Cuí¡l es el ato que mí¡s usí¡is???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahora mismo sigo con el kraken steamboy 2.1 y cuando salgo por estanqueidad el heron....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

la ultima antes de decidirme, se puede usar en single microcoil?

Si :yes:

Se puede en ambos, magma y zenith. De todas formas, ambos son excelentes y decidirse por uno y otro es complicado (uso los dos muchisimo), la revision del zenith la subire hoy o mañana (ya esta grabada), y la del magma tambien caera en unos dias; por si te quieres esperar para ver ambos

Eso si.... con cualquiera de los dos haces una gran compra, de los atos de dripeo en seco que he probado son los dos mejores, mi top 3 quedaria con zenith, magma y origen (el orden casi que me da igual)

Entre magma y zenith, para mi las ventajas de uno u otro son las siguientes:

el zenith tiene mucho espacio y da juego para hacer resistencias de todo tipo, es muy muy amplio, eso permite poner mucho algodon; y ademas la regulacion de aire es de las mas grandes que he visto, lo que se traduce en una produccion de vapor muy bestia

por contra, que tenga tanto espacio hace que el metal sea mas fino y puede aparentar ser menos resistente que otro (especialmente que el magma, que es durisimo), aunque tampoco creo que las calidades sean ningun problema

En comodidad de montaje tambien gana el zenith

el magma por su parte tiene esas "piscinitas" en los laterales que lo hacen muy comodo, la entrada de aire aunque circular, tambien es muy grande, y sus dos grandes ventajas son la colocacion de resistencias vertical con entrada de aire desde abajo (mejor sabor y mejor golpe), y la solidez que transmite, es una roca

en produccion de vapor, ambos con la regulacion abierta al maximo, ganaria el zenith en cantidad, pero el magma gana en sabor y golpe

¿te he liado mas?

si lo vas a usar en single coil, mejor el zenith por la entrada de aire inferior del magma; si lo vas a usar en dual coil la decision es complicada....

El origen esta de camino y por estética prefiero el zenith!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

pos yo los que mas uso son el taifun gt y valkyrie
aunque ultimamente el taifun me esta tocando los c...... pq le ha dado ultimamente por perder por el agujero de ventilacion y hago el set up como siempre llevo 6 meses con el y ultimamente casi lo estampo contra la pared aunque viene de camino una joyita que compre ayer y de la que me siento superafortunado de poder haberla conseguido...... kayfun 3.1 original :clapping:

Yo no le doy respiro al Kayfun lite ni al trident v1, también al 3D. No les doy descanso y ahora en verano se ponen que parece que se van a derretir. :haha:

aunque ultimamente el taifun me esta tocando los c...... pq le ha dado ultimamente por perder por el agujero de ventilacion y hago el set up como siempre llevo 6 meses con el y ultimamente casi lo estampo contra la pared aunque viene de camino una joyita que compre ayer y de la que me siento superafortunado de poder haberla conseguido...... kayfun 3.1 original :clapping:
Mmm... curioso... al mio le esta pasando lo mismo. Hasta hace poco me iba perfecto,pero ultimamente... chorreo/goteo por el agujero de ventilacion cada 2x3 :mad:

Lo mismo es necesario que cambies alguna tórica. Se me ocurre o la de la tapa de la campana o la de la chimenea. Si no cierran bien lo mismo se va inunfando poco a poco la cámara hasta que rebosa por el orificio de aireación. :nuse:

Yo pienso que es por el calor, a mi me pasa ahora a veces y antes no me pasaba; no te quiero ni contar como lo dejes en el coche; el otro dí­a me pasó y cuando lo cogí­ a la primera calada empezó a chorrear a lo bestia.

Lo mismo es necesario que cambies alguna tórica. Se me ocurre o la de la tapa de la campana o la de la chimenea. Si no cierran bien lo mismo se va inunfando poco a poco la cámara hasta que rebosa por el orificio de aireación. :nuse:

estan recien cambiadas de un mes ademas las originales compradas en provapeo y tambien compre el juego de repuestos de los tornillos y los aislantes

Yo pienso que es por el calor, a mi me pasa ahora a veces y antes no me pasaba; no te quiero ni contar como lo dejes en el coche; el otro dí­a me pasó y cuando lo cogí­ a la primera calada empezó a chorrear a lo bestia.

eso lo veo mas plausible pero que coñazo estoy ya un poco hasta las narices

A mi me pasaba al principio pero era porque le ponia demasiado algodon y drenaba tanto que goteaba. Mirad la resistencia y el algodon, si parece una pajarita esta mal. La mecha de algodon debe tener aproximadamente el mismo grosor que la microcoil. Si no es esto es que te falla una torica, no tiene más...

yo como atos que no dejo ni para ir al baño... el Kraken original, es una maravilla... pero el Enzo promete ser su sustituto en toda regla...

Pues a mi me van los chiquitines.

Voy alternando el Taifun GS con el Euforia....

Me da igual que no integren bien. Tengo un Perdita y con el quedan bien, pero también los uso en el Nemesis...mi mujer al conjunto Nemesis en 350 + Euforia (tanque ss) lo llama "El Catalejo"...:haha:

Para casa, dripeo...y por ahora mi preferido Origen v2:clapping:

Si la tórica de arriba no está perfecta, el kayfun pierde. Debe haber un vací­o o si no el aire de arriba circula por la fibra y se va por el agujero de ventilación, vaciando el depósito.

Mi kayfun clon es estanco porque le pongo cinta celo en la válvula. Es lo que hay o si no se convierte en un suplicio estar todo el rato manchado. Espero que los originales no tengan ese problema. Una vez puesta la chapuza del celo en la válvula, es superlimpio. Es el que recomiendo siempre. Los problemas son menores, es limpio y el setup es relativamente sencillo.

Kaifun v3.1 de fasttech y patriot con ventilacion modificada para casa es lo que estoy usando ultimamente. El primero con el nemesis en modo hibrido y el segundo con el 4nine. Van de lujo, no quiero ni imaginar como iran los originales.