Consejos para setup

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cartero

New member
15 Dic 2018
7
0
0
Saludos compañer@s. Hace poco estuve pidiendo opinión para la compra de un mod y de un atomizador.
Finalmente me decante por el kit del drag 2, que trae el claromizador Uforce. No hay mucho para comentar, ya se sabe todo. El mod una pasada, una "bestia parda": gestión de baterí­as de 10 (me pillé unas sony vtc y después de un uso moderado todo el dí­a me acaba de bajar la primera rayita de las baterí­as!), potencia, respuesta...

Del claromizador que trae buenas sensaciones. Tampoco puedo comentar mucho dada mi falta de experiencia.

La duda la tengo con el atomizador que me pillé a parte: el serpent elevate (influencias fulanescas je je). El ato es una preciosidad, y espero mucho de el, pero no sé si he acertado con el setup. Para el mismo utilicé los algodones y resistencias que te trae el atomizador, y después de fundir una (literalmente se me quedó pegada a los alicates) acerté a colocar la segunda que te trae. Conseguí­ que se encienda de dentro a afuera, pero la la última vuelta de uno de los lados se calienta después que el resto, (rasqué, apreté, separé y junté, tal y como vi en los videos). El caso es que me da la sensación de que le saco más sabor al claromizador del kit que al serpent. No sé si es cuestión del setup o de que mis espectativas estaban demasiado altas.

En fin. ¿Que resistencias me aconsejáis, que algodones?

Aprovecho para decir que compré un aroma Don Juan Reserve para alquimia y lo he preparado al 15% (como recomienda el fabricante), y después de 2 dí­as le he hecho la primera cata. ME SABE A COCIDO. Sé que se recomienda un mí­nimo de un mes de maceración, pero no pude aguantarme después de leer algunas historias para no dormir acerca de lotes defectuosos, sin sabor.
Algún apunte?

Muchas gracias compañeros y feliz Navidad!

Normalmente las resistencias que traen de regalo estos RTA son bastante malillas, yo normalmente uso ss o nicrom de hilo simple de 26 awg entre 0.2 y 0.5 dependiendo del rta a veces trenzadas como la que monte el otro dí­a al kylin una 0.3, yo ya le tengo pillado el truco a las de hilo simple después de cientos de setups, empece allá por el 2012 con los Kayfun,Taifun etc etc así­ que llevo unos pocos de setups :laugh:

Pero es verdad que los cacharros de hoy dí­a funcionan mejor con resistencias complejas de las que llevan mucho metal Aliens, Claptons, fused clapton etc etc que no tienen porque ser artesanales, unas de una marca reconocida también pueden servir, el caso es probar con deferentes setups en cuanto a ohmios, diámetros de la coil, diferentes algodones o gasa, materiales, vamos experimentar y experimentar, yo te recomiendo que te muevas entre 0.3 y 0.7 y hilos como nicrom y ss por su rápida respuesta para empezar y luego tu ya vas viendo, sobretodo mucha paciencia y ves usando el claromizador mientra encuentras el setup que te satisfaga, que los claromizadores de hoy dí­a son cojonudos también

Normalmente con las resistencias prefabricadas tarde o temprano encuentras una que te mole según el RTA, pero hacerte tu propio setup no tiene precio en cuanto a satisfacción, simples,trenzadas,paralelas etc etc :msn-wink:

Última edición por un moderador:
Las resis que vienen con los reparables de regalo suelen ser un truño, las que me regalaron con el pyro v2 me han durado dos dias (no aguantaba mas con ellas) y estoy deseando que me llegue el pedido con el hilo que me he quedado sin :facepalm:. Como te ha dicho fulano, ir probando hasta ver cual te gusta mas, yo el hilo que mas me ha gustado (de los pocos que he probado hasta ahora) es el clapton full ni80 24+36, por la relacion ohmiaje/masa de la coil, van mas enfocadas al sabor yo creo, por si te interesa. https://www.fasttech.com/p/7745301

PD: el don juan hay que dejarlo macerar mucho, no tengas prisa