Cuí¡nto tarda en adaptarse el cuerpo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

soynuevo_

New member
20 Mar 2021
3
0
0
Buenas noches, soy nuevo el el mundo del vapeo, llevo unos cuantos meses fumando el dispositivo de calentar tabaco Iqos, pero ayer me compre el modelo MyBlu y desde que ayer lo use noté cierta molestia e irritación en la garganta al tragar el vapor boca-pulmón y hoy me asuste un poco y volví­ a usar el Iqos, entonces no he tocado más el MyBlu durante todo el dí­a. He leí­do el muchos posts y he visto que es normal que la garganta se irrite al pasarse a vapear.

Pero mis preguntas son:

-¿Realmente es normal que la garganta se irrite al pasarse al vapeo?

-¿Cuanto tarda la garganta en acostumbrarse hasta no irritarse?

-¿Qué otras posibles cosas podrí­an surgir hasta que el cuerpo se acostumbre al vapeo?

-Y, por último, ¿deberí­a de preocuparme por la aparición de alguna de esas cosas?

Muchas gracias.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Si ya usabas iquos mira que lí­quido has comprado y la cantidad de Nicotina lleva, puede que sea demasiado u es lo que te irrita la garganta.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Yo empece con un "vaper normal" y nunca he tenido problemas de irritación. Lo único es que al principio expulsaba muchas flemas muy oscuras y el médico me dijo que eso era normal al dejar el tabaco. Le pasa a todo el que deja de fumar

Eso si nunca he probado ni iqos ni myblu
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Buenas noches, soy nuevo el el mundo del vapeo, llevo unos cuantos meses fumando el dispositivo de calentar tabaco Iqos, pero ayer me compre el modelo MyBlu y desde que ayer lo use noté cierta molestia e irritación en la garganta al tragar el vapor boca-pulmón y hoy me asuste un poco y volví­ a usar el Iqos, entonces no he tocado más el MyBlu durante todo el dí­a. He leí­do el muchos posts y he visto que es normal que la garganta se irrite al pasarse a vapear.

Pero mis preguntas son:

-¿Realmente es normal que la garganta se irrite al pasarse al vapeo?

-¿Cuanto tarda la garganta en acostumbrarse hasta no irritarse?

-¿Qué otras posibles cosas podrí­an surgir hasta que el cuerpo se acostumbre al vapeo?

-Y, por último, ¿deberí­a de preocuparme por la aparición de alguna de esas cosas?

Muchas gracias.
La calada es distinta. Yo tarde en cogerle el rollo. Creo q es técnica, nunca me produjo molestias desde q aprendi

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

soynuevo_

New member
20 Mar 2021
3
0
0
He comprado el liquido de manzana sin nicotina, muchas gracias.

¿Y cómo deberí­a de ser la calada? Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas noches, soy nuevo el el mundo del vapeo, llevo unos cuantos meses fumando el dispositivo de calentar tabaco Iqos, pero ayer me compre el modelo MyBlu y desde que ayer lo use noté cierta molestia e irritación en la garganta al tragar el vapor boca-pulmón y hoy me asuste un poco y volví­ a usar el Iqos, entonces no he tocado más el MyBlu durante todo el dí­a. He leí­do el muchos posts y he visto que es normal que la garganta se irrite al pasarse a vapear.

Pero mis preguntas son:

-¿Realmente es normal que la garganta se irrite al pasarse al vapeo?

-¿Cuanto tarda la garganta en acostumbrarse hasta no irritarse?

-¿Qué otras posibles cosas podrí­an surgir hasta que el cuerpo se acostumbre al vapeo?

-Y, por último, ¿deberí­a de preocuparme por la aparición de alguna de esas cosas?

Muchas gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ me costó mucho acostumbrarme a las primeras caladas de la mañana. Durante el primer mes tuve que continuar arrancando el dí­a con un pitillo para "abrir pulmón". Si empezaba directamente con el vapeo me daba ataque de tos. A partir de ese primer pitillo ya vapeaba normal el resto del dí­a.

A partir de tres semanas o así­ ya dejó de hacerme falta.

El Myblue no creo que sea el mejor pod. Creo que tienes que vapear exclusivamente el lí­quido de la marca, ¿no?
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
el myblu es un dispositivo bastante pobre en general, no creo que sirva a modo de ejemplo de lo que puede ser el vapeo
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo empecé en el vapeo por un MyBlu. Creo que el mayor problema que tení­a era el costo de los cartuchos, en segundo término la variedad de sabores y la duración de la baterí­a.

Estoy seguro que ese dispositivo ha traí­do a muchí­sima gente al mundo del vapeo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Aleexa

New member
9 Feb 2021
19
1
3
Yo iria a una tienda especializada en vapeo y que ahí­ te recomienden un buen kit de inicio. Seguro hay alguno por el mismo precio de myblu, tienes mas variedad de sabores y puedes ajustar la nicotina a tu gusto para evitar la irritación de garganta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Yo empecé en el vapeo por un MyBlu. Creo que el mayor problema que tení­a era el costo de los cartuchos, en segundo término la variedad de sabores y la duración de la baterí­a.

Estoy seguro que ese dispositivo ha traí­do a muchí­sima gente al mundo del vapeo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

a la tienda concretamente a los dias a comprar otra cosa :laugh:
 

ledami

New member
23 Mar 2021
1
0
0
soycosmos.com
Yo llevo un año en el vapeo y no me ha pasado algo así­, no sabrí­a qué decirte. Te recomendarí­a por seguridad visitar al médico y que te oriente un experto.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
A mi me pasó lo mismo, empece con un kit de inicio vaporesso y a la semana empece a notar muchas molestias en la garganta, sobretodo al tragar y vapear, era como unas anginas o algo parecido... pero a la semana o asi se me fue y ya no me ha vuelto a pasar.

Es normal, piensa que el tabaco tiene sustancias para "anestesiar" la garganta y no notes la irritación al fumar, estas substancias con el vapeo no existen y por lo tanto es cuando empiezas a notar las molestias. No te preocupes es algo normal, además son dos tipos diferentes de "humo" (vapor en este caso) y hay que acostumbrarse... Eso sí­, si va a más, visita al médico no viene de más!!

Por cierto, usa otro dispositivo el MyBlue está creado por las propias tabacaleras y te va a salir a la larga por un ojo de la cara. Hay dispositivos muchí­simo mejores. Prueba un pod caliburn y sales de nicotina al 10% y verás que cambio.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
a la tienda concretamente a los dias a comprar otra cosa :laugh:
Bueno, yo tardé un poco más, pero cuando me di cuenta de que me gustaba el vapeo y podí­a dejar el tabaco con ello, fuí­ a una tienda de vapeo a informarme de las alternativas.

Hay que pensar que la gente que no conoce el vapeo es difí­cil que elija otra cosa que lo que se ofrece en los estancos.

Insisto en la idea de que el myBlue ha hecho más campaña por el vapeo de lo que a muchos les gusta reconocer, al margen de la calidad del producto.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Bueno, yo tardé un poco más, pero cuando me di cuenta de que me gustaba el vapeo y podí­a dejar el tabaco con ello, fuí­ a una tienda de vapeo a informarme de las alternativas.

Hay que pensar que la gente que no conoce el vapeo es difí­cil que elija otra cosa que lo que se ofrece en los estancos.

Insisto en la idea de que el myBlue ha hecho más campaña por el vapeo de lo que a muchos les gusta reconocer, al margen de la calidad del producto.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Bueno ha hecho más campaña para empezar por el poder de capital que tiene una tabacalera, se lo puede permitir. Y para acabar, recuerdo que los anuncios sobre temas que tienen que ver con el tabaco, y aquí­ meten el vapeo que no lo veo correcto, estaban prohibidias. Sin embargo a ellos no se les ha prohibido nada... osea que ahí­ hay gato encerrado... pero bueno.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Bueno ha hecho más campaña para empezar por el poder de capital que tiene una tabacalera, se lo puede permitir. Y para acabar, recuerdo que los anuncios sobre temas que tienen que ver con el tabaco, y aquí­ meten el vapeo que no lo veo correcto, estaban prohibidias. Sin embargo a ellos no se les ha prohibido nada... osea que ahí­ hay gato encerrado... pero bueno.
Estoy de acuerdo, pero no me refiero a eso, me refiero a que le dan visibilidad al vapeo en los estancos, que es donde están los fumadores.

Antes de probar ese chisme no sabí­a nada del vapeo, ni sabí­a que habí­a tiendas especializadas. En mi caso sin haber probado ese aparato no habrí­a empezado a vapear.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Buenas noches, soy nuevo el el mundo del vapeo, llevo unos cuantos meses fumando el dispositivo de calentar tabaco Iqos, pero ayer me compre el modelo MyBlu y desde que ayer lo use noté cierta molestia e irritación en la garganta al tragar el vapor boca-pulmón y hoy me asuste un poco y volví­ a usar el Iqos, entonces no he tocado más el MyBlu durante todo el dí­a. He leí­do el muchos posts y he visto que es normal que la garganta se irrite al pasarse a vapear.

Pero mis preguntas son:

-¿Realmente es normal que la garganta se irrite al pasarse al vapeo?

-¿Cuanto tarda la garganta en acostumbrarse hasta no irritarse?

-¿Qué otras posibles cosas podrí­an surgir hasta que el cuerpo se acostumbre al vapeo?

-Y, por último, ¿deberí­a de preocuparme por la aparición de alguna de esas cosas?

Muchas gracias.

myblu es un timo.