Cuantos Claromizadores tenéis y otra duda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mataharysara

New member
13 Dic 2017
31
0
0
Hola! Aquí­ vengo con otra duda. Cuantos Claromizadores tenéis? Si tenéis más de uno, que uso le dais? Y mi otra duda es: tengo un Al85 que viene con un Tfv8 Big baby, si quisiera ponerle un tfc12 Prince se podrí­a ? Que cambios me supondrí­a?

Por lo general cualquier claromizador se puede usar en cualquier mod. Lo único que puede cambiar es la integración que en el Al va condicionada por la tapa de la baterí­a si no me equivoco. Comprueba las medidas (procura que la toma de aire no coincida con la tapa para una mejor calada) y en principio no deberí­as tener problema

El TFV12 Prince es un ato muy grande, con 25,5mm en la base y 28mm en el pirex (con el pirex de 8ml). De modo que creo vas a tener problemas al montarlo en el Alien mini (AL85), tanto con la base (hasta 25mm va bien, pero con 25,5mm va muy apurado con la tapa de la pila) como con el pirex (que va a volar por encima de la tapa de la baterí­a).

Aparte de eso... veo que la mayorí­a de las resistencias para el TFV12 necesitan que las uses por encima de los 60W y ahí­ el Alien Mini va a calentarse mucho y bajar la baterí­a muy rápido.

Tendrí­as eso sí­ la opción del TFV12 Baby, que serí­an 4,5ml de capacidad y usa las mismas resistencias que el TFV8 Baby.

El TFV 12 se te va quedar grande por la potencia que tiene sus resistencias para el AL85.
Quedate con el big baby que usa las mismas resistencias que el baby y son 5ml de capacidad

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Yo los claros de vaporesso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo 7 u 8 (para el tiempo que llevo son muy pocos). Uso 3. Uno para fuera de casa, que es el más estanco y que da menos vapor, y otros dos (que son el mismo repetido) para casa con dos sabores distintos. El resto están guardados en sus cajas.

Gracias por aclararme esa parte, pero ninguno me ha dicho si tiene más de uno y por y para que.

Y lo que mola verlos en sus bases para atos ahí­ todos juntitos mientras ves una serie y los envuelves en vapor :laugh::laugh:

Yo tendré unos 4 o 5, que empecé hace poco, para probar mas cosas: Veco Plus y algún ato bf con su mod bf para batalla; y algo para hacer mas el brutote cuando estoy en casa tranquilo tipo DJV. Luego RDA's también para casa para ir cambiando de sabor y alguno mas que llegará (pero hará que alguno que hay en casa se vaya)

Es que es eso, que he estado probando varios lí­quidos y no sé si serí­a lo suyo tener uno para el lí­quido más habituales y otro para las pruebas.

Yo es que en lí­quidos ya la he liado bastante comprando jejejej, pero he descubierto que el que más me gusta es el star, el lí­quido con el que empecé. No he encontrado otro similar, el dí­a que lo quiten me joden.

Cuando ya llevas un tiempo vapeando y compruebas el engorro que supone cambir de lí­quidos en un mismo ato, acabas haciéndote con varios. Tampoco es cuestión de tener más de lo razonable, salvo casos de espongitis severa y crónica. Cuando ya eres experto tienes como fijos entre tres y cinco lí­quidos de cabecera, y es una buena base para saber cuántos atos podrí­as plantearte tener. Cada uno con su lí­quido es algo sublime, y todos felices.

En cuanto al TFV12 olví­date de mods de una sola baterí­a. Casi lo mismo para su primo hermano, el 8, pero con el 12 aún tendrás más problemas de rendimiento con un mod simple.

Cuando ya llevas un tiempo vapeando y compruebas el engorro que supone cambir de lí­quidos en un mismo ato, acabas haciéndote con varios. Tampoco es cuestión de tener más de lo razonable, salvo casos de espongitis severa y crónica. Cuando ya eres experto tienes como fijos entre tres y cinco lí­quidos de cabecera, y es una buena base para saber cuántos atos podrí­as plantearte tener. Cada uno con su lí­quido es algo sublime, y todos felices.

En cuanto al TFV12 olví­date de mods de una sola baterí­a. Casi lo mismo para su primo hermano, el 8, pero con el 12 aún tendrás más problemas de rendimiento con un mod simple.

Osea que de querer un tfv12 mejor pillarme un mod de dos baterias, no? Okis. Yo es que tengo el Al85 porque he empezado con este y la baterí­a me dura casi todo el dí­a, tengo que cargarlo un poco en el trabajo porque sino no me llega a cuando vuelvo a casa para desayunar y acostarme (trabajo de noche) y me da mucha rabia que me pase eso. También me di cuenta de que una de las resistencias se bebí­a la baterí­a y aparte no le sacaba mucho sabor y me tiraba un buen rato chupando para no sacar casi nada, la sensación me cansaba mucho, así­ que ahora solo uso las 4x, pero he comprado también la Q2 creo que se llama para probarla.

Usa el AI85 para atos de menos consumo y rendimiento, y te irá perfecto. Es un buen mod. Para las bestias deberás usar cacharros más acordes o te ocurrirá lo que dices.

Yo tengo 7 u 8 (para el tiempo que llevo son muy pocos). Uso 3. Uno para fuera de casa, que es el más estanco y que da menos vapor, y otros dos (que son el mismo repetido) para casa con dos sabores distintos. El resto están guardados en sus cajas.

German, cual es ese que es más estanco y da menos vapor? me interesa como segundo ato también para la calle. Tengo el melo 3 mini con el mod eleaf isctick pico 75W

German, perdona porque me he acordado que en mi post sobre las pérdidas en los atos cuando perdí­an la verticalidad me escribiste esto:

Pasa en la mayorí­a.

Los únicos que se libran de ese problema son los que tienen la entrada de aire en la parte de arriba. El mejor de estos es el Veco de Vaporesso. La versión de 2ml (22mm) encaja bien en el Pico. En caso de que te vuelva muy loca el tema lo puedes reemplazar.

No te vuelvas loca comprando. El Pico es muy buen mod :laugh:

Así­ que si es ese el que usas ni me contestes y perdona.