Cuí¡l es el ato que mí¡s usí¡is???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues hasta que me llegue el kay lite y el kit nano de FT , en casa con nemesis 18650 y protank 2 (nutaco o bebeca) y vivinova (ry69+nociola), tb un pass con mini vivis de varios sabores (bebeca) (mandarina). Para la calle y trabajo el nemesis en 18350 con los mismos atos y siempre llevo una baterí­a ego-650 con una mini vivi por si las moscas. Lí­quidos todos de atmos.

Que malos sois. No venden kayfun 3.1.... Yo tengo en lite y le utilizo mucho.pero se que el hermano mayor es mejor. Y por experiencia.... no quiero clon.... esperaré

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que diferencias hay entre el 3.1 y el Lite Plus en rendimiento?????

Russian 91% y Trident V2, en ese orden.

Saludos con Tapatalk!!!

Por mi parte uso el kayfun lite plus y el Russian a diario.
Luego tengo un Atomic para probar lí­quidos.
Mis pobres genesis los tengo abandonados y apenas los uso

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Tengo ambos y yo dirí­a que la diferencia es muy poca....que hable Ruades que es el experto.
Pues si, estarí­a bien si Ruades nos dice algo sobre kayfun 3.1 vs kayfun Lite Plus. ( Es mas, yo creo que el lite plus es más practico, e igual en rendimiento...)

yo tengo en un cajón el maggo, el foggatti de vf, el nimbus y el omega de hcigar, en uso continuo el kraken de hcigar y el aerotank para salir de casa

Para andar en a casa e kayfun lite + y el trident V2 y para la calle el kayfun mini por su practicidad.

Vape long and prosper

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Normal:Tayfun GT y Kayfun 3.1.
Dripeo: 3D y trident v2

Saludos con Tapatalk!!!

Ultimamamente mas q nada dripeo (en espera de zennith v2 y del igo M) con Trident v2. Para el coche (me paso dos horas al dia al volante)Kayfun3.1 o Squape. En casa alterno el Trident v2 con Kraken. Saludos!

Ahora mismo el que mas estoy usando es el GP Heron... una maravilla que ha conseguido desbancar al Kraken, aunque a este ultimo aun sigo dandole cañita :)

Fregón, tu usas unas cosas muy rarisimas. A ti aerotank, mini. Protank, nautilusvetc, te suenan a chino, ya veras ya te vas a quedar Calvo como decí­a una en su presentacion