Cual es el mejor rda con entrada inferior?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
bueno , la pregunta es esa, cual es el mejor rda de entrada inferior, pues acabo de vemder un kennedy que tenia y me he quedado con las ganas de algo que lo mejore ( si es q lo hay), la cosa es que ya he tenido un vgod rda,y el kennedy... y ahora he estado mirando el tsunami, el reload rda, y no se que mas seguir mirando... decir tb que no me gustan los atos excesivamente altos, cosa q me sucedia con el kennedy, y que mis gustos van enfocados hacia el sabor y siempre utilizo tubos mecanicos,,, the flave es mi ato de cabecera... pero a veces me gusta cambiar... poreso os pregunto... aver cual os parece con todas estas cosas q os he contado.. gracias.

Hola prototipo,a ver si puedo ayudar aunque sea un poquito ,jiji.
Veras ,yo atos de entrada de aire inferior tengo unos cuantos .no muchos ,los justos .
Tengo el tsunami ,esta bien ,setup facil ,y admite configuracion tanto dual ,como single coil ,de sabor no es de los que de un saborazo,cumple lo justo ,esta mas enfocado al cloud chasing,y has de tener cuidado con el en el sentido de condensacion -meadas ,es propenso a ello.
Tengo el galatek de asmodus ,chiquitito ,champiñoncete,jiji,este es dual exclusivo ,(no admite configurarlo en single ),muchisimo mas sabor que el tsunami ,te limita el tamaño de las coils ,(maximo de 2mm),y tiene el mismo problema de condensacion -meadas del tsunami ,pero con menos piscina que el tsunami.
Por ultimo ,el phobia de vandy vape ,para mi es mucho mejor que los anteriores en todo ,sobre todo en sabor ,aunque en vapor no se queda corto ,setup super facil ,admite ser montado tanto en single como dual ,(el montaje de este ato en single ,implica dejar las dos tomas de aire abiertas ,si bien puedes cerrarlas un poquito ,o sea ,no esta diseñado para cerrar una entrada y dejar la otra abierta),te viene con dos campanas ,que se diferencian en el drip ,una tiene drip propietario tipo goon ,pero la parte superior es completa ,es decir no puedes ponerle otro drip,y muy abierto ,para resis grandes .
Y la otra campana que monta drip tipo goon ,mas cerrado ,pero le puedes poner cualquier otro drip que tengas .
Este ultimo ato el phobia es el que mas uso ,no veo la necesidad de gastarme casi 70€ en el reload ,(no digo que no sea un ato bueno ),pero frente a los casi 30€ que cuesta el phobia ,que quieres que te diga .
Espero haberte ayudado un poquito ,ya contaras ,un saludo .

Hola gato ,a mi no me condensa nada ,y si puedes dripear sin quitar la campana ,eso si sin pasarse ,(que no es como el dead rabbit ,jiji).
De hecho el phobia tengo pendiente de cambiarle el pin y probarlo en bf ,a ver como se comporta ,porque en dripeo me gusta y mucho ,es de los que mas uso .
Lo tengo montado en dual coil a 0’46 con resis de 3mm de diametro y 5-7 vueltas ,(no recuerdo bien las vueltas que se le dieron ).
Estos ultimos dias he estado usando mas single que otra cosa ,(c4 de asmodus ),y llevo usando desde ayer mas a fondo otro tipo de ato .
Es mas bien claromizador ,el cascade tank el grande 7ml de capacidad y bruto un rato .
A ver que me desvio del tema ,jiji,el phobia lo recomiendo si o si ,repito , a mi no se me ha meado ,ni condensado nada ,(obviamente no hay que pasarse con la cantidad de liquido ),exprime bien el liquido ,si lo apuras mucho dejando el algodon blanco ,te puedes llevar un super-churrasco .
Yo el algodon que le pongo a todos mis reparables es el angorabbit.
En este ato en particular he probado con kendo gold ,(tened cuidado las primeras caladas ,puesto que el kendo tarda en drenar ),he probado con cotton bacon ,y no me termina de gustar ,(no es malo ),pero me quedo de calle con el angorabbit .
Es pero haberte ayudado ,y siento el tocho ,un saludo .

Hey, muchas gracias por la respuesta!

Entre el Phobia y el Bonza, hablando de sabor, ¿Cuál me recomiendas adquirir?

El C4 es otro al que le tengo echado el ojo, tengo el Wasp que me encanta, pero es muy guarro.

Gracias de nuevo. Saludos.

Hola gato ,entre el phobia ,y el bonza ,para sabor ,sin duda el phobia ,tengo los dos en dorado ,pero el bonza se queda muy por debajo en sabor ,para llegar a tener algo de sabor con el bonza ,y no demasiado implicaria montale coils por encima de 0’30 en dual ,y cerrar casi todos los agujeros dejando solo dos filas abiertas .
Lo tengo montado actualmente a 0’15 en dual ,vapor muchisimo ,y para mi gusto demasiado caliente ,lo bueno que si tiene el bonza es que no se mea,tiene una piscina como para utilizar manguitos y ponerte a nadar ,jiji.
El wasp nano rda tambien lo tengo y lo utilizo solo para catas de liquidos ,es muy especialito con el setup ,(no en que sea complicado ),si no en el tema de diametro de la coil y la colocacion del algodon .
El c4 tiene mas piscina que el wasp ,y tampoco se mea ,es mas agradecido con las coils ,(mayor diametro ),da muy buen sabor ,por eso lo pille .
Jcsam el angorabbit que uso es el de la bolsa negra ,me falta catar ,la bolsa naranja ,(por lo visto es mas resistente que el de la bolsa negra).
Nuevamente siento poner todo este tocho ,y espero haber ayudado ,un saludo y ya contareis .

Pero que muchas gracias!

De tocho nada, se agradece la información.

Estoy muy contento con el Wasp, pero es que condensa por todo lado y cada vez que retiro la cap para humedecer quedo pringado que da miedo.

Saludos.

Hola gato ,cuando vayas a dripear en el wasp ,no hace falta quitarle la campana ,le echas directamente.
No le pongas demasiado liquido ,o se te encharcara la piscina y te llevaras liquido a la boca .
Es preferible pecar de echarle poco liquido por ese motivo ,veras que diferencia .
Y de nada ,para eso estamos compi,yo siempre que pueda ayudar encantado .
Un saludo y ya contaras .

Pues eso hago en el Druga porque tiene la piscina a la vista, pero en el Wasp no lo habí­a intentado porque pensaba que el lí­quido se esparcirí­a en la parte superior del deck. Y si, tienes razón, funciona. Gracias.

Adjuntos

• IMG_20180809_173526-01-190x280.jpeg
    IMG_20180809_173526-01-190x280.jpeg
    13,1 KB · Visitas: 27
Última edición:
Buscando sabor tengo el wasp nano rda y dos rdta y el recurve. El recurve puedes poner la resistencia un poquito mas arriba y le da el aire un poco mas por abajo. Es gustoso y sedoso aunque lo que mola del recurve es para bf miratelo

El wasp nano por su sencillez me encantó y tengo 3. El rda fué mi primer rda y empecé a trastear con resistencias y aprendí­ a colocar el algodón. Lo uso para catas y recientemente para vapear cbd

El hecho que sea tan pequeño, notas mejor el sabor. Es un arma de doble filo. Por ejemplo con algunas resistencias se calienta mucho y te quemas, le puedes poner un drip que te separe pero luego te separas del sabor. Entonces hay que encontrar la resistencia adecuada, o espaciar las caladas para que no suba mucho la temp

Los wasp nano rdta ya son lo que uso siempre cuando estoy en casa.

Tengo en camino el dejavu rdta que tiene entrada inferior

Hola mesnit ,yo wasp nano tengo solo dos ,el rda y el rdta ,(este ultimo version campana de resina ).
El diametro maximo que admite en coils es en 3mm,o sea que es mejor montarle una coil en 2’5mm.
Ahora bien ,el tipo de resi a utilizar con el wasp ,pues depende ,me explico .
Yo he utilizado variadas ,es decir desde una alien ,pasando por una fused clapton, e incluso hilo simple ,todas funcionan .
Tengo hilo de demon killer ,fused clapton ,y alien de la misma marca ,(este ultimo creo que es fused pero plano ),claro que la marca lo denomina alien ,y tengo previsto pillar mas hilo ,(otra marca ).
Respecto a que te quieres pillar el djv rdta ,es un buen cacharro ,pero tiene su miga.
Bajo mi punto de vista como mejor funciona es con coils altas de ohmmiaje ,es decir ,por encima de 0’3.
Por cierto tengo el recurve ,y lo tengo fijo en bf ,(no porque no se pueda dripear con el ,sino porque no tiene casi piscina ,y funciona bien en bf ).
Ya contaras como te va con el djv ,un saludo .

A mí­ me encanta el Limitless 24.

Hola peponidas ,buen cacharro ,jiji,un saludo .

Última edición por un moderador:
Hola prototipo,a ver si puedo ayudar aunque sea un poquito ,jiji.
Veras ,yo atos de entrada de aire inferior tengo unos cuantos .no muchos ,los justos .
Tengo el tsunami ,esta bien ,setup facil ,y admite configuracion tanto dual ,como single coil ,de sabor no es de los que de un saborazo,cumple lo justo ,esta mas enfocado al cloud chasing,y has de tener cuidado con el en el sentido de condensacion -meadas ,es propenso a ello.
Tengo el galatek de asmodus ,chiquitito ,champiñoncete,jiji,este es dual exclusivo ,(no admite configurarlo en single ),muchisimo mas sabor que el tsunami ,te limita el tamaño de las coils ,(maximo de 2mm),y tiene el mismo problema de condensacion -meadas del tsunami ,pero con menos piscina que el tsunami.
Por ultimo ,el phobia de vandy vape ,para mi es mucho mejor que los anteriores en todo ,sobre todo en sabor ,aunque en vapor no se queda corto ,setup super facil ,admite ser montado tanto en single como dual ,(el montaje de este ato en single ,implica dejar las dos tomas de aire abiertas ,si bien puedes cerrarlas un poquito ,o sea ,no esta diseñado para cerrar una entrada y dejar la otra abierta),te viene con dos campanas ,que se diferencian en el drip ,una tiene drip propietario tipo goon ,pero la parte superior es completa ,es decir no puedes ponerle otro drip,y muy abierto ,para resis grandes .
Y la otra campana que monta drip tipo goon ,mas cerrado ,pero le puedes poner cualquier otro drip que tengas .
Este ultimo ato el phobia es el que mas uso ,no veo la necesidad de gastarme casi 70€ en el reload ,(no digo que no sea un ato bueno ),pero frente a los casi 30€ que cuesta el phobia ,que quieres que te diga .
Espero haberte ayudado un poquito ,ya contaras ,un saludo .

CLARO QUE SI, GRACIAS, he estado pensando que me voy a pillar el phobia... se ve muy chulo aunque creo q voy a pillarlo en clon... total por 10 euritos tampoco pierdo mucho... y como el uso va a ser esporadico pues asi no invierto mucho en el tema... quizas me pille alguno mas jjj.. gracias de nuevo:cool:

pues juanma acabo de hacer un pedido con el phobia y no me e podido resistir con el B2K V5.... que pinta muy pero que muy bien... es que soy un fan del flave y este es muy de su estilo... ademas dicen que es el killer de todos los rda single coil... menuda espectativa... ya os contare....

Buscando sabor tengo el wasp nano rda y dos rdta y el recurve. El recurve puedes poner la resistencia un poquito mas arriba y le da el aire un poco mas por abajo. Es gustoso y sedoso aunque lo que mola del recurve es para bf miratelo

El wasp nano por su sencillez me encantó y tengo 3. El rda fué mi primer rda y empecé a trastear con resistencias y aprendí­ a colocar el algodón. Lo uso para catas y recientemente para vapear cbd

El hecho que sea tan pequeño, notas mejor el sabor. Es un arma de doble filo. Por ejemplo con algunas resistencias se calienta mucho y te quemas, le puedes poner un drip que te separe pero luego te separas del sabor. Entonces hay que encontrar la resistencia adecuada, o espaciar las caladas para que no suba mucho la temp

+1 en general el calor no me molesta (vapeo a 0.6)
Pongo la coil tirando a alta, a ver, que la veas por el canal de aire pero que veas fácilmente el final de la coil por debajo (no se si se entiende) así­ noto bastante sabor y algo de calor que no me molesta (igual por ser resistencias altas).

Igual es obsesión mí­a pero ese calor de tener la resistencia centrada pero tirando a alta favorece que no condense tanto en la campana.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

pues juanma acabo de hacer un pedido con el phobia y no me e podido resistir con el B2K V5.... que pinta muy pero que muy bien... es que soy un fan del flave y este es muy de su estilo... ademas dicen que es el killer de todos los rda single coil... menuda espectativa... ya os contare....
Jajaja todaví­a no me ha llegado el Flave y ya tiene un killer?! 😵😨😥☺️🤣

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk