Cuí¡l es el ato que mí¡s usí¡is???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Enzo con hanna de cloupor por casa y euforia 2 con upgrade a v3 con orion por la calle. Mira que tengo otros atos y mods pero este verano es lo que toca

Kayfun Lite Plus v.2 y pronto un Squape Reload, me muevo en 22 mm ya que mi mecánico y electrónico son de 22 mm.
El Kaifun LP con el Nano Kit tiene una vaperada densa, densa que si te pasas hasta acojona, con Microcoil algodón a 1.4 habitualmente.

Por mi parte uso de primera el expromizer (es para la mala bestia perfecta) y el taifun gt; pero mañana llega a mis manos el aga t7 asique a ver que tal se porta :)

Un saludo.

:msn-wink: enzo grande , enzo mini , kayfun 3.1 , kayfun v2 , triden v2 , zeniht v2 , valkyrye , prometey , kraken .

:haha: hay dias que ya no se que estoy vapeando , parece todo una ensalada vaperil.

Si tuviera que escoger uno, el Taifun GT Original con setup de malla.

Excelentes tambien: Kaifun 3.1 y el mini, Taifun GS y Penélope. De Génesis uso ahora el Enzo.

Ahora el Zenith V2 y el Kayfun lite plus V2.

Pero para mis mejores lí­quidos, el Valkyrie.

Independientemente de dónde esté, Némesis con Kay Lite Plus o Protank II, y de reserva itaste vv v3 con mini protanks II. El Trident le tengo aparcado, no consigo sacarle todo el jugo deseado.

El taifun Gt en el Cloupor, esto fijos hasta que una averí­a los separe.Y los atos de dripeo y los mod mecánicos se van alternando.Los kanger, iclear en paradero desconocido “en algún lugar de la caja del olvido”Y un “fogger” que pago todas sus culpas con el desmembramiento ,en el osario de las piezas :laugh:

Última edición:
Tayfun GT, Tayfun Driper, Kraken, Magma, AgaT7 y Aspire BDC, a la espera del Zenith

Última edición:
Pues el Kayfun lite y de dripeo el trident, y el 3D principalmente. Esperando el Magma.

principal y casi en exclusiva el enzo. despues de reservas que alguna vez los utilizo aga t7 y despues el tayfun gt. el russian y los kayfun me miran muy mal porque estan solo de exposicion :redface:

Yo le he cogido afición al Nemesis en 18350 ya sea con un Origen o con el kayfun litle