COP7. Expertos prevén regulaciones muy estrictas a cigarrillo electrónico.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Cada vez está más claro que nos la van a meter doblada. Lamentablemente las tabacaleras quieren pillar una buena parte del pastel.

Yo seguiré vapeando como siempre, lo único que vapearé con los fumadores en la calle, no queda otro remedio.......:facepalm:

Africa:nono:

Yo seguiré vapeando como siempre, lo único que vapearé con los fumadores en la calle, no queda otro remedio.......:facepalm:

Africa:nono:
El problema no es donde puedas o no vapear. El problema es que metan impuestos que hagan el producto menos accesible, que limiten la fabricación de lí­quidos o los hagan pasar unos controles tan exigentes que la mitad de nuestras marcas favoritas de e lí­quidos se vayan a la mierda, que prohí­ban los MODs para dejarnos en los tí­picos e cigs que no satisfacen a muchos de nosotros...te etc

Al precio que están poniendo últimamente los lí­quidos, se los pueden guardar perfectamente. Un par de aromas de los fabricantes que hay a patadas, un poco de glicerina( que no pueden prohibí­r) y un ato de dripeo. Anda que me metan en la carcel si quieren

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al precio que están poniendo últimamente los lí­quidos, se los pueden guardar perfectamente. Un par de aromas de los fabricantes que hay a patadas, un poco de glicerina( que no pueden prohibí­r) y un ato de dripeo. Anda que me metan en la carcel si quieren

Jajajajaja la verdad tienes razón. Mientras dejen vender aromas y base hay esperanza. A mi porque me encanta la alquimia pero para mucha gente que podrí­a dejar el tabaco con el vapeo puede ser una contra tener que estar mezclando y esperando para poder vapear.

Pero siguen con la misma cantinela

"El convenio marco ha mostrado cautela ante esas alternativas por considerar que no existe suficiente evidencia de que son menos riesgosas o de que sus componentes son menos dañinos y ha instado a los Gobiernos a regularlos, aunque por ahora no hay una directriz especí­fica."

¿Donde están las evidencias de que sean tan riesgosas como el tabaco?

Y me da pena de esos paí­ses que han decidido prohibir el vapeo, porque no tengo noticias que hayan así­ mismo prohibido el tabaco porque si lo hubieran hecho llegarí­a a comprenderlo pero solo veo sí­ntomas de cinismo y avaricia.

Pero siguen con la misma cantinela

"El convenio marco ha mostrado cautela ante esas alternativas por considerar que no existe suficiente evidencia de que son menos riesgosas o de que sus componentes son menos dañinos y ha instado a los Gobiernos a regularlos, aunque por ahora no hay una directriz especí­fica."

¿Donde están las evidencias de que sean tan riesgosas como el tabaco?

Y me da pena de esos paí­ses que han decidido prohibir el vapeo, porque no tengo noticias que hayan así­ mismo prohibido el tabaco porque si lo hubieran hecho llegarí­a a comprenderlo pero solo veo sí­ntomas de cinismo y avaricia.

lo que me resulta increí­ble es que los "vapers somos 4 gatos", que % representamos de la gente que se mete cosas raras en los pulmones? tal es la avaricia de las tabacaleras? porque puedo llegara entender que los gobiernos velen por la salud de sus ciudadanos pero en ese caso el tabaco deberia ser el foco numero 1 de sus preocupaciones. Pero claro por lo que se vela realmente es por los intereses de las grandes multinacionales ya establecidas.

LAMENTABLE

Mira yo creo que todo es solucionable. El fabricante hace un lí­quido sin nicotina y vende aparte la botella pequeña de 10 mml la Nico deseada. Se mezclan y a vapear. No pueden poner puertas al campo, está todo inventado

Mira yo creo que todo es solucionable. El fabricante hace un lí­quido sin nicotina y vende aparte la botella pequeña de 10 mml la Nico deseada. Se mezclan y a vapear. No pueden poner puertas al campo, está todo inventado

Basicamente lo acaba de hacer the ark eliquids custom

Lo que más hace gracia es que vayan a hacer un "ataque preventivo" ya que desconocemos los efectos del vapeo...puro que te crió. Pues bien que conocen los efectos del tabaco y cualquier persona, incluso menores se pueden acercar a un bar o a una gasolinera y comprar un paquete de tabaco. Me gustarí­a ver cuanta gente menor de edad puede salir con todos los cacharros para vapeo de una tienda. Me da a mi que 0.

lo que me resulta increí­ble es que los "vapers somos 4 gatos", que % representamos de la gente que se mete cosas raras en los pulmones? tal es la avaricia de las tabacaleras? porque puedo llegara entender que los gobiernos velen por la salud de sus ciudadanos pero en ese caso el tabaco deberia ser el foco numero 1 de sus preocupaciones. Pero claro por lo que se vela realmente es por los intereses de las grandes multinacionales ya establecidas.

LAMENTABLE

Y eso es lo que interesa, que sigamos siendo 4 gatos. Lo malo es el gran potencial que tiene y eso precisamente es lo que temen.

Los gobiernos, sean del color que sean, lo que quieres es que les salgan las cuentas y ciertamente no lo consiguen, así­ que se impone recaudar a manos llenas y eso se antepone a velar por la salud de los ciudadanos. Total, si los impuestos del tabaco me cubren el gasto sanitario originado por el tabaco y además me ahorro un pico en pensiones (pues un fumador vive de media diez años menos que un no fumador, creo recordar) pues por un lado digo que es muy malo pero por otro no le pongo fácil a la gente poder dejarlo.

Las tabaqueras y farmacéuticas tienen un peso enorme y manipulan instituciones, diputados y lo que haya que hacer para no perder la batalla.

... Y así­ está el panorama.

Pues en serio, que nos dejen en paz de una puta vez, hablando mal y pronto. O que inviertan en hacer estudios de las consecuencias del vapeo y el tabaco. Lo mismo nos sorprenden y es igual de malo, pero lo dudo, lo dudo mucho.

El problema es que en la nicotina es precisamente donde nos la van a meter doblada. Cualquier cosa que contenga nicotina.