Hola! Aquí vengo con otra duda. Cuantos Claromizadores tenéis? Si tenéis más de uno, que uso le dais? Y mi otra duda es: tengo un Al85 que viene con un Tfv8 Big baby, si quisiera ponerle un tfc12 Prince se podría ? Que cambios me supondría?
Gracias por aclararme esa parte, pero ninguno me ha dicho si tiene más de uno y por y para que.
Cuando ya llevas un tiempo vapeando y compruebas el engorro que supone cambir de líquidos en un mismo ato, acabas haciéndote con varios. Tampoco es cuestión de tener más de lo razonable, salvo casos de espongitis severa y crónica. Cuando ya eres experto tienes como fijos entre tres y cinco líquidos de cabecera, y es una buena base para saber cuántos atos podrías plantearte tener. Cada uno con su líquido es algo sublime, y todos felices.
En cuanto al TFV12 olvídate de mods de una sola batería. Casi lo mismo para su primo hermano, el 8, pero con el 12 aún tendrás más problemas de rendimiento con un mod simple.
Yo tengo 7 u 8 (para el tiempo que llevo son muy pocos). Uso 3. Uno para fuera de casa, que es el más estanco y que da menos vapor, y otros dos (que son el mismo repetido) para casa con dos sabores distintos. El resto están guardados en sus cajas.
Yo tengo 7 u 8 (para el tiempo que llevo son muy pocos). Uso 3. Uno para fuera de casa, que es el más estanco y que da menos vapor, y otros dos (que son el mismo repetido) para casa con dos sabores distintos. El resto están guardados en sus cajas.
Pasa en la mayoría.
Los únicos que se libran de ese problema son los que tienen la entrada de aire en la parte de arriba. El mejor de estos es el Veco de Vaporesso. La versión de 2ml (22mm) encaja bien en el Pico. En caso de que te vuelva muy loca el tema lo puedes reemplazar.
No te vuelvas loca comprando. El Pico es muy buen mod :laugh: