Cuando añado la nicotina?

• Autor del tema Autor del tema HxC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HxC

Member
10 Nov 2018
54
0
6
Buenas?,

A la hora de hacer los liquidos, que es mejor? Mezclar los aromas y la base, dejar macerar y luego añadir la nicotina?, mezclar las tres cosas y macerar? O es indiferente?

Gracias

Yo pienso que hay que mezclar los 3 a la vez, ya que la nicotina viene diluida en base y está debe de integrarse completamente con el aroma exactamente igual que la base sin nicotina. Saludos.

Suelo dejarla mezclada con la base bastante antes de añadir los aromas en un bote de color topacio de 1 litro, así­ veo si está bien mezclada (la nico suele ir en PG y la base en PG/VG, así­ que se nota la diferencia de lí­quidos). Tampoco pasa nada por echarla en el momento de poner los aromas, pero como dicen otros compañeros, a más volumen menos error.

Yo lo mezclo todo de golpe,así­n se va macerando homogéneamente todo.

pues yo voy a ser lo contrario a todos jajaja
te aconsejo que la pongas una semana antes de vapearlo.
Por qué? pues porque deduzco que eres novato (por la pregunta que haces) y si no es asi, confirmamelo, no sea que esté equivocado :laugh: jajaja
y lo que ahora vapeas a "X" de nico, dentro de un mes es posible que hayas bajado a la mitad. :whistling:
con lo que te encontraras con una base que ya no está a lo que te apetece vapear :no:
Otro de los motivos es que si no te gusta el resultado de la alquimia, si lo pones antes, tiraras tambien la nico junto a todo lo demas por el retrete en vez de solo todo lo demas :facepalm:

Bueno, en cuanto a sabor, la verdad es que se puede poner cuando a ti te apetezca que no pasa nada por eso. No vas a notar casi diferencia a no ser que tengas un paladar de lo mas refinado jajajaja :laugh::laugh::laugh:

PD: el foro esta lleno de post preguntando como bajar de nico bases o alquimias que ya no apetecen a "x" concentración :msn-wink:

Última edición:
pues yo voy a ser lo contrario a todos jajaja
te aconsejo que la pongas una semana antes de vapearlo.
Por qué? pues porque deduzco que eres novato (por la pregunta que haces) y si no es asi, confirmamelo, no sea que esté equivocado :laugh: jajaja
y lo que ahora vapeas a "X" de nico, dentro de un mes es posible que hayas bajado a la mitad. :whistling:
con lo que te encontraras con una base que ya no está a lo que te apetece vapear :no:
Otro de los motivos es que si no te gusta el resultado de la alquimia, si lo pones antes, tiraras tambien la nico junto a todo lo demas por el retrete en vez de solo todo lo demas :facepalm:

Bueno, en cuanto a sabor, la verdad es que se puede poner cuando a ti te apetezca que no pasa nada por eso. No vas a notar casi diferencia a no ser que tengas un paladar de lo mas refinado jajajaja :laugh::laugh::laugh:

PD: el foro esta lleno de post preguntando como bajar de nico bases o alquimias que ya no apetecen a "x" concentración :msn-wink:

Totalmente novato!, me gusta tu apreciación. Me queda claro que en lineas generales da igual cuando hacerlo, pero si hago mucha base con una alta concentración de nicotina igual me arrepiento. Ya bajé de 6mg/ml a 3mg/ml en unos meses, y esta tanda tení­a pensado hacerla a 2 mg/ml.
Gracias a todos.

Totalmente novato!, me gusta tu apreciación. Me queda claro que en lineas generales da igual cuando hacerlo, pero si hago mucha base con una alta concentración de nicotina igual me arrepiento. Ya bajé de 6mg/ml a 3mg/ml en unos meses, y esta tanda tení­a pensado hacerla a 2 mg/ml.
Gracias a todos.

Está muy bien la apreciación que te ha hecho Mutuvap. Añadir que la nicotina no es muy amiga de la luz, por lo que conviene tener los lí­quidos en algún cajón, armario, maletí­n, caja... lo que sea protegido de luz. Tampoco se lleva muy bien con el aire, se va oxidando y hace que los lí­quidos tomen un tono parduzco... de modo que si la agregas la nicotina esa semana (o dos) antes de vapearlo, le dará tiempo de sobra a integrarse pero sin miedo a que la nicotina haya tenido tiempo a oxidarse.

Está muy bien la apreciación que te ha hecho Mutuvap. Añadir que la nicotina no es muy amiga de la luz, por lo que conviene tener los lí­quidos en algún cajón, armario, maletí­n, caja... lo que sea protegido de luz. Tampoco se lleva muy bien con el aire, se va oxidando y hace que los lí­quidos tomen un tono parduzco... de modo que si la agregas la nicotina esa semana (o dos) antes de vapearlo, le dará tiempo de sobra a integrarse pero sin miedo a que la nicotina haya tenido tiempo a oxidarse.
Yo añado que la nicotina tampoco se lleva bien con el calorcito así­ que conviene conservarla en la nevera.

Efectivamente tu vida mejora cuando tienes nicotina aparte, yo no hago alquimia pero todos mis liquidos los compro a cero y cuando quiero usarlos se la agrego, asi puedo vapear al gusto, a niveles que no manejan como 2, 1.5, 3.5 etc. Y asi puedo guardar un liquido 10 años y aunque la maceracion me cambie el sabor, no me quemara la garganta como pasa con los de nicotina ya incluida. Incluso no sabes ni cuato tiempo tienen guardados en la tienda con sus 3mg de nico y a la hora de probarlos saben como a 6mg. Por eso digo. La vida cambia cuando tu decides cuanta nico y cuando ponerla.

"me niego a demostrar que existo"

Perfecto, tengo todo en un armarito, eso si, la nicotina que tengo me pone conservar entre 2-8 grados, pero en la nevera me da mal rollito, es necesario?

Perdón, no habí­a leido esto, y pregunté despues. Bueno... pues a la nevera que va.