Pues yo he dado un repaso a todo lo que tengo, y desde que empecé con los ego hasta ahora, contando los Mods, los Box Mods, Atos, baterías, líquidos, etc.......... en dos años unos 3000 euros .........:g:
Yo llevo mes y medio y puedo llevar 1000-1200€. Pero es que esto es un vicio. Es imposible no comprar!! Ayer en la cama, no me podia dormir, me meto desde el iPad a ver tonterias... Y me termine gastando otros 110€!! Y asi sumando sumando... Pues acojona!!
Añado: Me calente yo solo y compre un sophia, con recambios, y extra de tanqueta corta para el bayou. Lo dicho... Un sacacuartos!!
Pd: En mi casa había un gasto medio de tabaco de 500€/mes... Este dinero es para 2 personas, que también es mucho. Ahora bien, tenemos para vapear 6 meses!! ("Esto ultimo es mentira"... Soy su subconsciente)
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Con tu nivel de gasto pienso que tu pie de firma es más que inadecuado, sin acritudYo llevo mes y medio y puedo llevar 1000-1200€. Pero es que esto es un vicio. Es imposible no comprar!! Ayer en la cama, no me podia dormir, me meto desde el iPad a ver tonterias... Y me termine gastando otros 110€!! Y asi sumando sumando... Pues acojona!!
Añado: Me calente yo solo y compre un sophia, con recambios, y extra de tanqueta corta para el bayou. Lo dicho... Un sacacuartos!!
Pd: En mi casa había un gasto medio de tabaco de 500€/mes... Este dinero es para 2 personas, que también es mucho. Ahora bien, tenemos para vapear 6 meses!! ("Esto ultimo es mentira"... Soy su subconsciente)
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Es que eres mas apañao que un jarrillo lata :clapping:
Con tu nivel de gasto pienso que tu pie de firma es más que inadecuado, sin acritud
enviado desde este dispositivo
Muchas graciaaaaaasss!!! :happy:
Dejo por aqui el archivo por si a alguien le es utíl, creo que esta con mis datos :laugh:
https://mega.co.nz/#!f89DhLbK!qlzlZ6WYbm-mpkaO8mOyz1b6mzeX6yMfqbd_cjrgqTI
Un saludo
Es que buscando una calculadora de líquidos di con un doc de esos, y a parte de calcular las mezclas tenia esta para calcular el gasto tambien :smile:
A fecha de hoy me he gastado 1130€, llevo 1 año y 4 meses. Pero en tabaco me habria gastado aproximadamente 2066€, asi que de momento las cuentas me salen :msn-wink: