Desde que me llegó el Taifun GS (fasttech) no uso otro. Uso setups de fibra (3mm) con Kanthal 20. Antes usé el Taifun GT fasttech pero es demasiado grande y además la unidad que me llegó era defectuosa y tenía pérdidas. Me gastaba más en líquidos que si me hubiera comprado uno original. Antes usé consumibles variados; principalmente Miniprotank 3 con resistencias dual coil en las que, cuando se consumían, hacía reparaciones mono-coil. Pero me chupaban (sobre todo las dual-coil) un huevo de líquido ... y tenía pérdidas. Y el sabor no es comparable con el Taifun GS que, además, da mejor golpe que el GT.
El Taifun GS es perfecto: sabor, golpe, estanqueidad, drenaje, facilidad de instalación ... Lo dicho, totalmente recomendable.
¡Un saludo!
Tiene buena pinta si,yo escigi el gt pero aun no ha llegado
Pasate por el hilo de presentaciones para k te demos una calurosa acogida
En casa y en el curro cuando voy de noche el Kayfun Lite plus de Fasttech, para ocasiones especiales Kayfun 3.1 de Ehpro, para probar líquidos Zenith v2 y para la batalla diaria Aerotanks con resistencia original o reparada con microcoil+algodón. Ya veis que no me caso fácilmente :msn-wink:
Buen vapor!
El que más utilizo es el último que llega a casa y deja en el banquillo al anterior pero en esta ocasión no va a ser así , hace tres días que tengo el Squape R ( mi segundo original ) y a este aún no se ha inventado el que le quite la titularidad .
Salvo por tus pedazo revisiones!Coño!! Si te miras al espejo igual aparezco yo!! Jajajajaja!!
estoy contigo kayfun a todas horas y cuatro vueltas, algodon o fibra.? con microcoil no hay forma me sabe a kemao siempre y he probado desde .6 hasta 2.0, tengo clon de hcigar kiero pillar otro cual me recomiendas? ke tal el kayfun mini? este: http://masquevapor.com/es/ivogo/898-kayfun-mini-v21-by-ivogo.html