Medusa, todo malo, mejor volver al cigarrito analógico :laugh:
Es broma. Bueno, resumiendo mi opinión (coincido en varios puntos con scaredmice, en otros no tanto, ya lo iremos perfilando :laugh

:
Lo más importante es tener cuidado con la temperatura. Niguno de estos productos, que se sepa, es tóxico a temperaturas suficientemente bajas, pero todos pueden generar productos tóxicos a temperaturas suficientemente altas. Lo ideal es vapear cosas que hiervan antes de degradarse, pero lo más normal es que no sea así, por eso es importante un buen drenaje y me gusta esta tendencia a vapear con control de temperatura (salvo por el detalle de los hilos de níquel, pero si toda la vida se vapeó con nicrom sin que diese problemas, supongo que no pasa nada).
La stevia (mejor dicho, en este caso, glucósidos de esteviol, aditivo E 960) aún habría que mirar con más detalle. Quizá pueda opinar algo más después de tragarme
este tocho). También, tirando de la madeja de Wikipedia, hay un
artículo interesante, que a su vez menciona otro
artículo con datos concretos de estabilidad térmica, pero aparentemente todas las pruebas son a temperaturas no mayores de 100ºC. Con toda su fama de natural, lo cierto es que al esteviol lo han mirado con lupa por sospechas de cancerígeno.
En todo caso, si se usa edulcorante de stevia, mejor la versión sin azúcar, que resulta ser la que tiene eritritol. Si alguien consigue E 960 (glucósidos de esteviol) en estado puro, sería otra posibilidad.
El sweetener es sucralosa. En principio se puede usar siempre que la temperatura se mantenga por debajo de, no Å›e, 200º C (a 250ºC la formación de tóxicos ya es importante). Tiene la ventaja de que lo venden para vapeo y eso implica unas ciertas garantías, pero el mundo del vapeo es tan nuevo y se mueve tan rápido que no te puedes fiar mucho. Los fabricantes deberían dar una temperatura máxima de uso seguro, avalada por ensayos de laboratorio.
El eritritol me parece bastante inocuo (es un polialcohol ligero como el PG y la glicerina, además de ser de uso alimentario y tener una estabilidad térmica bastante buena) y yo lo he probado en vapeo de forma ocasional, pero claro, tendría que probarlo más gente y de forma habitual para que se considere "probado".
Por lo que he visto hasta ahora, como endulzante de vapeo yo personalmente me quedaría con el eritritol.:whistling:
Edito: Dije antes que el esteviol parece ser cancerígeno. No, pero lo han mirado con lupa porque había ciertas evidencias al respecto y algunos de sus productos metabólicos, en ciertas condiciones, al parecer, lo son.