Consejo Mod y Ato para mi mujer.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Si te ha gustado el telégonos yo te recomiendo que revises los foros de compraventa. El otro dí­a se vendió uno por 50€


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pues algo así­ es justo lo que buscaba, pero desgraciadamente lo tengo que descartar por el elevado precio. Seguimos buscando!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Pues se están viendo algunos muy baratos por los mercadillos, hace poco los he visto por 50 euros, no se si este mercadillo o en el del facebook, yo tengo uno que compre en el mercadillo de aquí­ y estoy muy contento con el
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Pues se están viendo algunos muy baratos por los mercadillos, hace poco los he visto por 50 euros, no se si este mercadillo o en el del facebook, yo tengo uno que compre en el mercadillo de aquí­ y estoy muy contento con el
OK, estaré pendiente a ver si veo algo. Pero lo veo demasiado flauta. No me convence del todo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Y has barajado la posibilidad de un orion v4? Es caro pero quizás puedas pillar algo en algún mercadillo que salga bien de precio. En 18350 es bastante pequeño!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Y has barajado la posibilidad de un orion v4? Es caro pero quizás puedas pillar algo en algún mercadillo que salga bien de precio. En 18350 es bastante pequeño!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonito tb! Pero caro incluso en reventa. Descartado.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
OK, estaré pendiente a ver si veo algo. Pero lo veo demasiado flauta. No me convence del todo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Yo lo uso con el penelope v4 y tiene un rendimiento espectacular y no queda nada flauta pero claro ahí­ si se va un poco de presupuesto

d0a3321a90e66589d29b33f12b085f0a.jpg
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
el problemo con muchas mujeres que empiezan a vapear es que un mod de 22mm de ancho les parece gordo, y lo asocian a fumarse un puro. piensan que no es estético o sexy (je, si supieran lo sexy que nos resulta a nosotros verlas con un cacharro gordo en la boca..). con una cosa cortita y linda, como el stingray x de la foto, quizá lo acepte. el kick no añade excesiva longitud, y puede resultarle muy útil al principio.
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Pues nada, al final la he convencido para que se pille el istick 30. Me ha costado porque no querí­a cajas pero luego estoy seguro que se alegrará.
He visto que en ft esta a 36 dólares que veo que no tienen muchas rewies. Es que no son originales?? Merece la pena por la diferencia de precio.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Pues la mí­a lleva un año con un Hammer con su Taifun GT a juego y no hay quien la separe de él. Ya la he dicho que hay cosas más nuevas y que tiran mejor, pero naranjas de la china, ha encontrado su pareja perfecta y no hay forma. Y encima cuando nos sentamos en una terraza la encanta ponerlo encima de la mesa para que todo el mundo lo vea.
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Pues la mí­a lleva un año con un Hammer con su Taifun GT a juego y no hay quien la separe de él. Ya la he dicho que hay cosas más nuevas y que tiran mejor, pero naranjas de la china, ha encontrado su pareja perfecta y no hay forma. Y encima cuando nos sentamos en una terraza la encanta ponerlo encima de la mesa para que todo el mundo lo vea.
uploadfromtaptalk1425815776727.jpg
Algo así­ como esto? Jaja. Ya lo tengo pero es mí­o. Ella quiere su propio cacharillo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Puede que no tengan muchas reviews pero es que entre q estan divididas en colores y segun el adaptador de corriente.... pero si son originales por lo menos los que ponen aunthentic yo lo compre en tienda española por 10€ mas caro pero es que al dia siguiente lo tenia en casa
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Puede que no tengan muchas reviews pero es que entre q estan divididas en colores y segun el adaptador de corriente.... pero si son originales por lo menos los que ponen aunthentic yo lo compre en tienda española por 10€ mas caro pero es que al dia siguiente lo tenia en casa
Que tienda??

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
Pues nada, al final la he convencido para que se pille el istick 30. Me ha costado porque no querí­a cajas pero luego estoy seguro que se alegrará.
He visto que en ft esta a 36 dólares que veo que no tienen muchas rewies. Es que no son originales?? Merece la pena por la diferencia de precio.
no es una caja, más bien una cajita. fijo que le gusta.
los auténticos (authentic) de 30w son los que valen $38.73 en ft.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Innokin CLK voltaje variable con modo pass,1280 mah y un Aspire ETS-Glass no ews muy grande y da un rendimiento estupendo
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
De verdad que no te has planteado un iStick 30W (es poco mas que una Ego), con un buen consumible?
Salu2.