Cosas NEGATIVAS que he notado al vapear

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

line6

New member
7 Ago 2018
6
0
0
Hola amigos.

Llevo unos cuatro meses en esto del vapeo, soy ex-fumador empedernido, dos cajetillas al dia durante mas de 20 años.

Empecé durante dos meses y medio con un Stick V8 y todo bien mas o menos.......llevo ahora otro mes y medio con un minikin 2 y un RDTA Deja Vu.

Pues bien...hace unos dias con un liquido de café, exactamente el HAZELNUT ROAST COFFEE TIME....mis dientes en unos dias se pusieron totalmente negros.........pero negros negrisimos que me costó un montón a base de cepillarlos a conciencia sacarlos a color, y la lengua dolorida como si hubiese estado "lambiando" papel de lija.

Otra cosa que también he notado.......con cualquier liquido.....suelo vapear delante de mi pantalla de PC y suelto grandes vaporadas sobre la pantalla......pues bien al par de horas en dicha pantalla empiezan a cristalizar unas gotas super gordas. Y digo yo, estas gotas estarán yendo a parar a mis pulmones también???

Saludos.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola amigos.

Llevo unos cuatro meses en esto del vapeo, soy ex-fumador empedernido, dos cajetillas al dia durante mas de 20 años.

Empecé durante dos meses y medio con un Stick V8 y todo bien mas o menos.......llevo ahora otro mes y medio con un minikin 2 y un RDTA Deja Vu.

Pues bien...hace unos dias con un liquido de café, exactamente el HAZELNUT ROAST COFFEE TIME....mis dientes en unos dias se pusieron totalmente negros.........pero negros negrisimos que me costó un montón a base de cepillarlos a conciencia sacarlos a color, y la lengua dolorida como si hubiese estado "lambiando" papel de lija.

Otra cosa que también he notado.......con cualquier liquido.....suelo vapear delante de mi pantalla de PC y suelto grandes vaporadas sobre la pantalla......pues bien al par de horas en dicha pantalla empiezan a cristalizar unas gotas super gordas. Y digo yo, estas gotas estarán yendo a parar a mis pulmones también???

Saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Yo he visto una cosa negativa desde que vapeo.
La del estanco de al lado de casa me mira muy mal .

Evildeaz

New member
18 Dic 2017
32
0
0

A mi me paro el otro dí­a la estanquera para decirme que hacia tiempo que no me veia, y me dio la enhorabuena cuando le dije que llevaba 7 meses sin fumar 😂😂😂

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
A mi me paro el otro dí­a la estanquera para decirme que hacia tiempo que no me veia, y me dio la enhorabuena cuando le dije que llevaba 7 meses sin fumar 😂😂😂
Eso es porque no le dijiste que esta vapeando jejejeje.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Mañana volvere al estanco.
Le preguntare si tiene algodon organico y veremos que cara me pone ajjajajajjaajajajajaja

Grilloloko

New member
14 Jun 2018
98
0
0
Hola amigos.

Saludos.

Es que los lí­quidos nadie sabe realmente que llevan.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola amigos.

Saludos.
Lo de los dientes negros a mi también me pasa y sigo pensando que son azucares de los aromas que caramelizada en la resis, en los dientes o en los pulmones.
Por ahora nadie a sabido contestar mas alla de desviar el tema, que si el estanco que si no se que, por que aqui cualquier critica al vapeo no esta bien vista.
Pero a mi me escama, y mucho

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16

A mi tambien...:facepalm:..lo conozco de toda la vida y el otro dia estava en la calle y pare a explicarle que ya no fumaba para que no se pensara que estava comprando en otro sitio, vamos y si te digo el dicurso que me solto de lo malo que es el vapeo, entre otras cosas me solto que humedecia los pulmones, tipico del que no tiene ni idea de esto por que es todo lo contrario pero bueno, aun asi no creas que me mira muy bien...:facepalm:

Don

Member
11 Feb 2017
138
0
16
Sevilla
Yo estuve buscando info del aleader funky y parece ser que aleader es tambien una marca de ropa interior para gays. Desde entonces, google ads me muestra anuncios de tios cachas en calzoncillos.

Para que os quejéis de efectos negativos del vapeo...

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Yo estuve buscando info del aleader funky y parece ser que aleader es tambien una marca de ropa interior para gays. Desde entonces, google ads me muestra anuncios de tios cachas en calzoncillos.

Jajaja buení­simo jajaja, pues yo es que cada dí­a estoy más satisfecho con el vapeo, vivo en un pueblo pequeño y la gente empieza a acostumbrarse al verme, ya no me miran como un demonio, y me sigue molando que me digan: cuanto humo tira eso no? Jajaja en definitiva todo aspectos negativos si. Jajajaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16

jajaja...vaya tela mas dejao a cuadros....:laugh:

Don

Member
11 Feb 2017
138
0
16
Sevilla
jajaja...vaya tela mas dejao a cuadros....:laugh:
Reiros, pero es un problema serio.

Este es el anuncio que me esta saliendo ahora. A ver quien lo "entiende"...
a06a57308f772f6f5cbcfbd189de1ffe.jpg

line6

New member
7 Ago 2018
6
0
0
Lo de los dientes negros a mi también me pasa y sigo pensando que son azucares de los aromas que caramelizada en la resis, en los dientes o en los pulmones.
Por ahora nadie a sabido contestar mas alla de desviar el tema, que si el estanco que si no se que, por que aqui cualquier critica al vapeo no esta bien vista.

Si, ya he notado que o todo son ventajas o se desvia el tema..........que me pone los dientes negros según que liquido, es totalmente cierto, que llevo desde que empecé con esto sin tocar un cigarro y mira que era escéptico también es verdad, que me encanta vapear y lo disfruto y estoy todo el dia que tal y tal sabor que tal cacharrito etc....es un mundo que me ha enganchado y como digo NO he vuelto a fumar.PERO SEÑORES los dientes negros según que liquido te los pone, y mucho además, La cosa será evitar esos liquidos.

Saludos.

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Si, ya he notado que o todo son ventajas o se desvia el tema..........que me pone los dientes negros según que liquido, es totalmente cierto, que llevo desde que empecé con esto sin tocar un cigarro y mira que era escéptico también es verdad, que me encanta vapear y lo disfruto y estoy todo el dia que tal y tal sabor que tal cacharrito etc....es un mundo que me ha enganchado y como digo NO he vuelto a fumar.PERO SEÑORES los dientes negros según que liquido te los pone, y mucho además, La cosa será evitar esos liquidos.

Saludos.

a mi se me seca la boca que da asco, uso sales de nicotina a 20 mg, no vapeo mas de 3 ml al dia, pero estoy empezando a pensar en dejarlo todo por que es desagradable sentir la boca seca todo el dia, quizá soy el raro, infortunado que solo me pasa a mi, pero en parte puede ser una ventaja y así­ me libro de todo.

Bebo mucha agua cada dí­a, chicles etc.. y nada!

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18

Incluso hay gente que opina que vapear es incluso mejor para la salud que no hacerlo :facepalm:
Yo estuve buscando informacion de este tema por curiosidad y para evitar que me pasara (afortunadamente todavia no ha pasado), y casi todas las referencias que encontre (ningun estudio serio, ni razon cientifica) eran liquidos con sweetener (se mencionaba bastante el de tpa) con una combinacion de vapeo a ohmiajes bajos. La conclusion que saque es que se produce por ese sweetener (azucares) + mucho calor.
¿mi consejo si te pasa eso? evidentemente un cambio de liquido, pero antes y por curiosidad probaria a vapear a mas ohmios