nautilus y aerotank es con lo que voy funcionando, estoy contemplando la idea de un reparable pero no se si va a haber mucha diferencia, si podeis darme una opinion objetiva y detallada de las ventajas de un reparable iwal me acabo pillando uno :msn-wink:
Justo los que solía utilizar habitualmente, el nautilus mas asiduamente por el sabor, pero pasado un tiempo al visionar un tutoríal de Julio, de como reparar las resistencia del Kanger, me anime a dar el paso de pedir Kantal e intentar repararlas yo mismo...reconozco que soy un manazas pero con tiempo y paciencia le fui pillando el truco.
Fue ese paso el que me decidió entrar en el mundo de los reparables, un cambio cualitativo en cuanto a fuerza y sabor.
Como te mencionaba antes soy un manazas pero gracias a la buena cantidad de tutoríales que corren por la red y con paciencia acabe aprendiendo, solo te puedo decir que a día de hoy no cambio los momentos de "bricolaje" vaperil por nada del mundo, me relaja el andar trasteando con los atos etc.
El cambio en cuanto a sabor etc dependen del reparable y su calidad de construcción o de tus preferencias,seguro que cuando te decidas te pasara lo que a todos, el experimentar con distintos materiales, líquidos y un largo etc te darán muchas satisfacciones.
Mi ato de inicio reparable fue el kayfun lite a secas, pasando por el plus y otros.
Nada mas que desearte un buen fin de semana, además estando por el foro seguro que dudas etc encontraras gente super maja que siempre te echaran un cable con ello. :msn-wink: