cuanto os habeis gastado en mods atos etc...?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también he gastado demasiado.
La etapa de la Ego + claricono era de color de rosa, ya que lo único que gastaba eran lí­quidos y cabezales de repuesto (que, comparado con los 4'30€ diarios del analógico, no habí­a color).
Luego quise pasarme al vapeo avanzado con reparable + mod y, es cierto que el gasto era elevado, pero lo consideraba una inversión (para todaví­a abaratar más costes a bases de alquimia + hilo y fibra).

Ahora que llevo dos meses sin fumar analógicos, el total que me hubiera gastado ha igualado la inversión que hice, por lo que (en teorí­a) a partir de ahora todo tendrí­a que estar en positivo...
Pero la esponjitis ha hecho de las suyas y, aún con la compra de material de alquimia pendiente (que no supondrí­a un gasto a la altura del analógico), me viene un desembolso que rompe el equilibrio de nuevo.

Espero tener suficiente fuerza mental para mantenerme sin comprar hardware unos cuantos meses y así­ poder decir con la boca bien grande que el vapeo es más barato que fumar pero, a dí­a de hoy, no puedo u.u

Esta es una de esas preguntas que no se deben formular jajaja no quiero ni sacar cuentas

Sent from my HTC One using Tapatalk

Yo les tomo cariño a los cacharritos y no los puedo vender , tengo 14 Atos y mañana me llega el Myura :facepalm: .
El placer de vapear se une con el coleccionismo imagino . Disfruto con ellos sólo con mirarlos , tocarlos y trastearlos , me gustan hasta los clones , jeje .

Hace tres meses empecé con mi ego y mis clariconitos y tiré la casa por la ventana comprándome lí­quidos Hangsen, jajajajajja (yo que pensaba que era de lo mejor y más caro). Es que sólo de pensarlo me descojono. Ah, y dos cintas para llevar mi ego chinesca colgada :laugh::laugh:

Empecé a investigar, conocí­ al Mono, conocí­ el foro vapeando y éste, y viendo que no fumaba querí­a avanzar para disfrutar más (como todo me salí­a más barato que el maldito tabaco ...). Pues en tres meses, así­, grosso modo,¿unos 600€? Vale que tengo lí­quidos para dos meses y me reparo las resistencias, pero ya llevo más gastado que lo que hubiera invertido en analógicos. Y lo mejor/peor de todo es que me niego a comprar en Fasttech porque me da a mí­ que el dí­a que empiece ya no paro.

Siempre me digo que lo hago para invertir, claro, claro.

P.D. Estoy encantada, ¡qué carajo!

Un The Ramble y un Optimus V2 por poco más de 200??? ... Barato , barato paisa !!! ... Felicidades por las nuevas adquisiciones , dos maravillas .

Yo les tomo cariño a los cacharritos y no los puedo vender , tengo 14 Atos y mañana me llega el Myura :facepalm: .
El placer de vapear se une con el coleccionismo imagino . Disfruto con ellos sólo con mirarlos , tocarlos y trastearlos , me gustan hasta los clones , jeje .

Fermon, cuanto cuesta el miura?

Sent from my HTC One using Tapatalk

Me parece un hilo muy interesante, yo no compro clones porque estoy en contra de las falsificaciones y la piraterí­a industrial, todo lo que tengo es original, así­ que mi gasto en cacharros es vergonzoso, me podrí­a haber comprado un buen coche.

No me arrepiento del gasto que he realizado, ha sido esta afición y la ilusión lo que me ha permitido seguir sin fumar y me consuelo pensando que mi salud cuesta mucho más que lo que he gastado.

Este es mi punto de vista.

hace un mes arranque con el eroll... deje el pucho y ya tengo entre casa y en camino>
1 nemesis, 10 attys, 10 baterias aw, un provari mini, 2 innokin mvp, un zmax v5 y demas yerbas...
Cuando llegue el resumen de la tarjeta les cuento y cuando mi senora la vea y me saque a patadas de casa me voy a dormir al sillon de ruades!
:facepalm:

gugu3ehy.jpg

De momento no se puede decir que sea rentable, aunque bueno gran parte del gasto se lo ha llevado el DNA30. Está curiosa la aplicación esta para controlarse con el gasto, te calcula lo gastado y lo que hubieras gastado si siguieras fumando, además de otras funciones que también incorpora.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Joder...pues vapeando yo y mi señora esposa desde 2009....llevo la cuenta de todo...pero mejor no lo digo...:redface: ...eso sí­...a dí­a de hoy, habrí­a gastado algo más en tabaco...

Viendo lo que los demás dicen haber gastado, no me atrevo a decir lo que me gaste en estos diez meses de vapeo!!! :facepalm:
Y eso que tengo todas las facturas guardadas en el ordenador menos mi primero kit que compre en un estanco.

Casi que paso de hacer cálculos........Pasarán seguro los 2mil (pero en años) considerando que fumaba dos paquetes al dí­a pues em ha rentado