Consulta

• Autor del tema Autor del tema vpmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vpmc

New member
17 Ene 2018
43
0
0
Buenas, recientemente habia preguntado para iniciarme en el vapeo en otro tema.

Pues bien, tanto le comenté a un amigo que ahora el también quiere pedirse un cacharrito para probar y así­ dejar también el tabaco.

Lo único que no quiere cosas muy grandes y demás.

Ha estado mirando y me ha dicho que recomiendan un kit basico muy pequeño y que le ha gustado por sencillez, precio del propio cacharro tanto como de las resistencias y sobre todo el tamaño.

Y era para preguntaros que os parece puesto que no he encontrado mucho por el foro, he visto un par de videos y no mucho mas.

Se trata del eleaf icare 2.

Puede irle bien con el cacharrito este?, yo le he hablado del veco one plus que lo ponen muy bien o de otros pero no le gustan los ve demasiado grandes.

Gracias y buen vapor.

Yo también dejé de fumar con el Veco One Plus y encantado. Busqué el Plus por autonomí­a de la baterí­a.

Cuanto fuma tu amigo? Es porque si fuma 1 paquete al dí­a, los 650 mAh que tiene la baterí­a del icare 2 le durarán poquito. A mí­ el Veco One Plus me duraba un dí­a (o casi todo el dí­a si le daba mucho). Y ahora voy con mi bf al trabajo pero me sigo llevando el Veco (ato + mod) por si pasa cualquier cosa.

Edito: he visto que el icare tiene una resi de 1,3 ohms. Eso cambiará bastante el tipo de calda en comparación con un Veco, que a mí­ me vino con la resi ceramica de 0,3 ohms instalada. Me va mejor la 0,5 pero creo que no he visto resis mucho mas altas que eso para el Veco.

Última edición:
Yo también dejé de fumar con el Veco One Plus y encantado. Busqué el Plus por autonomí­a de la baterí­a.

Cuanto fuma tu amigo? Es porque si fuma 1 paquete al dí­a, los 650 mAh que tiene la baterí­a del icare 2 le durarán poquito. A mí­ el Veco One Plus me duraba un dí­a (o casi todo el dí­a si le daba mucho). Y ahora voy con mi bf al trabajo pero me sigo llevando el Veco (ato + mod) por si pasa cualquier cosa.

Edito: he visto que el icare tiene una resi de 1,3 ohms. Eso cambiará bastante el tipo de calda en comparación con un Veco, que a mí­ me vino con la resi ceramica de 0,3 ohms instalada. Me va mejor la 0,5 pero creo que no he visto resis mucho mas altas que eso para el Veco.

Si algo menos de 1 paquete diario, pero si la autonomia del icare tiene que ser cortita, voy a decirle que el veco luego ya que decida el jeje.

Muchas gracias!

Y si le recomiendo un Eleaf iStick Pico TC 75W con el melo III que lo tiene barato

Como lo veis?

Y si le recomiendo un Eleaf iStick Pico TC 75W con el melo III que lo tiene barato

Como lo veis?

Mejor el nuevo pico 21700 lleva bateria 21700 de 4000mAh y 100w el kit incluye la bateria 21700 con ello tank y esta barato, acabo de comprar uno en masquevapor y estoy mas que contento.

Salu2

Mejor el nuevo pico 21700 lleva bateria 21700 de 4000mAh y 100w el kit incluye la bateria 21700 con ello tank y esta barato, acabo de comprar uno en masquevapor y estoy mas que contento.

Salu2
Pues yo para mi, estoy aun indeciso abri otro hilo preguntando y estaba entre el pico 25 y el invoke, ese debe estar algo por encima del pico 25 no?

Exacto vpmc, la novedad del pico 25 era que aceptaba atos de 25mm, la novedad del nuevo pico son las baterias 21700 de 4000mAh el Invoque te permite dos baterias 18650 220v y atos de 27mm.

Asi que si es una cosa intermedia, ya depende la autonomia y potencia que necesites pero yo con el pico 21700 estoy como un niño con zapatos nuevos y cubre de sobra mis necesidades.

P.D. Con la salida del pico 21700 Eleaf tambien a sacado las nuevas resistencias HW1-C de ceramica (1 incluida en el kit) que al parecer dan mejor sabor aunque aun no las he probado.

Salu2

Exacto vpmc, la novedad del pico 25 era que aceptaba atos de 25mm, la novedad del nuevo pico son las baterias 21700 de 4000mAh el Invoque te permite dos baterias 18650 220v y atos de 27mm.

Asi que si es una cosa intermedia, ya depende la autonomia y potencia que necesites pero yo con el pico 21700 estoy como un niño con zapatos nuevos y cubre de sobra mis necesidades.

P.D. Con la salida del pico 21700 Eleaf tambien a sacado las nuevas resistencias HW1-C de ceramica (1 incluida en el kit) que al parecer dan mejor sabor aunque aun no las he probado.

Salu2

En mi caso creo que voy a tirar por el pico 25 porque soy tan novato como mi amigo.
El quiere gastarse algo menos y no andar complicandose asi que me ha dicho que se comprar el veco plus.

Gracias por la aclaración entre modelos y que lo disfrutes jeje.

Una pregunta a ver si alguien me sabe resolver

Las resistencias euc del vaporesso tank son compatibles con las del ello?

Totalmente me inclino por el veco, gan capacidad del tanque y una muy buena autonomí­a de la bateria.