Cuí¡l es el ato que mí¡s usí¡is???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Russian V2 micro-coil mas cellucotton rayón, Taifun GT con setup de malla envolviendo un hilo fino de algodon y Kraken con malla pura y dura.

Este hilo me va a costar unos cuantos posteados jajajjajaj. Cada semana pongo un ato diferente, será que la esponjitis es severa y siempre uno mejor que el siguiente. Yo no paro con mi Orchid V2, desde que lo enganché hace unos dí­as. Supongo que cuando me venga la V4 volveré a postear. Saludos

nautilus y aerotank es con lo que voy funcionando, estoy contemplando la idea de un reparable pero no se si va a haber mucha diferencia, si podeis darme una opinion objetiva y detallada de las ventajas de un reparable iwal me acabo pillando uno :msn-wink:

Justo los que solí­a utilizar habitualmente, el nautilus mas asiduamente por el sabor, pero pasado un tiempo al visionar un tutorí­al de Julio, de como reparar las resistencia del Kanger, me anime a dar el paso de pedir Kantal e intentar repararlas yo mismo...reconozco que soy un manazas pero con tiempo y paciencia le fui pillando el truco.
Fue ese paso el que me decidió entrar en el mundo de los reparables, un cambio cualitativo en cuanto a fuerza y sabor.
Como te mencionaba antes soy un manazas pero gracias a la buena cantidad de tutorí­ales que corren por la red y con paciencia acabe aprendiendo, solo te puedo decir que a dí­a de hoy no cambio los momentos de "bricolaje" vaperil por nada del mundo, me relaja el andar trasteando con los atos etc.
El cambio en cuanto a sabor etc dependen del reparable y su calidad de construcción o de tus preferencias,seguro que cuando te decidas te pasara lo que a todos, el experimentar con distintos materiales, lí­quidos y un largo etc te darán muchas satisfacciones.
Mi ato de inicio reparable fue el kayfun lite a secas, pasando por el plus y otros.

Nada mas que desearte un buen fin de semana, además estando por el foro seguro que dudas etc encontraras gente super maja que siempre te echaran un cable con ello. :msn-wink:

enzo :smile::smile: no me separo de el ni pa cagar ajajaj
mis atos de dripeo le miran mal jajajaj y mira que tengo y que me sigo comprando pero al final todos los dias cojo el enzo algun rato y es el que uso pa ir a la calle eso si tambien tengo que decir que uso muchos de dripeo como el lancia el plumeveil el bigdripper pero si cojo una semana elq mas tiempo abre usado en toda la semana sera el enzo

Pues en mi caso uso mucho el Trident v1 de fasttech, sigue dando guerra el campeón, pero sin duda el que más uso es el Zenith v2

En casa 2 Tayfun GT y 2 Prometey, siempre cargados con 2 tabaquiles y 2 frutales. Para la calle, Aerotank y Protank 3 mini. En cuanto al dripeo, voy probando atos y mis preferidos son el Magma, el 454 y el Big Dripper.
Saludos.

Yo soy d los q cambian conforme el mercado avanza pero siempre desentierro atos antiguos y les doy un dí­a de uso...luego al cajón otra vez...pero los q mas uso a dí­a de hoy (los que saco a la calle):
En orden de preferencia:

- CLT 2 (rendimiento,sabor, no llora)

- Tobh Atty (con topcap chuff enuff) (rendimiento sabor,mas discreto que el CLT 2 si se lo pongo a un mecanico,llora a veces)

- Plume Veil (con topcap chuff enuff) Rendimiento,sabor, el mas llorón)

Actualmente estoy enamorado de este conjunto...
c8b87a11d287334dcb2e70d65770bd56.jpg

Me encanta su estética(cosa q no suelo mirar)... a parte de su rendimiento excelente y discreción (cosa q tampoco me importa muxo). Pero es súper cómodo para salir y olvidarte d q lo llevas en el bolsillo... Y con el CLT 2 también...pero un poco mas largo.. Suelo salir con los dos...

Prácticamente me e kitado de los tanques aunk tengo casi todos los mejores...a ver si el Orchid v4 me cambia la vision de nuevo cuando me llegue...aunk voy a exar de menos el súper drip de chuff enuff Jeje

Los que mas utilizo

Genesis: sat22 y calibre 22/4.
Micro con rayon: the rouse v2, plume y un gran descubrimiento para hacer el bestia clt v2 plus.

El Taifun GT para la calle... estoy enemorado de él.
El Mutation X me encanta para ratos para lanzar nubes impresionantes.
El Quasar me da muy buenas alegrias también y me encanta su diseño.