Cositas nuevas en en Fasttech!! https://www.fasttech.com/category/1/new-products

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Ya lo tengo de camino xD

La semana que viene el tayfun ese nuevo que viene con kit nano

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Q sacaran otro?? Joder como lo sabes?? Fotos precio??
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
bueno amigos quisiera comprarme mi primer mod y como no tengo prisa y quiero ahorrarme un duro he pensado pedirlo a fastthech y necesito ayuda.
Mi idea es comprar un mod mecanico unas pilas para ese mod y un cargador normalito.
si me pueden aconsejar para pedir las tres cosas a la vez y guardar mi ego-c twist en el cajon.
El problema esk me lio porque hay el mismo articulo con diferentes precios y no se porque varian los precios osea donde esta la diferencia de ese precio y tampoco quiero fallar al comprar el mod y que despues no les valga las baterias etc...
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

El nemesis del primer enlace tiene peor acabado y lleva dos anillos de los finos porque no es un clon 1:1; el segundo es de mejor acabado y tiene los tubos tienen el tamaño igual al origina; yo tengo el segundo y muy contento. Si compras los imanes elige el set de 10 ya que son bastante frágiles y se rompen con facilidad https://www.fasttech.com/p/1558901. En cuanto a pilas yo las he comprado aquí­ en España y marca "aw" o efest, te darán mejor rendimiento (medidas 18350, 18450 ó 18500 y 18650 según la longitud que vayas a usar, yo uso las 18350 en la calle y las 18650 en casa) y que sean imr (protegidas). Un saludo.
Puede interesarte también un kick para regular el wataje https://www.fasttech.com/p/1501000.
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
No me jodas, que yo e pillado uno y encima mi kayfun no es de FT
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Hay mucha gente a la que no le a dado problemas.
Pero a mi en un 3.1 de Hcigar, un Lite plus de EHpro y dos 3.1 de Fasttech... uno de los tramos no rosca del todo.

Lo mismo el mio viene defectuoso...
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Hay mucha gente a la que no le a dado problemas.
Pero a mi en un 3.1 de Hcigar, un Lite plus de EHpro y dos 3.1 de Fasttech... uno de los tramos no rosca del todo.

Lo mismo el mio viene defectuoso...

Ya te contaré con mi lite de vete tu a saber que clonador por que viene de un cambio, el caso es que mi lite en la base aparte del logo de sm pone made in germania, que ya se que no quiere decir nada pero. .. no lo habí­a visto

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
bueno amigos quisiera comprarme mi primer mod y como no tengo prisa y quiero ahorrarme un duro he pensado pedirlo a fastthech y necesito ayuda.
Mi idea es comprar un mod mecanico unas pilas para ese mod y un cargador normalito.
si me pueden aconsejar para pedir las tres cosas a la vez y guardar mi ego-c twist en el cajon.
El problema esk me lio porque hay el mismo articulo con diferentes precios y no se porque varian los precios osea donde esta la diferencia de ese precio y tampoco quiero fallar al comprar el mod y que despues no les valga las baterias etc...

Hola compañero, este hilo no es para consultar eso, debes de ponerlo en primeras dudas u otro... De todas formas te pongo lo que le puse a otro compañero ayer:

Hola compañero, yo te recomiendo el astro, tengo ambos, nemesis y astro y me quedo con este ultimo, es mas pequeño, mejor conductividad y es telescópico, es decir que no necesitas llevar módulos para cambiar de tamaño de baterí­as... En cuanto al reparable yo personalmente pongo al taifun gt ante el tayfun, los setups son mas sencillos para empezar y si te equivocas puedes modificarlo sin tirar ni una gota de liquido, en el tayfun si algo va mal tienes que tirarlo y esto es muy frecuente al iniciarse, espero haberte servido de ayuda, hablo por que los tengo, todos de fasttech eso si... Y el taifun GT es el mejor ato que he probado!!!

X cierto, hoy han sacado en fasttech también el nano kit, que lo reduce en tamaño por menos de dos euros...

En cuanto a cargador el nitecore i2 está muy bien de precio y es funcional, el astro que recomiendo es el de acero entero... Espero que te sirva

https://www.fasttech.com/p/1622600
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Entre las novedades de FT, os habéis percatado de las linternas Ecig, por algo se empieza, buen camuflaje mods para despistar al enemigo.