cuanto pagariais por un provari 3 beta?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
necesito consejo, en eeuu me lo ofrecen y no se cual seria un "precio normal" para este mod. gracias

hombre..... teniendo en cuenta que ronda los 200 euros nueva..... pues ya veras tu lo que estas dispuesto a pagar por una EGO vitaminada ><! , buenos acabados, bonita (al que le guste) pero 20w ...

Hola amigo...creo q estas tratando conmigo x WhatsApp...Jeje...yo e visto uno d venderse en eBay x 350 dolares. .ya depende d cada uno ...si miras en eBay hay Provaris 2.5 en pujas por mas d 200€...
Así­ que el Provari 3 no creo q salga por menos de 200 y mas cuando es una versión "limitada"...

Un saludo

Última edición:
Y q lo digas..jejeje..increí­ble.. Además de verdad. Si esq somos 4 gatos al fin y al cabo.
El daño q hizo la tele al sector...madre mí­a....y ahora a aguantar a las Marias de pueblo con lo de: Ezoo! Ezo ehh peor que el tabaco no as visto la telee!!??

Mi lucha diaria...jaja

Jajajja...a mi tampoco me hacia muxa gracia....pero nada mas cogerlo se t iluminan los ojos...t lo dice alguien q no bajarí­a d 30watt ya...solo puedo decir q son 20watt q merecen cada céntimo..calidades, acabados y electrónica impresionantes.

Última edición:
Bueno ya q esta creado el hilo aprovecho para anunciarlo x si el amigo mastors no se lo lleva al final...Tengo el Provari 3 en mis manos. Nuevo...traí­do d la quedada de Sevilla y a estado en su caja desde entonces. Solo lo e probado un par de veces como es lógico. Pero no mas d 1-2 min cada vez...literalmente esta por estrenar....

Escucho ofertas....no soy el dueño del P3 por lo que tengo q comentarle las ofertas a mi colega...el prefiere el dinero...si le dais 200€ y pagais los gastos d envió genial...o también aceptarí­a un mod tipo hanna o ipv2 mas dinero como forma de pago.
f7b16928f2779c759fa63e281f56f922.jpg
c37f614b4ed4bb5416ccc68d129b97d4.jpg
6415b78f2b86ee7b168cd66e5af4f449.jpg

Escucho ofertas...

Fabian. Podrí­as mover este hilo al de compra/venta en un par de dí­as si mastors no decide llevárselo ? Gracias compi. Si no ya haré uno nuevo yo...no t preocupes.

Última edición:
gracias a todos por los comentarios... lo he pensado en frio y me retiro dr vapor dejo paso por si alguien lo quiere, tb me exa atras ke no es la version comercial... de exo en la caja pone prohibida su venta, asi que deduzco que de garantia 0 y encima es cerdion beta... gracias no obstante y un saludo

gracias a todos por los comentarios... lo he pensado en frio y me retiro dr vapor dejo paso por si alguien lo quiere, tb me exa atras ke no es la version comercial... de exo en la caja pone prohibida su venta, asi que deduzco que de garantia 0 y encima es cerdion beta... gracias no obstante y un saludo
En la caja pone prohibida su venta a menores d 18 años. No prohibida su venta..jeje.. No pasa nada amigo.. Otro lo querrá.. si no le lo hechan mas por los suelos los demás compañeros jajajaja....
Q vuelve a repetir q una vez q lo pruebas t cambia la opinión sobre el ;)
Es un producto exclusivo y único q la verdad q lo merece y si tuviese el dinero me lo quedaba yo..aún sea el loco de los sub-ohm

Jajja...ni lo sueñes..antes lo uso como porta lapices o como martillo para colgar los cuadros d la casa ;) fuera coña...q por 100 me lo kedo yo y ya pagaré a mi colega su parte o con mi Hanna...

Bueno ya q esta creado el hilo aprovecho para anunciarlo x si el amigo mastors no se lo lleva al final...Tengo el Provari 3 en mis manos. Nuevo...traí­do d la quedada de Sevilla y a estado en su caja desde entonces. Solo lo e probado un par de veces como es lógico. Pero no mas d 1-2 min cada vez...literalmente esta por estrenar....

Escucho ofertas....no soy el dueño del P3 por lo que tengo q comentarle las ofertas a mi colega...el prefiere el dinero...si le dais 200€ y pagais los gastos d envió genial...o también aceptarí­a un mod tipo hanna o ipv2 mas dinero como forma de pago.
f7b16928f2779c759fa63e281f56f922.jpg
c37f614b4ed4bb5416ccc68d129b97d4.jpg
6415b78f2b86ee7b168cd66e5af4f449.jpg

Escucho ofertas...

Fabian. Podrí­as mover este hilo al de compra/venta en un par de dí­as si mastors no decide llevárselo ? Gracias compi. Si no ya haré uno nuevo yo...no t preocupes.
Dr., rellena la plantilla de compra venta y ya lo das de alta en su zona correspondiente. Gracias 😉

Ok...luego lo haré gracias ;)
Me olvidaba q no era solo copia pega....la plantiiiilla

Edito:y termino aki la participacion en este hilo antes de hacer un hilo correctamente en la zona de compra/venta

175€ para los amigos del foro ;) Gastos de envio a pagar x el comprador..

Luego abro el hilo si kereis pasaros x ahí­...

Última edición:
Suerte. Yo no soy de provaris, con las muchas opciones buenas y económicas que hay a dia de hoy, pero hay mucha gente afí­n a esta marca y seguro que lo vendes bien.

Yo si soy de provari (tengo el mini) y en este artí­culo creo que muchos no estamos equivocando. QUe si bueno que si malo etc-. Se compra por exclusividad del producto al ser una beta (no digo que no me gustarí­a comprarlo por que mentirí­a)-. Existen alternativas montón! Y siendo pro povari soy de los que lo esperaba ansiadamente (pese a que a mi modo de ver ha sido una cagada) pero sé que al final me haré con uno.

Suerte con la venta.

Soy de los que curra sí­ (pero de los que llevan 5 meses sin pagarnos)-.

Yo soy de Provari, pero del 2.5

Creo que para un cacharro que da las mismas sensaciones que un 2.5, la mejor opción es pillar uno de segunda mano por 80 €

Ahora, que si te sobra el dinero, puedes comprar un mod de ORO con DNA40 y estar a la última.