cuanto os habeis gastado en mods atos etc...?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
donde se gasta es en los lí­quidos. Tirar de alquimia es lo que renta (tengo calculado que los 120ml salen a 13 euros, del que yo me hago.)
Totalmente deacuerdo , a mi la alquimia no me ha ido muy convincente es decir , me siguen gustando mas los liquidos ya hechos , excepto cuando me da por vapear VG 100% , me gastado bastante en liquidos U.S.A (five pawns, witcher's brew, g2, halicon haze...etc) son una autentica chucheria.

ya voy cercano a mil euros entre atos..reparables..mods..resistencias..pilas..cargadores..y liquidos esto en el 2014..pero ya pare ..salvo liquidos o alquimia me planto aqui.
Solo para Reyes me regalere un box mod..no se cual..obviamente economico..
Si espero las opcion de Aspire de consumible..pero no quiero gastar mas..tengo atos que aun ni siquiera pude hacerlos funcionar bien..

Llevo un mes y ya han caí­do 200 leuros (nemesis/ipv2/mutation x/orchid v4 y los liquidos,algodon alambres varios baterias y su susodicho cargador y para el mes que viene fijo caen otros 50 60 euros

Unos 400 €/año...funciono con un Nemesis clon de segunda mano y un Kayfun lite clon de segunda mano, me hago mis liquidos e intento tener primero una necesidad y despues comprar, y no al reves.

Yo ayer me puse a hacer cuentas con la app que hay en el google play y llevare unos 1500€ mas o menos en 18 meses de Vapeo ( seguro que se me escapan compras ) un poco mas que lo que gastaba en tabaco de liar , la diferencia es que esto me encanta y me sienta mucho mejor.!

Saludos!

Me he puesto a hacer cuentas y mi balance es negativo (en dinero), me he gastado casi el doble que cuando fumaba pero lo tengo claro, no volví­a a fumar ni atado. Supongo que ahora que ya tengo todo lo que me parece necesario en hardware, el gasto será todo en recambios y lí­quidos así­ que dentro de un año o dos estará más que amortizado, y en salud lo tengo clarí­simo, salgo ganando de lejos.

Así­ que no me arrepiento para nada.

Saludos y feliz vapeo!.

Mucho mas que mucho llevo gastado XD y pese a todo lo volverí­a a gastar con tal de no acercarme al veneno del tabaco nunca mas.

De todos modos gastas mas en los 6 primeros meses que después,cuando ya tienes mas claro que te gusta y como usarlo elijes mejor y al final solo haces algún capricho cada mes o dos meses,aunque los conozco que su esponjitis podrí­an sacar de la crisis europea en un par de meses no creo que sea lo normal.

Yo en tres meses que es el tiempo que empece con los reparables y mods, me habré dejado mas de 3000 euros, no me duele tanto porque es algo que disfruto y me fascina, aunque también gaste mucho en lí­quidos, de hecho tengo una bodega para aguantar dos años en un bunker vapeando mas de 10ml al dí­a, ahora si, espero darme una tregua porque en estos tres meses no he parado de acumular atomizadores y mods y ya todo lo que compro son puros caprichos

Jejeje, este es el hilo del látigo.

Yo el Excel hace mucho que solo miro la última lí­nea (donde anoto las nuevas compras), y la de total la puse la primera, allí­ arriba donde uno nunca mira...👹👹👹

Yo en un año que va hacer ya en el vapeo me he gastado realmente poco en atos, baterí­as, etc. Unos 300 €. Eso me lo gastaba en tabaco en mes y medio. En lí­quidos sí­ gasto más, unos 90 € al mes, con lo cual:

Tabaco un año fumando: Unos 2.500 €
En vapeo en un año ( sin hacer alquimia, de lo que paso): unos 1.500 €

Estas cuentas valen para alguien que fumase paquete y medio de rubio como yo, en cajetillas, y por supuesto que no sufra de espongitis con los cacharritos.

después de mas de 4 meses sin oler un analógico y comprando cacharritos varios (Mods, baterí­as, claros, lí­quidos...) a groso modo el saldo aun me sale positivo, teniendo en cuenta que me metí­a mas de 2 paquetes diarios de veneno, pero reconozco que esto es un no parar :facepalm: la espongitis se ha apoderado de mí­ y creo que ya no hay vuelta a tras, el botón del payal ya tiene surcos :lol:

En lí­quidos, entre noviembre y diciembre unos 250€. En 2 años casi que llevo pues a ojo unos 2000 aprox, incluyendo errores de principiante etc

pues el otro dia mirando la pila de cacharros que tengo y siendo el aniversario de mi último cigarro analógico que me fume hice cuentas y a la par mas o menos andaba que si siguiera fumando
lo bueno es que me gusta mas que fumar y la espongitis la estoy superando "no me he comprado nada hace mas de un mes" esto va bien

A mi se me fue la olla en los ultimos meses..venia bien con mi SVD..mis Vamos tengo 4.. Itazte v3..Iclear ..Taifun ..Mega..pero despues me he comprado como 9 atos de dripeo que apenas uso...tres box mod pequeños (Istick , IPV mini y Cloupor) dos Taifun..Un Conejin..un Anima..hasta una EMOW que seguro no la usare por aquello de la integracion al Eleaf..en liquidos tengo como para un año en stock..en fin intentare parame aqui..hay ahora veo mejores box mod de mas watts..mas ergonomicos..esto es un no parar..ahora si ya llevo mas de 1200 euros gastados en este ultimo año..obvio en cigarrillos hubiera gastado el doble..pero bueno..esperare un par de meses ya que hay como mencione atos que ya ni uso..consumibles de todo tipo que casi tampoco uso..liquidos de todo tipo de los cuales ni la mitad me saben bien (dekang , Hangsen..etc , etc ) y ya cuando me lleguen los mini boxmod estare sobrado..pilas tengo mas de doce..Kantahl..premades..algodon de todo tipo..rayon cellucotton.-.heramientas..en fin..me planto aqui ya que es comprar por comprar..
Francamente quizas fueron mis vacaciones que las tome en Novie,mbre y Diciembre y como la pase en casa se me fue la cabeza..
Todos los dias hay algo mejor y esto ira superandose mes a mes en calidad y prestaciones..pero acumular cacharros porque si no le veo la gracia..es para psicologo la cosa:laugh::facepalm:

Última edición:
Yo en mas o menos un año me gaste en todo unos 400 euros más o menos, 2 baterí­as evod de voltaje variable y algún aerotank. Y lí­quidos de no más de 10 euros los 30 ml, pero ahora he decidido dar un paso más y en una semana he gastado casi 400 euros, entre el peacemaker y el kayfun4. Pero bueno, aún con todo esto salgo ganando con el vapeo, ya que me gastaba mucho más en tabaco.