la ultima antes de decidirme, se puede usar en single microcoil?
Si :yes:
Se puede en ambos, magma y zenith. De todas formas, ambos son excelentes y decidirse por uno y otro es complicado (uso los dos muchisimo), la revision del zenith la subire hoy o mañana (ya esta grabada), y la del magma tambien caera en unos dias; por si te quieres esperar para ver ambos
Eso si.... con cualquiera de los dos haces una gran compra, de los atos de dripeo en seco que he probado son los dos mejores, mi top 3 quedaria con zenith, magma y origen (el orden casi que me da igual)
Entre magma y zenith, para mi las ventajas de uno u otro son las siguientes:
el zenith tiene mucho espacio y da juego para hacer resistencias de todo tipo, es muy muy amplio, eso permite poner mucho algodon; y ademas la regulacion de aire es de las mas grandes que he visto, lo que se traduce en una produccion de vapor muy bestia
por contra, que tenga tanto espacio hace que el metal sea mas fino y puede aparentar ser menos resistente que otro (especialmente que el magma, que es durisimo), aunque tampoco creo que las calidades sean ningun problema
En comodidad de montaje tambien gana el zenith
el magma por su parte tiene esas "piscinitas" en los laterales que lo hacen muy comodo, la entrada de aire aunque circular, tambien es muy grande, y sus dos grandes ventajas son la colocacion de resistencias vertical con entrada de aire desde abajo (mejor sabor y mejor golpe), y la solidez que transmite, es una roca
en produccion de vapor, ambos con la regulacion abierta al maximo, ganaria el zenith en cantidad, pero el magma gana en sabor y golpe
¿te he liado mas?
si lo vas a usar en single coil, mejor el zenith por la entrada de aire inferior del magma; si lo vas a usar en dual coil la decision es complicada....