Consejos para pasarme a los reparables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Añado otro opción a la lista (tengo la pixa exa un lio xdd). El RTA y RDA Fancier de Uwell, os pongo el enlace por aquí­ https://myuwell.com/collections/new/products/fancier-rta-rda. De momento estoy con bastantes opciones y no se por cual decantarme, son estas:

• themis
  • Juggerknot
  • Reload
  • kylin mini
  • Blitzen
  • Fancier Uwell

Unos mas caretes y otros no tanto. Que opináis, con cual os quedarí­ais sin importar su coste?

Reload y juggerknout sin duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De la lista que e puesto me convencen mas el Blitzen y el Reload, no se por cual decantarme xdd

No gastes un pastizal ni tampoco te vuelvas loco. El Juggerknot es un ato fantástico, con unas terminaciones que si no van acorde a su precio (en este mundillo lo caro, al menos en mi experiencia, no implica una mejora relacionada con el sobrecoste) son como mí­nimo excelente. Ahora bien, gasta como un poseso y es pesado y grande, es decir: incómodo. Para mi el DejaVu rinde básicamente igual y es más barato. Eso sí­: gastan como si no hubiese mañana. Yo tengo ambos y el Jugger lo uso sólo muy de vez en cuando. El rendimiento final tampoco supone algo que no puedas encontrar más o menos cercano por mucho menos precio.

Te aconsejarí­a pillarte un Luxotic u otro semimecánico con protecciones y un clon del Goon V1.5 o Dead Rabbit. Es un conjunto económico, fácil de hacer el setup y que da un resultado bastante bueno para el dí­a a dí­a. Para mi es imposible que te equivoques empezando así­, todo ello por menos de la mitad de un Juggerknot nuevo o al mismo precio de un DejaVu original. Gastarse un dineral en un Reload o Goon original me parece innecesario. Ya te digo que si pudiese volver hacia atrás no me habrí­a gastado ni un 10% de lo que lo he hecho. Aunque es como todo, si puedes y quieres perfecto. Hablo por mi experiencia, nada más.

No gastes un pastizal ni tampoco te vuelvas loco. El Juggerknot es un ato fantástico, con unas terminaciones que si no van acorde a su precio (en este mundillo lo caro, al menos en mi experiencia, no implica una mejora relacionada con el sobrecoste) son como mí­nimo excelente. Ahora bien, gasta como un poseso y es pesado y grande, es decir: incómodo. Para mi el DejaVu rinde básicamente igual y es más barato. Eso sí­: gastan como si no hubiese mañana. Yo tengo ambos y el Jugger lo uso sólo muy de vez en cuando. El rendimiento final tampoco supone algo que no puedas encontrar más o menos cercano por mucho menos precio.

Te aconsejarí­a pillarte un Luxotic u otro semimecánico con protecciones y un clon del Goon V1.5 o Dead Rabbit. Es un conjunto económico, fácil de hacer el setup y que da un resultado bastante bueno para el dí­a a dí­a. Para mi es imposible que te equivoques empezando así­, todo ello por menos de la mitad de un Juggerknot nuevo o al mismo precio de un DejaVu original. Gastarse un dineral en un Reload o Goon original me parece innecesario. Ya te digo que si pudiese volver hacia atrás no me habrí­a gastado ni un 10% de lo que lo he hecho. Aunque es como todo, si puedes y quieres perfecto. Hablo por mi experiencia, nada más.

La verdad es que no descarto la opción del Luxotic mas un RDA (el dead rabbit me gusta mucho por su sencillez y demás), pero es que hablan también del reload y según dicen ofrece todo lo que busco / necesito (sabor, vapor, estanqueidad, un rendimiento de 10), que me tiene enamorado. En cuanto a gastar mas o menos dinero, soy persona de comprar algo que se que me va a durar mucho tiempo y no ir probando cosas y eso. El reload junto a mi G-priv 2 me transmiten eso, que tendré un conjunto para rato.

Ahora mismo tengo ese dilema, estas 2 opciones:

• Luxotic (u otro BF) + Dead Rabbit
  • Reload + mi G-priv2

Que os parece? Cual os convence mas?

+1 luxotic - dead rabbit, aquí­ estoy gozandomelo con la tartita de limón en este minicombo jeje

Venga va, dicidido, Luxotic + Dead Rabbit :)

Bueno el primer paso y mas dificl ya lo tengo resuelto, muchas gracias a todos !!! Ahora el otro paso por que no tengo ni zorra, el algodón y las resis.

En donde puedo adquirir este combo aquí­ en españa? Por internet claro :)

E comprado ya varias veces en masquevapor (liquidos, aromas, el kit gpriv2 deluxe, etc), de esa web, que algodón y resistencias cojo para el rabbit?

Supongo k ira por gustos en esas 2 cosas, pero partiendo de que soy nuevo, que me recomendarí­ais? Actualmente estoy con las x6 del tfv12 prince http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/10828-smok-v12-prince-x6-coil-smok-tfv12-prince.html?search_query=tfv12+prince&results=65 , e probado las 3 opciones que hay, q4, x6 y t10 y me gustan mas las x6, por si esta información sirve de algo :P

PD: El Reload se que lo acabare comprando :P

Última edición:
lo prometido es deuda, acabo de estrenar este bicharraco y de momento de 10, eso si, el setup me ha costado un poquillo, he tenido que desechar una de las coils porque al centrarla la he reventado :facepalm: pero bueno todo sea práctica, le cascao el pyrex barrigón hasta arriba, a ver lo que me dura... ahora de sabor golpe y producción de vapor encantado la verdad, no soy muy experto pero vengo de un dead rabbit y lo veo por el estilo pero sin tener que estar goteando cada X, veremos como se comporta con este primer setup, ya iré trasteando con diferentes coils y tal..! la verdad que por ahora cero arrepentimiento de este rta!!

lo prometido es deuda, acabo de estrenar este bicharraco y de momento de 10, eso si, el setup me ha costado un poquillo, he tenido que desechar una de las coils porque al centrarla la he reventado :facepalm: pero bueno todo sea práctica, le cascao el pyrex barrigón hasta arriba, a ver lo que me dura... ahora de sabor golpe y producción de vapor encantado la verdad, no soy muy experto pero vengo de un dead rabbit y lo veo por el estilo pero sin tener que estar goteando cada X, veremos como se comporta con este primer setup, ya iré trasteando con diferentes coils y tal..! la verdad que por ahora cero arrepentimiento de este rta!!

Oleeee, ya iras contando como va funcionando el caxarro :) Ami al final se me a ido la olla y e decidido pillarme los 2, el Reload y el Dead Rabbit pero sin el mod BF (de momento, mas adelante si que lo pillare).

Los pí¬llare en un semana o dos que ahora no hay dineros xdd pero lo tengo un 95% decidido :P

Última edición:
yo pedi el rba del tfv12 pero como aun me va bien la resistencia comercial que tiene no lo he probado , como rta tengo de camino un dejavu y he empezado a trastear un goon 1.5 pero si es cierto que tienes que estar pendiente de poner liquido cada 10 caladas +- y aun asi de vez en cuando te llevas algún churrascazo

Oleeee, ya iras contando como va funcionando el caxarro :) Ami al final se me a ido la olla y e decidido pillarme los 2, el Reload y el Dead Rabbit pero sin el mod BF (de momento, mas adelante si que lo pillare).

Los pí¬llare en un semana o dos que ahora no hay dineros xdd pero lo tengo un 95% decidido :P
jaja esa espongitis buena ahí­!!! ya verás yo vengo de un veco tank y al catar el dead rabbit mi cara fue de OMG qué puta mierda de claromizadores, ni punto de comparación a un rba! vaya desperdicio de lí­quidos hice en ese veco... en fin verás que gozada de ato!!
Con el kensei llevo tanque y medio de los gordos con unas Ni80 de 0.16... bebe que da gusto el jodí­o... pero compensa, da muy buen sabor/vapor pero me mosquea la condensación en las entradas de aire.... mientras no sea lí­quido... en definitiva no va nada mal!!!!!!!!
un saludo!!

Uffff que me la a liado otro post por ay, el pyro rdta o el djavu rdta que tal lo veis en vez del dead rabbit?

Última edición: