Bueno, como es lógico esto es un tema que cada uno se plantea de una manera. Hay quien prefiere gastar en vapeo lo que se ahorra en tabaco, otros que como se ha dicho en este mismo hilo convierten el vapeo en un hobby importando un poco menos el gasto, y también habrá quien gaste en vapeo más de lo que gastaba en tabaco. Creo que como en todo la sensatez es primordial. Permitirse un capricho cuando se puede no es ninguna barbaridad. Creo que tampoco hay que obsesionarse con tener cada cosa nueva que sale, pero en fin, como he dicho al principio es una cosa muy subjetiva y cada cual hace muy bien en hacer lo que le apetezca.
Yo llevo poco más de dos meses vapeando. Hasta ahora he gastado poquísimo: un equipo básico comprado en una tienda seta, donde por cierto me dieron una magnífica clavada, pues me cobraron 40 euros por un ego CE4, un consumible, cargador, un estuchito y un bote de líquido. Pagué la novatada. Ahora estoy esperando que repongan en Pink Mule y me gasteré algo más de 300 euros en un Semovar, Kayfun Lite Plus, tubo 18350, cuatro baterías, cargador Nitecore, kanthal y fibra.