm para cosas del estilo protank.
Y están tirados de precio.

Pero personalmente lo que yo uso es bastante pequeño y todo de FT.

Kayfun little plus con bellcap en un stingray X 18350 hí­brido.

bbc7e1045be99ed0d4af52106ee99381.jpg
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Y una ego one de joyetech? Tubular, tiene una version pequeña, se carga por usb...
Guau! Este me ha encantado para ella. Es justo lo que busca. Y de precio no anda mal, aunque se me sube un poco. No existe nada en plan clon mas barato parecido a esto??

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Te diria un provari mini pero no te va ha gustar nada el precio y as pensao la opcion de un mecanico+Kick en 18350 un nemesis que lo tienes en todos los colores o un le petit grose(aunque a este nose si le entra un kick) o un stingray


Y el Ato un consumible una Joyetech delta II o una Kangertech subtank mini.
Si, demasiado caro. Tendré en cuenta los atos que me comentas. Interesantes.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Y un nemi de FT?
Llevan baterí­as 14500 o 14650.
17mm para cosas del estilo protank.
Y están tirados de precio.

Pero personalmente lo que yo uso es bastante pequeño y todo de FT.

Kayfun little plus con bellcap en un stingray X 18350 hí­brido.

bbc7e1045be99ed0d4af52106ee99381.jpg
Me gusta!!! Ese de la foto que bateria tiene??? Cual es, el nemi o el stingray?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Edito: OK, el stingray con 18350. Me puedes poner un enlace para mirarlo?