Cuanto tiempo esperar tras ir al dentista?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Pues eso, ayer me sacaron una muela y aquí­ estoy, con la duda de si vapear o no.

La verdad que de momento no tengo mono ni nada de eso. Así­ que puedo decir que lo llevo -medio bien- Llevo desde ayer a las 11 sin vapear...

El dentista me dijo que no lo hiciera pero tampoco me comentó por cuanto tiempo no podí­a hacerlo... :facepalm:

Alguien puede orientarme un poco más ya que el Dr. Nick Riviera (Simpsons) no me ayudó demasiado?

Gracias.

A mí­ también me sacaron una muela hace poco y aguante un dí­a. Sin problema.
También te digo que si hubiera seguido fumando duraba 3 horas como mucho... 🤣

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Vapea. Si ves que se te cae algún diente es que no esperaste lo suficiente. Son 500 euros.

Yo suelo esperar lo mismo que solí­a cuando fumaba: lo que tardo en llegar a la calle. Bueno, miento un poco. Si era una cirugí­a o sacar una muela esperaba unas horas, por lo de la cicatrización. Procuraba fumar poco ese dí­a, pero al dí­a siguiente fumaba lo normal, por lo que recuerdo.

De momento lo he llevado bien hasta la hora de comer de hoy. Ya apetece estar con el chupete dando vapor. También es cierto que llevo 2 semanas sin analógico y que no hago más que pensar en el tema de echar humo o vapor :facepalm:

Creo que os haré caso y me la jugaré un poco, tengo un lí­quido por aquí­ sin nicotina por si acaso viene el mono muy de golpe. Con lo que he leí­do por ahí­ parece que se te puede caer la boca al suelo de vapear/fumar :no:

El problema con una extracción, primero es que coagule bien y se forme el cuajo que acabara cerrando el boquetaso,Con lo cual debemos intentar , ni escupir(trágate la sangre que no pasa nada que es tuyo) y tampoco hacer succión como lo harí­amos al fumar o vapear(sobre todo con atos de poca ventilación, tipo boca pulmón), ni enjuagarnos fuerte, para que el cuajo no se desprenda y vuelva a sangrar y deje el boqueton predispuesto a trincar una alveolitis.Dar un tiempo prudencial 24 hora estaria bien,y despues pegaros sus calaitas pero intentar no vapear a saco como lo haceis normalmente:laugh:, por lo menos una semana para que coagule bien, despues cicatrizara sobre el mes,Esto es lo aconsejado, ya cada uno como si quiere vapear a las dos horas

Al par de horas cuando toco ir, tiraba el algodón, cura que te ponen. Y empezaba a darle al tabaco. Algo temerario, sí­.
Sino me paso nada, pues no creo que el vapeo perjudique. Ante la duda, tiempo prudencial de un dí­a, como comenta el compañero, más tranquilo estarás.

El problema con una extracción, primero es que coagule bien y se forme el cuajo que acabara cerrando el boquetaso,Con lo cual debemos intentar , ni escupir(trágate la sangre que no pasa nada que es tuyo) y tampoco hacer succión como lo harí­amos al fumar o vapear(sobre todo con atos de poca ventilación, tipo boca pulmón), ni enjuagarnos fuerte, para que el cuajo no se desprenda y vuelva a sangrar y deje el boqueton predispuesto a trincar una alveolitis.Dar un tiempo prudencial 24 hora estaria bien,y despues pegaros sus calaitas pero intentar no vapear a saco como lo haceis normalmente:laugh:, por lo menos una semana para que coagule bien, despues cicatrizara sobre el mes,Esto es lo aconsejado, ya cada uno como si quiere vapear a las dos horas

Estaba esperando por si resopndí­as a mi post dado tu perfil :D

Si hay boquete si, con algo negro o muy oscuro dentro :facepalm: Ayer si sangraba, hoy nada de nada. Ya llevo más de 24 horas con este lio. Lo de la alveolitis si he leí­do que es algo demasiado delicado... no me gustarí­a llegar a eso.

Entonces, hasta que no pase una semana no podrí­a volver a vapear al ritmo de antes no? aunque si que serí­a aconsejable no vapear nada hasta entonces o hasta que cicatrice? :facepalm::laugh:

No me gustarí­a volver al sillón de la tortura :laugh:

Haz caso a Menorbol, y así­ pruebas tu capacidad de aguante, pero antes que volver a fumar, vapear suavecito.
Puedes quitar la campana del ato, como cuando compruebas el setup y tragarte el vapor que produce...perdón por la parida...

Yo recuerdo que cuando me operaron para quitarme las 4 muelas del juicio, conforme me desperté de la anestesia general, estuve un rato allí­ para que se me quitara el alelamiento, pero por lo que parece en esa época con 18 años estaba "alelao de serie" y conforme llegue a casa me fume un cigarro, no aguantaba mas... La verdad es que lo pienso y me parece una locura, pero pasarme no me paso nada.

Yo creo que jugársela es como no, cuestión de loterí­a :laugh: Puede que pase algo o puede que termines tan alegremente vapeando toda la tarde. Creo que todos tenemos experiencias con el tabaco (yo mismamente tras la extracción hace unos años de un par de muelas terminé fumando) pero con el vapeo que es tan relativamente "nuevo"... pues entran esas dudas.

Aquí­ estoy, con el mod en la mesa de trabajo pensando que hacer :facepalm:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

The Lost to the River dijo uno que terminó en un pantano sin saber como... :laugh:

Pues nada, le he dado un par de sorbetes cortos y dejando pasar bastante aire y sigo vivo :facepalm: No abusaré tampoco pero oye, un par de sorbetes después del salir del trabajo son fantásticos jajaja

Mejor no digo na... cuando me sacaron las 4 del juicio de golpe, al esperar el taxi para volver a casa que me recomendaron no conducir me fume un par de pitillos para que cicatrizara bien todo. 🤣
Cuando fumaba, no tengo recuerdo de un solo dia sin fumar. 😅😅😅

Sigue vapeando, serás nuestro conejillo de indias en este nuestro experimento. :palomitas2:

Mejor no digo na... cuando me sacaron las 4 del juicio de golpe, al esperar el taxi para volver a casa que me recomendaron no conducir me fume un par de pitillos para que cicatrizara bien todo. 🤣
Cuando fumaba, no tengo recuerdo de un solo dia sin fumar. 😅😅😅
+1

Yo al salir del dentista, en el portal, ya estaba sacando el pitillo

Yo con el tabaco como muchos de vosotros, salir del dentista después de haber oí­do el consejo de "no fumessss que tiene que cicatrizar" y piti al canto, así­ como con miedo pero al ver que no te has muerto, ala, ya como si no hubieras ido al dentista. Supongo que será suerte que no nos pase nada. Con el vapeo me temo que haré lo mismo, me puede la adicción.

Akunsz, si aguantas 24 horas tú podrí­as dar el salto y dejarlo todo!