Crear mi propio RY4? Cómo podrí­a empezar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Hola forer@s!

Llevo unos 4 meses vapeando aunque he vuelto a caer en el dichoso tabaco desde hace 1 mes. El tema es que soy muy aficionado al ry4 de hangsen o de liqua. Ambos me han venido genial durante los 3 primeros meses.

La recaí­da vino a raí­z de comprar una mezcla de 500ml de ry4 de alquimia en la tienda de un amigo.

Hoy he vuelto a desechar el tabaco y he realizado un pedido de ry4 ya fabricado y me he propuesto mientras tanto buscar información para intentar fabricar mis propios lí­quidos.

He estado viendo ví­deos en Youtube y tal pero soy un poco cepa con las medidas y no se si alguien estarí­a dispuesto a ayudarme.

Si no recuerdo mal, necesito base mixta, aroma y la nicotina, pero... en que cantidades deberí­a mezclarlas para por ejemplo poder hacer 500ml o 1000ml de ry4 a 6mg? Cuánto tiempo de maceración es recomendable para este tipo de lí­quidos y estas cantidades?

Espero que mi entrada en el foro con este tocho no parezca demasiado descarada, solo me gustarí­a aprender y ojalá en un futuro poder ayudar a gente como yo que venga con este tipo de dudas.

Muchas gracias!:smile:

Hola!!
Te cuento mi receta, aunque puedes encontrar multitud de variantes.

Aroma RY4 doble de TPA al 12%
5 gotas de acetyl pirazina para 100ml
A los 5 dí­as 10 gotas de tetrametilpirazina para 100 ml, así­ cortas el efecto del acetyl.
Dejarlo macerar por lo menos 1 mes.

Respecto a la nicotina, a ver cómo te apañas con los Nico kits, pero para 6mg lo tienes complicado.

Aah se me olvidaba, yo lo preparo a 30pg / 70vg

Suerte.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hola!!
Te cuento mi receta, aunque puedes encontrar multitud de variantes.

Aroma RY4 doble de TPA al 12%
5 gotas de acetyl pirazina para 100ml
A los 5 dí­as 10 gotas de tetrametilpirazina para 100 ml, así­ cortas el efecto del acetyl.
Dejarlo macerar por lo menos 1 mes.

Respecto a la nicotina, a ver cómo te apañas con los Nico kits, pero para 6mg lo tienes complicado.

Aah se me olvidaba, yo lo preparo a 30pg / 70vg

Suerte.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Gracias a todos por responder y a car por su receta. Mabe, hice me presenté en el primer minuto de andar por el foro :)

Definitivamente voy a bajar a 3mg cueste lo que cueste. Viendo el video que ha recomendado Gualas y algunas cosas más que he estado viendo... como los kits que ya venden en algunas webs hacer bases a 6mg va a ser un poco problematico para empezar, así­ que no hay mal que por bien no venga. Prepararé los nuevos lí­quidos a 3 y si me da el apretón de nicotina tendré un 6mg en la reserva.

Muchas gracias a todos.