Cuánto vapeo es lo razonable?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

IsaV

New member
13 Ago 2022
4
1
1
Hola a todos. Tengo una duda de novata. Tras dejar el tabaco a golpe de pod desechable, me he pillado un caliburn g2 para iniciarme. He notado que debo rellenar el líquido un par de veces al día, que es cuando ronda la línea del mínimo ya peligrosamente. Vapeo demasiado? Cuánto os dura normalmente una recarga en un tanque como el mio?

PD. Me fumaba paquete y medio al día. Un pod de aroma king me duraba 2 días. Demasiado todo, no?
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Duda razonable, quizás vapeas demasiado, pero vapeas menos que algunos del foro... Todo es cuestión de enfoques, al principio todos tenemos esa etapa donde estamos como bebé con mamila dándole, hasta que encuentras tu ritmo y la novedad pasa. No te exijas demasiado, es normal tener esa etapa, no solo se trata de la novedad, tambien sobrellevas el síndrome de abstinencia al cigarro, sólo asegúrate de beber suficiente agua y no vapear tanto como para que afecte tu vida, con el tiempo irás apaciguándote lo suficiente. Si pasa mucho tiempo y sigues igual, te recomiendo tomar algún relajante a base de pasiflora que te ayude a calmar tu ansiedad.

Saludos y feliz vapeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
361
63
Vapeo demasiado? Cuánto os dura normalmente una recarga en un tanque como el mio?

PD. Me fumaba paquete y medio al día. Un pod de aroma king me duraba 2 días. Demasiado todo, no?

Respuesta corta: Si te aleja del tabaco, vapeas lo suficiente.

Hay quien vapea 30ml al día y hay quien echa 5-10-15ml que es lo más normal. Al final, el vapeo está pensado para dejar de fumar. Y a eso sí que le dabas demasiado con paquete y medio al día. Consigue su objetivo? Entonces vas por buen camino! Sobre todo si no te sienta mal, cosa distinta sería que notaras algo raro, dolor de garganta...etc.

Estarás en unos 5ml al día, lo cuál está bien (poco para mí, estoy en 10 PERO en 3mg en resistencia 0'7). Vapear mucho o poco es relativo y tiene que ver con lo que fumabas antes, qué ohm usas, nicotina...
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
582
211
43
En el g2 no se pero en el a2 un cartucho me dura para bajar a por el pan sin embargo con el thru tengo para toda la mañana hay pod que se beben el líquido
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Yo hace 10 años vapeo..cuando comence un bote de 10ml me duraba una seana con resis de 1.8...
Con el tiempo y dripeando o en BF llegue a 30ml
Hoy estoy en 10 ml con resis de 0.8 en POD..pero en nico base libre. En sales no me convence ya que me generan taquicardia.
Como mencionaron...depende de lo que fumabas..ansiedad..digamos por decir algo creo que hasta 15ml en nico normal esta bien..en sales a 10 mg 5ml seria una cantidad razonable
 

IsaV

New member
13 Ago 2022
4
1
1
Muchas gracias por las respuestas. Creo que la ansiedad es en mi caso una forma de ser pero miraré las infusiones 🤣

Me quedo con la idea de que de 5 a 10 es razonable. Estoy en algo menos de 6ml día calculando que el tanque es de 2ml y no lo seco por miedo a quemar la resistencia. Intentaré bajar a 4 para luego ir quitando nicotina. Tengo suerte, el vap me empacha y no me apetecen cigarrillos. De aquí a navidades quiero cambiarme a liquidos ya sin nicotina, para volar libre después y sólo vapear por gusto, no por necesidad. Os preguntaré! Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Big Branch