Añado otro opción a la lista (tengo la pixa exa un lio xdd). El RTA y RDA Fancier de Uwell, os pongo el enlace por aquí https://myuwell.com/collections/new/products/fancier-rta-rda. De momento estoy con bastantes opciones y no se por cual decantarme, son estas:
- themis
- Juggerknot
- Reload
- kylin mini
- Blitzen
- Fancier Uwell
Unos mas caretes y otros no tanto. Que opináis, con cual os quedaríais sin importar su coste?
Otra variable es la capacidad, Blitzen tiene opción de 2 o 5ml y reload 3,5ml.
Otra variable es la capacidad, Blitzen tiene opción de 2 o 5ml y reload 3,5ml.
No gastes un pastizal ni tampoco te vuelvas loco. El Juggerknot es un ato fantástico, con unas terminaciones que si no van acorde a su precio (en este mundillo lo caro, al menos en mi experiencia, no implica una mejora relacionada con el sobrecoste) son como mínimo excelente. Ahora bien, gasta como un poseso y es pesado y grande, es decir: incómodo. Para mi el DejaVu rinde básicamente igual y es más barato. Eso sí: gastan como si no hubiese mañana. Yo tengo ambos y el Jugger lo uso sólo muy de vez en cuando. El rendimiento final tampoco supone algo que no puedas encontrar más o menos cercano por mucho menos precio.
Te aconsejaría pillarte un Luxotic u otro semimecánico con protecciones y un clon del Goon V1.5 o Dead Rabbit. Es un conjunto económico, fácil de hacer el setup y que da un resultado bastante bueno para el día a día. Para mi es imposible que te equivoques empezando así, todo ello por menos de la mitad de un Juggerknot nuevo o al mismo precio de un DejaVu original. Gastarse un dineral en un Reload o Goon original me parece innecesario. Ya te digo que si pudiese volver hacia atrás no me habría gastado ni un 10% de lo que lo he hecho. Aunque es como todo, si puedes y quieres perfecto. Hablo por mi experiencia, nada más.
lo prometido es deuda, acabo de estrenar este bicharraco y de momento de 10, eso si, el setup me ha costado un poquillo, he tenido que desechar una de las coils porque al centrarla la he reventado :facepalm: pero bueno todo sea práctica, le cascao el pyrex barrigón hasta arriba, a ver lo que me dura... ahora de sabor golpe y producción de vapor encantado la verdad, no soy muy experto pero vengo de un dead rabbit y lo veo por el estilo pero sin tener que estar goteando cada X, veremos como se comporta con este primer setup, ya iré trasteando con diferentes coils y tal..! la verdad que por ahora cero arrepentimiento de este rta!!
jaja esa espongitis buena ahí!!! ya verás yo vengo de un veco tank y al catar el dead rabbit mi cara fue de OMG qué puta mierda de claromizadores, ni punto de comparación a un rba! vaya desperdicio de líquidos hice en ese veco... en fin verás que gozada de ato!!Oleeee, ya iras contando como va funcionando el caxarroAmi al final se me a ido la olla y e decidido pillarme los 2, el Reload y el Dead Rabbit pero sin el mod BF (de momento, mas adelante si que lo pillare).
Los pí¬llare en un semana o dos que ahora no hay dineros xdd pero lo tengo un 95% decidido![]()