Creo que es Audrey Hepburn.
Un vicio? esto es un infierno coronel Truman! xD con deciros que tengo una mesa con mas de 40 líquidos comerciales ( y no de los baratos) y que mi última compra ha sido un Lernaia Hydra y un The Ramble (si.... a la vez) :facepalm: y es que para colmo tengo clonitis aguda.... en fin, invertiré en salud, puede ser. pero vaya sablazos le doy a la visa... ay dios! a dónde me llevará esto???:hmm:
eso lo digo yo siempre y no paso mas de 2 semanas sin comprar algo que viciooo o que friki soy nolose...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
espongiticos anonimos jajajajjaja:laugh:El otro dia volvi a echar cuentas de lo que llevaba gastado... Y me dio un sofoco.
Aunque los calores de verdad vienen cuando pienso en Snake Oil, Mrs. Lords, Enigma Juice, Drops... Todos liquidos que quiero!! Sin olvidarme del mitico Gins Adicction... El problema que tengo es que cuando pruebo una marca tengo que comprarme todos para ver cuales me gustan...
Si a eso le sumamos el gasto en MODS, ATOS, etc... Tengo 3 mods a los que le tengo echados el ojo! Y eso ya me parece mucho... Telekonos Dicodes, Lernaia Hydra y The Ant (Holy Land Mods)... De verdad. Es un no parar.
Quitando Snake Oil, hasta Junio no hago un pedido mas!! Prometido!!
Se deberia hacer un foro exclusivamente para eso: 'No compro mas hasta..' Y que la gente sea sincera y diga si lo ha cumplido!!
Jajajaa!!espongiticos anonimos jajajajjaja:laugh:
hola soy dani
HOLA DANI !!!!!!
y llevo 30 dias sin comprar nada
:clapping::clapping::clapping:
jajajajjajajajajaja