Hola prototipo,a ver si puedo ayudar aunque sea un poquito ,jiji.
Veras ,yo atos de entrada de aire inferior tengo unos cuantos .no muchos ,los justos .
Tengo el tsunami ,esta bien ,setup facil ,y admite configuracion tanto dual ,como single coil ,de sabor no es de los que de un saborazo,cumple lo justo ,esta mas enfocado al cloud chasing,y has de tener cuidado con el en el sentido de condensacion -meadas ,es propenso a ello.
Tengo el galatek de asmodus ,chiquitito ,champiñoncete,jiji,este es dual exclusivo ,(no admite configurarlo en single ),muchisimo mas sabor que el tsunami ,te limita el tamaño de las coils ,(maximo de 2mm),y tiene el mismo problema de condensacion -meadas del tsunami ,pero con menos piscina que el tsunami.
Por ultimo ,el phobia de vandy vape ,para mi es mucho mejor que los anteriores en todo ,sobre todo en sabor ,aunque en vapor no se queda corto ,setup super facil ,admite ser montado tanto en single como dual ,(el montaje de este ato en single ,implica dejar las dos tomas de aire abiertas ,si bien puedes cerrarlas un poquito ,o sea ,no esta diseñado para cerrar una entrada y dejar la otra abierta),te viene con dos campanas ,que se diferencian en el drip ,una tiene drip propietario tipo goon ,pero la parte superior es completa ,es decir no puedes ponerle otro drip,y muy abierto ,para resis grandes .
Y la otra campana que monta drip tipo goon ,mas cerrado ,pero le puedes poner cualquier otro drip que tengas .
Este ultimo ato el phobia es el que mas uso ,no veo la necesidad de gastarme casi 70€ en el reload ,(no digo que no sea un ato bueno ),pero frente a los casi 30€ que cuesta el phobia ,que quieres que te diga .
Espero haberte ayudado un poquito ,ya contaras ,un saludo .