Cuí¡l es el ato que mí¡s usí¡is???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Desde que me llegó el Taifun GS (fasttech) no uso otro. Uso setups de fibra (3mm) con Kanthal 20. Antes usé el Taifun GT fasttech pero es demasiado grande y además la unidad que me llegó era defectuosa y tení­a pérdidas. Me gastaba más en lí­quidos que si me hubiera comprado uno original. Antes usé consumibles variados; principalmente Miniprotank 3 con resistencias dual coil en las que, cuando se consumí­an, hací­a reparaciones mono-coil. Pero me chupaban (sobre todo las dual-coil) un huevo de lí­quido ... y tení­a pérdidas. Y el sabor no es comparable con el Taifun GS que, además, da mejor golpe que el GT.

El Taifun GS es perfecto: sabor, golpe, estanqueidad, drenaje, facilidad de instalación ... Lo dicho, totalmente recomendable.

¡Un saludo!

Desde que me llegó el Taifun GS (fasttech) no uso otro. Uso setups de fibra (3mm) con Kanthal 20. Antes usé el Taifun GT fasttech pero es demasiado grande y además la unidad que me llegó era defectuosa y tení­a pérdidas. Me gastaba más en lí­quidos que si me hubiera comprado uno original. Antes usé consumibles variados; principalmente Miniprotank 3 con resistencias dual coil en las que, cuando se consumí­an, hací­a reparaciones mono-coil. Pero me chupaban (sobre todo las dual-coil) un huevo de lí­quido ... y tení­a pérdidas. Y el sabor no es comparable con el Taifun GS que, además, da mejor golpe que el GT.

El Taifun GS es perfecto: sabor, golpe, estanqueidad, drenaje, facilidad de instalación ... Lo dicho, totalmente recomendable.

¡Un saludo!

Tiene buena pinta si,yo escigi el gt pero aun no ha llegado

Pasate por el hilo de presentaciones para k te demos una calurosa acogida

Tiene buena pinta si,yo escigi el gt pero aun no ha llegado

Pasate por el hilo de presentaciones para k te demos una calurosa acogida

Por lo que he leí­do el GT es más popular. Pero, ya digo. Puede ser que tuviera mala suerte y que me llegase una unidad defectuosa o que no la utilizase correctamente, pero aunque es cierto que en sus mejores momentos la experiencia era muy buena, tuve también problemas de pérdidas de lí­quido por la parte de abajo, que además me poní­an perdido de lí­quido el MOD y hací­an que perdiera conectividad (uso un MOD mecánico VapeOnly - VMecha). Al final acabé harto.

Una cosa: el GT tiene un pequeño cilindro que rodea la resistencia y que se puede quitar para facilitar el setup ... en mi GT se ajustaba demasiado fuerte el cilindro y tení­a que sacarlo con alicates. Al final, lógicamente, se rompió. Después de todo era un clon y los controles de calidad no creo que sean muy rigurosos. Me lo tomé como una consecuencia lógica de comprar un clon.

Luego me llegó el GS y esta vez tuve suerte porque me funciona muy bien. Incluso mejor que el GT en sus mejores momentos, con la salvedad de que hay 0 pérdidas. La experiencia del golpe es un poco mejor y tengo la impresión de que es porque este ATO se calienta más y el vapor llega calentito.

En fin, esa es mi experiencia.

Saludos.

Yo estoy muy contenta con el GT y debido a los excelentes comentarios del GS al fin me decidí­ a pedirlo.

En casa y en el curro cuando voy de noche el Kayfun Lite plus de Fasttech, para ocasiones especiales Kayfun 3.1 de Ehpro, para probar lí­quidos Zenith v2 y para la batalla diaria Aerotanks con resistencia original o reparada con microcoil+algodón. Ya veis que no me caso fácilmente :msn-wink:

Buen vapor!

En casa y en el curro cuando voy de noche el Kayfun Lite plus de Fasttech, para ocasiones especiales Kayfun 3.1 de Ehpro, para probar lí­quidos Zenith v2 y para la batalla diaria Aerotanks con resistencia original o reparada con microcoil+algodón. Ya veis que no me caso fácilmente :msn-wink:

Buen vapor!

Coño!! Si te miras al espejo igual aparezco yo!! Jajajajaja!!

El que más utilizo es el último que llega a casa y deja en el banquillo al anterior pero en esta ocasión no va a ser así­ , hace tres dí­as que tengo el Squape R ( mi segundo original ) y a este aún no se ha inventado el que le quite la titularidad .

espero no os partais de risa .. o si.. jajaj.

haztualemte estoy con esto:
Vivinova dual coil 1.5 ,con una ego de 1200 de healt cabin.

A la espera desde que ando por estos lares de 6 paquetes ya que solo llego uno de la mula XD.

mecanico calavera de healt cabin (hepro)
aerotank de healt cabin

kayfun mini 2.1 Vapersite (Ivogo), espero usarlo en la calle
Squape r Vapersite (Ivogo)

multimetro, baterí­as y cargador de Tmart
baterí­as Sony US18650VTC5, 2600mAh - de fasttech
Cargador inteligente - Bateria EFEST ect.. Pink Mule

vamos en camino de todo y sigo con mi ego dándole caña intentando hacer las microcoil con 1.5 ohmios para no cargármelas.

Última edición:
Desde que llego el Enzo S! No lo suelto. Calle/Casa/WC...
Antes kay L+ y Euforia se repartian el tiempo.

Me quedan por descubrir las bondades del perlon y los sistemas carto+tanqueta.
Sofia y Prometey en el objetivo.

Para dripeo Nimbus aun es el mas usado. A ver si el Origen le quita el sitio.

Saludos,

Yo solo kayfun, las 24h kayfun, tengo tres kayfun clones y un original, ademas ni microcoils ni nada parecido, cuatro vueltas y sin apretar con la pinza ni nada, de vez en cuando me hago un dripeo o un genesis que son mas tecnicos, me parto la caja con ellos, nunca mejor dicho y me alegro un rato pero no me llenan mas, lo que me satisface las 24 horas es el kayfun.

Última edición:
Yo uso algodón la fibra nunca me llamo la atencion, ahora estoy pendiente del Cellucotton, hay un dicho por hay la ficción a veces supera la realidad, que no siempre, yo por experiencia personal te recomiendo el v2 de fastech, lo tengo hay mano a mano con el original y ya te digo....a veces que no siempre me parece que va uno mejor que el otro sera por tema de drenaje pero es solo una apreciación temporal después vuelve uno a la realidad je,je
Del Kayfun mini no tengo ni idea, a lo mejor en un futuro me lo comprare para ponérselo a una pipa, pero por ahora voy servido.

Última edición: